Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Pero vamos a ver....

Cada uno que se manifieste como quiera o como pueda. ¿ Tanto daño hace una cadena humana ?... Yo no voy a ir a la cadena; pero que la gente haga lo que crea oportuno. Desde mi humilde punto de vista, los independentistas, tanto los partidos, como la ANC y similares, están cometiendo muchísimos errores; pero bueno, es mi opinión y ya se verá como acaba la cosa... En fin, tiempo al tiempo...
 
A quien quieres mas, a tu padre maltratador o a tu progenitora que ha dicho basta y pide vivir su propia vida, con libertad y en todo caso con personas que le respeten?

En ese supuesto la progenitora seria una manipuladora esquizofrenica, verdad?
 
Bah, en cuanto metiesen en la guandoca al rellenito y al Mas os derretíais como azucarillos.

Podéis seguir dando las vueltas al tema que queráis, pero la realidad es que luego en cada Hay Untamiento en que montáis un paripé de esos no va ni el 30% a depositar su voto.

Y ya ves tú el esfuerzo que eso supone!!!

Imagina el día que la broma te pueda costar una simple multa. No quedáis ni cuatro.



¿¿¿¿???? ¿Multa de la Comunidad Europea?.

Por cierto, el desplazamiento a la cadena, me va a costar bastante mas que eso.
 
Perdona pero el del discurso filofascista es ese al que defiendes.

Yo tengo claro que llegados al nivel de repruebo al que habéis llegado (sólo hay que leeros llamando botiflers, malos catalanes, etc, a otros conforeros, hasta el jordinet que empezó de educado está desatado últimamente) sólo hay dos soluciones posibles.

Una es que os hagáis independientes de una fruta vez.

Otra es aplicar las leyes, mandar a la Guardia Civil y que entrullen a todos los politicuchos por traidores. Y a los que os pongáis orates a continuación.

A mi la verdad es que me da igual una u otra, pero el problema de la primera es que siendo tan fascistas como sois pues será un infierno para compatriotas como Symba, o Coram, o cualquier otro de los que por aquí andan.

Gracias JMK,
Suponiendo que llegara el caso, ni me asimilaran ni me veras en cualquier otro lugar, antes que yo otros caeran...
 
¿¿¿¿???? ¿Multa de la Comunidad Europea?.

Por cierto, el desplazamiento a la cadena, me va a costar bastante mas que eso.

Cuando cometes, por ejemplo, una infracción de tráfico te multa la Comunidad Europea???

jorobar, mira que llegáis a niveles de tontería terroríficos, en vuestra locura os habéis olvidado de que España es un país con su ordenamiento jurídico y sus formas de hacerlo cumplir.

El desplazamiento a la cadena te va a costar lo que tú quieras. Apúntalo en una libretita y cuando seáis independientes pides una subvención... :D:D:D
 
Cuando cometes, por ejemplo, una infracción de tráfico te multa la Comunidad Europea???

jorobar, mira que llegáis a niveles de tontería terroríficos, en vuestra locura os habéis olvidado de que España es un país con su ordenamiento jurídico y sus formas de hacerlo cumplir.

El desplazamiento a la cadena te va a costar lo que tú quieras. Apúntalo en una libretita y cuando seáis independientes pides una subvención... :D:D:D



Gracias por la recomendación, sumaré las multas que me pongan desde el agujero neցro central. ¿Te parece bien?
 
Yo le auguro poco futuro a toda esta movida... ¿ qué pasó al final con el #novullpagar ????.. Pues eso, al principio mucho ruido, jaleo, ***ón... pasó el tiempo.... y nada.. Pues lo mismo con esta movida de la Vía catalana, ***ón , jaleo, movimiento... y al final, no pasará nada. Yo lo equiparo a lo del 15 M, más o menos o algo parecido.
 
el año pasado la bilis era mas o menos la misma, despues de ver todos los que nos manifestamos empezaron a bilear mas en serio

este año se repite la historia: no lo veis?

el año que viene, con la consulta sera todavia peor

la teneis adentro pardoes
 
Yo eso nunca lo he acabado de entender, o te mientes a ti mismo, o no tienes ni astuta idea por donde tirar.

Si eres español, pues lo eres, y si eres catalán pues lo eres, pero ser dos cosas a la vez, me recuerda a los bisexuales, ni carne ni pescado, ni ostras ni caracoles :cook:

¡Qué barbaridad decir que uno es catalán y su país es España! ¿Como se puede soltar algo así? Esto sería como decir la atrocidad de "Yo soy marsellés y mi país es Francia", o "yo soy texano y mi país es EEUU", o "yo soy milanés y mi país es Italia"...de verdad, ¡Cuanta maldad hay por el mundo!
 
el año pasado la bilis era mas o menos la misma, despues de ver todos los que nos manifestamos empezaron a bilear mas en serio

este año se repite la historia: no lo veis?

el año que viene, con la consulta sera todavia peor

Efectivamente.

TODOS LOS AÑOS se repite la historia.

Y este igual. Y el que viene, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro... :D:D:D
 
La Via Catalana ya tiene aplicación móvil
Disponible para móviles Android y iPhone, permitirá a los participantes obtener información de servicio sobre su tramo

La Via Catalana ya tiene aplicación móvil

La app de Via Catalana ya se puede descargar en Google Play y en la App Store

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha desarrollado una aplicación de la Via Catalana para Android e iPhone. La app permitirá a los participantes en la cadena humana por la independencia del próximo 11 de septiembre consultar información de servicio sobre sus respectivos tramos.

La aplicación ya está disponible en la tienda online de Android Google Play i en la App Store de Apple. Permite al usuario consultar un calendario que incluye todos los actos relacionados con la Via Catalana, así como publicar fotografias de la jornada o acceder a las instrucciones sobre cómo llegar a cada tramo. Un mapa geolocalizado indica la ruta más recomendada para llegar con vehículo propio por carretera al tramo correspondiente.

Los usuarios que se descarguen la aplicación podrán consultar también las recomendaciones para el buen funcionamiento de la Via Catalana, así como la guía para actuar en caso de emergencias.

La aplicació también dispone de un servicio de mensajería que permitirá que los organizadores y coordinadores de los diferentes tramos de la Via Catalana puedan enviar mensajes informativos a los participantes. Este servicio estará activado tanto los días previos a la Diada como el mismo día 11 durante el tras*curso de la formación de la Via Catalana.

La Via Catalana ya tiene aplicación para móvil
 
Volver