Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Pues si de verdad os rezuma la platano, dejad en paz al pueblo de Catalunya que decida lo que quiera, que para algo están en su país. Tú ocúpate de las cosas de tu tierra, que a ella no va ningún catalán a decirte lo que tienes que hacer.

Soy catalan y mi pais es España.
Si quereis una Cataluña independiente ponerle huevones!!!
 
Soy catalan y mi pais es España.
Si quereis una Cataluña independiente ponerle huevones!!!

Yo eso nunca lo he acabado de entender, o te mientes a ti mismo, o no tienes ni astuta idea por donde tirar.

Si eres español, pues lo eres, y si eres catalán pues lo eres, pero ser dos cosas a la vez, me recuerda a los bisexuales, ni carne ni pescado, ni ostras ni caracoles :cook:
 
Güeno ya empezamos la temporada otoño-invierno independentista :roto2::roto2:
 
Yo eso nunca lo he acabado de entender, o te mientes a ti mismo, o no tienes ni astuta idea por donde tirar.

Si eres español, pues lo eres, y si eres catalán pues lo eres, pero ser dos cosas a la vez, me recuerda a los bisexuales, ni carne ni pescado, ni ostras ni caracoles :cook:

Otro demorado, a quien quieres mas, a tu padre o a tu progenitora?
 
La cadena sigue adelante.
Ya solo quedan algunas zonas con densidad media en la zona de Tortosa. El resto de la cadena ya está completa.
 
Yo eso nunca lo he acabado de entender, o te mientes a ti mismo, o no tienes ni astuta idea por donde tirar.

Si eres español, pues lo eres, y si eres catalán pues lo eres, pero ser dos cosas a la vez, me recuerda a los bisexuales, ni carne ni pescado, ni ostras ni caracoles :cook:



Si hombre es muy fácil...en la vida real este individuo no se siente catalán y seguro que se enorgullece públicamente a sus conocidos más inmediatos que solamente es ESPAÑOL. (y no es nada malo)...

Pero en su vida paralela forera :D...tiene que venir aquí a intentarnos embaucar, con que es catalán y español...pero lo que no sabe es que apesta más que una mofeta.
 
Si hombre es muy fácil...en la vida real este individuo no se siente catalán y seguro que se enorgullece públicamente a sus conocidos más inmediatos que solamente es ESPAÑOL. (y no es nada malo)...

Pero en su vida paralela forera :D...tiene que venir aquí a intentarnos embaucar, con que es catalán y español...pero lo que no sabe es que apesta más que una mofeta.

O sea un masoca del copón, ya decía yo :D

---------- Post added 02-sep-2013 at 12:53 ----------

Otro demorado, a quien quieres mas, a tu padre o a tu progenitora?

A mis hijos:p
 
Internacionalizando el conflicto.
Bravo por la iniciativa
 
Pero después de esto ya os iréis ¿NO?

porque cuanto nos pagais al segundo ¿1 millón?

pues ni por los insultos que nos regalais , ni por el barça , ...

!yo no se como habéis aguantado 2 años a millón por segundo si es que sois unos santos al pagarnoslo TODO A estos pobres jovenlandeses desagradecidos!

y encima teniendolo todo de gratis en itaca.

!gracias bwana! os tengo en mis oraciones por siempre .

!adeu ! y no VOLVAIS. que a partir de enero os pegarán los catalanes por lo que les habéis dejado a pagar hasta a sus nietos.
 
No, querido, otro catalan, hable la lengua que hable, sean sus origenes los que sean, hasta la platano (o la vagina) de soportar vuestro nauseabundo discurso filofascista. Y somos mayoria, de ahi vuestra rabia e impotencia. :D

Perdona pero el del discurso filofascista es ese al que defiendes.

Yo tengo claro que llegados al nivel de repruebo al que habéis llegado (sólo hay que leeros llamando botiflers, malos catalanes, etc, a otros conforeros, hasta el jordinet que empezó de educado está desatado últimamente) sólo hay dos soluciones posibles.

Una es que os hagáis independientes de una fruta vez.

Otra es aplicar las leyes, mandar a la Guardia Civil y que entrullen a todos los politicuchos por traidores. Y a los que os pongáis orates a continuación.

A mi la verdad es que me da igual una u otra, pero el problema de la primera es que siendo tan fascistas como sois pues será un infierno para compatriotas como Symba, o Coram, o cualquier otro de los que por aquí andan.
 
Perdona pero el del discurso filofascista es ese al que defiendes.

Yo tengo claro que llegados al nivel de repruebo al que habéis llegado (sólo hay que leeros llamando botiflers, malos catalanes, etc, a otros conforeros, hasta el jordinet que empezó de educado está desatado últimamente) sólo hay dos soluciones posibles.

Una es que os hagáis independientes de una fruta vez.

Otra es aplicar las leyes, mandar a la Guardia Civil y que entrullen a todos los politicuchos por traidores. Y a los que os pongáis orates a continuación.

A mi la verdad es que me da igual una u otra, pero el problema de la primera es que siendo tan fascistas como sois pues será un infierno para compatriotas como Symba, o Coram, o cualquier otro de los que por aquí andan.


¿Quizá tengan trabajo, de momento hay cerca de 400000 catalanes para detener?. ¿O no?
 
Otro demorado, a quien quieres mas, a tu padre o a tu progenitora?

A quien quieres mas, a tu padre maltratador o a tu progenitora que ha dicho basta y pide vivir su propia vida, con libertad y en todo caso con personas que le respeten?
 
Pues nada, cuando termineis la cadena, ya podeis tirar de ella.
 
¿Quizá tengan trabajo, de momento hay cerca de 400000 catalanes para detener?. ¿O no?

Bah, en cuanto metiesen en la guandoca al rellenito y al Mas os derretíais como azucarillos.

Podéis seguir dando las vueltas al tema que queráis, pero la realidad es que luego en cada Hay Untamiento en que montáis un paripé de esos no va ni el 30% a depositar su voto.

Y ya ves tú el esfuerzo que eso supone!!!

Imagina el día que la broma te pueda costar una simple multa. No quedáis ni cuatro.
 
Volver