Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Vamos, que no tinenes ni fruta idea de lo que es una balanza fiscal...

si que lo saben :roto2:, estan escibiendo en algunos hilos que Cataluña, con un indice de paro brutal, el segundo despues de andadalucia, con una corrupcion igual o superior al resto de la casta politica, con una poblacion de 7 millones, con empresas deslocalizadas por obra y gracia de la familia Pujol y amiguetes varios mantienen a TODA ESPAÑA.
No lo digo yo, lo dicen ellos, y se lo creen y todo.. :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-independentista-encontrado-nuevo-adepto.html
 
Yo le auguro poco futuro a toda esta movida... ¿ qué pasó al final con el #novullpagar ????.. Pues eso, al principio mucho ruido, jaleo, ***ón... pasó el tiempo.... y nada.. Pues lo mismo con esta movida de la Vía catalana, ***ón , jaleo, movimiento... y al final, no pasará nada. Yo lo equiparo a lo del 15 M, más o menos o algo parecido.

De la vía báltica a la vía catalana
 
El nuevo video de la Assamblea Nacional Catalana... el mejor remedio para la inflamación de bilis carpetovetónica :D

[YOUTUBE]tRQxhkmiXcs[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Predicción

VALIDA PARA LOS DIAS 07 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2013


DIAS 07 Y 08 (SABADO Y DOMINGO)
SE ESPERAN CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS EN GRAN PARTE DEL PAIS,
CON PROBABLES PRECIPITACIONES DEBILES O MODERADAS Y ACOMPANADAS
DE TORMENTA EN LA MITAD NORTE PENINSULAR Y BALEARES, QUE PODRIAN
DARSE TAMBIEN EN LA MITAD SUR DE LA PENINSULA Y EN CANARIAS. EN
CATALUNA LAS PRECIPITACIONES PROBABLEMENTE SEAN LOCALMENTE
FUERTES.


TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO EN LA PENINSULA Y SIN CAMBIOS O
EN LIGERO DESCENSO EN LOS ARCHIPIELAGOS.


VIENTO DE COMPONENTE NORTE MODERADO EN EL LITORAL DE GALICIA Y
MODERADO EN CANARIAS, Y PREDOMINIO DE VIENTO DE VIENTO FLOJO EN
EL RESTO, CON INTERVALOS DE MODERADO EN LOS LITORALES.



DIAS 09, 10 Y 11 (LUNES, MARTES Y MIERCOLES)
AUNQUE EXISTE CIERTO GRADO DE INCERTIDUMBRE PARA ESTOS DIAS, SE
MANTIENE LA SITUACION DE INESTABILIDAD MAS O MENOS GENERALIZADA,
SIENDO PROBABLE QUE ESTE NUBOSO O MUY NUBOSO EN EL TERCIO NORTE
PENINSULAR, CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS, QUE PODRIAN
LLEGAR A SER FUERTES EN ALGUNOS PUNTOS, E IR ACOMPANADAS DE
TORMENTA; CON MENOR INTENSIDAD Y PROBABILIDAD CUANTO MAS HACIA EL
SUR, TAMBIEN SON POSIBLES EN EL RESTO DE LA PENINSULA, BALEARES Y
NORTE DE CANARIAS, AUNQUE EN ANDALUCIA Y EN EL RESTO DE CANARIAS
PODRIA PREDOMINAR EL CIELO POCO NUBOSO O CON ALGUNOS INTERVALOS
NUBOSOS.


El Tiempo. Predicción España - siguientes días - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España


A vé si va a deque yové...
 
Si quieres buscar algo que se le parezca, seria más esto. Cadena Báltica - Wikipedia, la enciclopedia libre

No sé si sabes que a estas horas ya no queda ningun espacio vacio y practicamente esta cubierto el 96%. Es decir YA ES UN EXITO.

Si te fijas en el enlace que te he puesto verás cual fué el resultado, la independencia de los tres estados bálticos.
Y si, hay alguien que lo hace mal son aquellos que no tienen ni poder de convocatoria en Catalunya, osease, C's-PP-PSC.

Sí, si eso lo tengo claro, que la Vía catalana está inspirada en aquella cadena de los países bálticos; pero la situación de partida de la situación política y social de los convocantes de aquella cadena, no tiene nada que ver con la situación catalana... Es por ésto que yo auguro poca o nula efectividad a esta manifestación, la cual respecto; pero intuyo que será poco o nada efectiva... Dentro de algún sector independentista, incluso comprenden y comparten lo que expongo... Se está estresando en exceso al movimiento independentista y están cayendo en bastantes errores, para mi, de " bulto "; pero ese es otro tema... Si queréis, abrís un hilo para discutir los errores que se están cometiendo, pero eso sí, tampoco pretendo tener la razón absoluta... Ya se verá...
 
Sí, si eso lo tengo claro, que la Vía catalana está inspirada en aquella cadena de los países bálticos; pero la situación de partida de la situación política y social de los convocantes de aquella cadena, no tiene nada que ver con la situación catalana... Es por ésto que yo auguro poca o nula efectividad a esta manifestación, la cual respecto; pero intuyo que será poco o nada efectiva... Dentro de algún sector independentista, incluso comprenden y comparten lo que expongo... Se está estresando en exceso al movimiento independentista y están cayendo en bastantes errores, para mi, de " bulto "; pero ese es otro tema... Si queréis, abrís un hilo para discutir los errores que se están cometiendo, pero eso sí, tampoco pretendo tener la razón absoluta... Ya se verá...



Quien no hace nada, no comete errores. Eso lo sabe hasta Rajoy. ¿O no?
Por cierto, quien estresa al movimiento independentista?. ¿No serán ellos mismos que quieren hacer lo que sea para librarse de España?.
 
Quien no hace nada, no comete errores. Eso lo sabe hasta Rajoy. ¿O no?
Por cierto, quien estresa al movimiento independentista?. ¿No serán ellos mismos que quieren hacer lo que sea para librarse de España?.

No hay un plan claro... No hay un compromiso político claro, meridiano y sobretodo legal... El tema símbolos, es muy discutible. Estáis comenzando la casa por el tejado y al final, la gente se cansa y se desanima... La misma ANC no es clara y acaba influenciada por intereses políticos... En fin, se puede debatir en serio sobre la independencia si queréis; pero insisto, sectores independentistas entienden lo que te estoy exponiendo e incluso, alguno comparte mi discurso... Te estoy planteando ésto desde el punto de vista del no independentista e incluso creo que de aquellas personas que pueden dudar ahora mismo, es algo que capto en conversaciones que tengo con gente de nivel medio que se mueve en el mundillo de la política o de la pseudopolítica. Pero lo mismo te digo que puedo estar equivocado, evidentemente...
 
Sí, si eso lo tengo claro, que la Vía catalana está inspirada en aquella cadena de los países bálticos; pero la situación de partida de la situación política y social de los convocantes de aquella cadena, no tiene nada que ver con la situación catalana... Es por ésto que yo auguro poca o nula efectividad a esta manifestación, la cual respecto; pero intuyo que será poco o nada efectiva... Dentro de algún sector independentista, incluso comprenden y comparten lo que expongo... Se está estresando en exceso al movimiento independentista y están cayendo en bastantes errores, para mi, de " bulto "; pero ese es otro tema... Si queréis, abrís un hilo para discutir los errores que se están cometiendo, pero eso sí, tampoco pretendo tener la razón absoluta... Ya se verá...

Sí, pero en vez de error creo que sería más correcto el término riesgo. Hay efectivamente un riesgo de quemar a la gente, con tanta mobilización, aunque también está el riesgo de quemarla no dando salida a expresar la demanda de independencia.

La garantía para no quemar a la gente es que veamos que mobilizarnos es útil. La mani del año pasado tuvo consecuencias políticas significativas, por eso volvemos fuertes a la calle. La jovenlandesal está alta, de momento. El proceso sigue su curso y pide mobilización ciudadana: sin ella se pararía. De esto somos plenamente conscientes.
 
No hay un plan claro... No hay un compromiso político claro, meridiano y sobretodo legal... El tema símbolos, es muy discutible. Estáis comenzando la casa por el tejado y al final, la gente se cansa y se desanima... La misma ANC no es clara y acaba influenciada por intereses políticos... En fin, se puede debatir en serio sobre la independencia si queréis; pero insisto, sectores independentistas entienden lo que te estoy exponiendo e incluso, alguno comparte mi discurso... Te estoy planteando ésto desde el punto de vista del no independentista e incluso creo que de aquellas personas que pueden dudar ahora mismo, es algo que capto en conversaciones que tengo con gente de nivel medio que se mueve en el mundillo de la política o de la pseudopolítica. Pero lo mismo te digo que puedo estar equivocado, evidentemente...


Pues capta, capta, que después de la cadena vendrán otras acciones.
 
Pues capta, capta, que después de la cadena vendrán otras acciones.

No, si no dudo que vendrán más acciones... Eso no soluciona nada. No se trata de movilizarse, se trata de hacerlo bien; pero bueno, supongo que lo tendréis calculado para que os salga bien...
 
No, si no dudo que vendrán más acciones... Eso no soluciona nada. No se trata de movilizarse, se trata de hacerlo bien; pero bueno, supongo que lo tendréis calculado para que os salga bien...


No hace falta calcular si va a salir bien.
Solo hace falta moverse para que el agujero neցro central se acabe desgastando.
 
Sí, pero en vez de error creo que sería más correcto el término riesgo. Hay efectivamente un riesgo de quemar a la gente, con tanta mobilización, aunque también está el riesgo de quemarla no dando salida a expresar la demanda de independencia.

La garantía para no quemar a la gente es que veamos que mobilizarnos es útil. La mani del año pasado tuvo consecuencias políticas significativas, por eso volvemos fuertes a la calle. La jovenlandesal está alta, de momento. El proceso sigue su curso y pide mobilización ciudadana: sin ella se pararía. De esto somos plenamente conscientes.

En eso te doy la razón... Quizás valga la pena para vosotros asumir riesgos, es lógico, es la única opción que tenéis. La ANC es consciente que no puede esperar mucho, porque la gasolina se acaba y ahora te hago una pregunta... Dime, por favor, alguna consecuencia política real y efectiva que se haya conseguido a favor del independentismo desde el pasado 11 S... Necesito algo concreto y tangible... No propaganda partidista, por favor.
 
Volver