Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Lo que no entiendo de este sarao, ¿entre manzana y manzana la cadena continúa ? ¿Se cortan las carreteras?
Es por sí paso con el coche y debo frenar o no ;)
 
No, nosotros vamos a ver el espectáculo comiendo palomitas, vosotros seréis los "artistas" del "pseudoespectáculo"

Pues nada, que os sienten bien las palomitas.

---------- Post added 02-sep-2013 at 18:48 ----------

Repito para quien le interese:

La Via Catalana ya tiene aplicación móvil
Disponible para móviles Android y iPhone, permitirá a los participantes obtener información de servicio sobre su tramo

La Via Catalana ya tiene aplicación móvil

La app de Via Catalana ya se puede descargar en Google Play y en la App Store

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha desarrollado una aplicación de la Via Catalana para Android e iPhone. La app permitirá a los participantes en la cadena humana por la independencia del próximo 11 de septiembre consultar información de servicio sobre sus respectivos tramos.

La aplicación ya está disponible en la tienda online de Android Google Play i en la App Store de Apple. Permite al usuario consultar un calendario que incluye todos los actos relacionados con la Via Catalana, así como publicar fotografias de la jornada o acceder a las instrucciones sobre cómo llegar a cada tramo. Un mapa geolocalizado indica la ruta más recomendada para llegar con vehículo propio por carretera al tramo correspondiente.

Los usuarios que se descarguen la aplicación podrán consultar también las recomendaciones para el buen funcionamiento de la Via Catalana, así como la guía para actuar en caso de emergencias.

La aplicació también dispone de un servicio de mensajería que permitirá que los organizadores y coordinadores de los diferentes tramos de la Via Catalana puedan enviar mensajes informativos a los participantes. Este servicio estará activado tanto los días previos a la Diada como el mismo día 11 durante el tras*curso de la formación de la Via Catalana.

La Via Catalana ya tiene aplicación móvil
Disponible para móviles Android y iPhone, permitirá a los participantes obtener información de servicio sobre su tramo

La Via Catalana ya tiene aplicación móvil

La app de Via Catalana ya se puede descargar en Google Play y en la App Store

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha desarrollado una aplicación de la Via Catalana para Android e iPhone. La app permitirá a los participantes en la cadena humana por la independencia del próximo 11 de septiembre consultar información de servicio sobre sus respectivos tramos.

La aplicación ya está disponible en la tienda online de Android Google Play i en la App Store de Apple. Permite al usuario consultar un calendario que incluye todos los actos relacionados con la Via Catalana, así como publicar fotografias de la jornada o acceder a las instrucciones sobre cómo llegar a cada tramo. Un mapa geolocalizado indica la ruta más recomendada para llegar con vehículo propio por carretera al tramo correspondiente.

Los usuarios que se descarguen la aplicación podrán consultar también las recomendaciones para el buen funcionamiento de la Via Catalana, así como la guía para actuar en caso de emergencias.

La aplicació también dispone de un servicio de mensajería que permitirá que los organizadores y coordinadores de los diferentes tramos de la Via Catalana puedan enviar mensajes informativos a los participantes. Este servicio estará activado tanto los días previos a la Diada como el mismo día 11 durante el tras*curso de la formación de la Via Catalana.

La Via Catalana ya tiene aplicación para móvil
 
No te preocupes, no es tu problema. ¿O si?

Quién ha dicho nada de problema???

Si en el fondo sois hasta graciosos.

Aún me acuerdo de esos encendidos post del esponja y de TAG, tras las elecciones, diciendo que en un mes, o dos, se proclamaba la independencia de forma unilateral y eso.

Y tú zankeando como un loco...

:p:p:p
 
Por cierto, ¿alguien se ha planteado la viabilidad de una ciudad del tamaño de Barcelona en un país tan pequeño como Cataluña?

Londres 12 317 800 UK 61,284,806
Paris 12 317 800 Francia 66 007 374
Estambul 11 044 642 Turquía 72,561,312
Area del Ruhr 5 203 100. Berlin 5 025 272. Alemania 82 604 000
Madrid 6 271 638 Barcelona 4 440 629. España 47 265 321
Milan 3 076 643 Roma 3 695 148. Italia 60,813,326

Es decir, las mayores ciudades y areas urbanas europeas se encuentran en los 5 paises más grandes.

Ahora resto de países y ciudad principal:
Polonia 38 415 284 Varsovia 2 726 829
Rumania 21 848 504 Bucarest 2 176 117
Paises Bajos 16 730 632 Amsterdam 1 443 258
Países con 10 millones, Portugal, Belgica, Grecia, Hungría y República Checa
Lisboa 2 467 484
Bruselas 1 885 319
Atenas 4 013 368
Budapest 2 475 737
Praga 2 099 282
Paises con 8 o 9 millones de habitantes: Austria y Suecia
Viena 2 285 988
Estocolmo 1 981 263

Si se consigue la independencia
Cataluña 7 539 618 Ciudad principal Barcelona 4 440 629

No sé, sería un caso insólito dentro de Europa, lo más parecido es en Grecia con Atenas y aún así no pasa del 40% de la población. ¿Alguien nunca ha pensado que si en ningun país europeo hay una concentración tan brutal de población en una sola ciudad puede ser por algo?
 
A mi me preocupa que pasará al día siguiente de independizarse.
Enviarán al ejercito?
Como nos financiaremos?
Como podrán pagar a los funcionarios?
Como pagarán las pensiones?
Con una población fiel a la religión del amora tan numerosa cuantos años faltan para ser un califato?
 
Lo más gracioso es lo de querer liberar Cataluña con una cadena humana.

Yo creo que estas ironías las buscáis.

¿No recordamos ya que hace unos meses defendían la independencia comparándola con la caída del muro de Berlín?


[YOUTUBE]bW-_BUFuPnU[/YOUTUBE]

- Cat: Crear una nueva frontera (poner un muro)

- Alem: Eliminar una frontera (derribar un muro)

Después de semejante asociación de ideas, lo de la cadena y la libertad parece menos grave.
 
Última edición:
A mi me preocupa que pasará al día siguiente de independizarse.
Enviarán al ejercito?
Como nos financiaremos?
Como podrán pagar a los funcionarios?
Como pagarán las pensiones?
Con una población fiel a la religión del amora tan numerosa cuantos años faltan para ser un califato?

El tema de la financiación y los gastos corrientes ya está más que discutido: durante los primeros meses no habrá aún recaptación propia, por lo tanto la caja de las instituciones públicas catalanas se apoyará en la emisión de deuda. Para poder emitir deuda, hará falta el aval de algunos Estados. Este es el procedimiento habitual en anteriores procesos de independencia no pactada.
 
Yo le auguro poco futuro a toda esta movida... ¿ qué pasó al final con el #novullpagar ????.. Pues eso, al principio mucho ruido, jaleo, ***ón... pasó el tiempo.... y nada.. Pues lo mismo con esta movida de la Vía catalana, ***ón , jaleo, movimiento... y al final, no pasará nada. Yo lo equiparo a lo del 15 M, más o menos o algo parecido.

Si quieres buscar algo que se le parezca, seria más esto. Cadena Báltica - Wikipedia, la enciclopedia libre

No sé si sabes que a estas horas ya no queda ningun espacio vacio y practicamente esta cubierto el 96%. Es decir YA ES UN EXITO.

Si te fijas en el enlace que te he puesto verás cual fué el resultado, la independencia de los tres estados bálticos.
Y si, hay alguien que lo hace mal son aquellos que no tienen ni poder de convocatoria en Catalunya, osease, C's-PP-PSC.
 
El tema Cataluña-España es un buen negocio, y querido líder lo sabe!! :roto2::roto2::roto2:
 
Volver