Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Claro, claro, ve a Valencia y pregunta que piensan de vuestros delirios imperialistas anda :bla:



Sí hombre, la historieta de fantasía que se invento algún majadero en el siglo XIX, vamos, que tiene la misma validez que los Siete Reinos G.R.R. Martin. Pero nada, ya se que vivís más felices en vuestro mundo de yupi particular :))




Que patéticos que soys, como manipuláis y habláis de "democracia" solo para lo que os interesa, cuando no sabéis ni lo que es. Pero no se le puede pedir peras al olmo, y es evidente que un mermado mental como tú es incapaz de entender la diferencia entre democracia y oclocracia. Le recuerdo que a Hitler le encantaba este tipo de "democracia" plesbicitaria que tanto os gusta

250px-Stimmzettel-Anschluss.jpg


Pero que vais a saber, una mente lobotomizada por el sistema de adoctrinamiento separata solo sabe repetir consignas vacías. Pobrecicos :abajo:


:XX::XX::XX::XX::XX:

Claro, claro, como que los nacionalistas no llevan 30 años construiendo su Estado paralelo ,a costa de chantajear al resto de España, y no imponen ya su ley sin respeto alguno por la Constitución y las leyes del Estado español, no te joroba :bla:

---------- Post added 02-sep-2013 at 02:40 ----------



Se te ve nervioso, chiquitín. ¿Que te pasa? ¿Tú novia te ha dejado por un sucio charnego españolista? ¿Te frien a collejas los 'colonos' de tu cole, niñato? :XX::XX:

Anda, no llores más, la pastillita y a la cama :))


Definitivamente sois peores que los jovenlandeses de banlieu.
"Hay que llenar Cataluña de lo peor que tenga España" y vaya si lo hicieron con estos meapilas parados no integrados.
Y luego dicen de los jovenlandeses en Cataluña , la verdad son iguales de vagos, de poca cultura, tienen vuestro tonalidad de piel y suelen ser tan religiosos como tu meapilas.
Por el contrario no tienen el pensamiento xarneguil de : bibajpaña ni de que les hablen en español.
Por tanto ganamos mas con ellos.
 
Para daño, el de quien permitió que tu jodida prole entrara a Catalunya a que le llenaran la pancita, para que luego criaran a un desagradecido y a un sirverguenza que desprecia al país que le acogió.

sarama humana. No llegará a nada nunca.
Mucho mejor los pakis de Barcelona.
 
Cada año paso unos días en el pueblo de mi familia política, ubicado en una zona peninsular no catalana. Y puedo constatar que allí no llega información de lo que pasa en Catalunya. No me refiero a una cuestión de actitudes o opiniones, sinó a simple información.

Hay posibilidades que Cataluña declare su independencia en un período de un año o poco más y los españoles de la calle no entenderán nada.
 
Cada año paso unos días en el pueblo de mi familia política, ubicado en una zona peninsular no catalana. Y puedo constatar que allí no llega información de lo que pasa en Catalunya. No me refiero a una cuestión de actitudes o opiniones, sinó a simple información.

Hay posibilidades que Cataluña declare su independencia en un período de un año o poco más y los españoles de la calle no entenderán nada.

Normal, no hacen caso de dementes.
Pediran que se detenga a los que la han declarado, constitucion en mano y listos.
 
Normal, no hacen caso de dementes.
Pediran que se detenga a los que la han declarado, constitucion en mano y listos.

Por suerte la mayor parte de la gente de ese pueblo no es como tu, son gente respetuosa, con quien se puede hablar y mantener debates sin descalificar al oponente.

Pero eso sí, pienso que les falta información. Los medios de allí o no hablan de Catalunya o lo hacen de un modo tergiversado. No hay diversidad de fuentes.

---------- Post added 02-sep-2013 at 10:34 ----------

Cadena humana=tontería, en unos días nadie se acordará.

Tienes razón, pero el sujeto "nadie" se refiere al español de la calle. Quiero decir, que España se olvidará muy pronto de la cadena y seguirá sin querer ver la magnitud de lo que ocurre en Catalunya.
 
para aprovechar este hilo, la cadena es una buena forma de mostrar en público los especímenes del matrix progre/nacionalisto "en su plenitud/ decadencia " final allá por enero:

a) abducidos (mayoría , los paganos ) no ven otra cosa que TV3 , no escuchan otra cosa que la radio nacional de cataluña , se creen en el mejor de los mundos posibles y !ya están en itaca! y a base de neolengua su lenguaje ha quedado reducido a "españa en,s roba" , escasamente saben hablar y menos "sin insultar" también se les nota que son "lo mejorcito de cada casa de cada casa" ya solamente en "la mirada ¿inteligente?" a partir de enero empezarán a ver cosas y les entrará la risa sencilla de que que verán en el erial catalá.

b) "los progres que cobran de cataluña" los miembros de la "cosa suya " , amigos de la sagrada familia ", funcionarios de itaca , subvencionados por itaca , pendientes de paguita por itaca , pendientes de puesto de itaca e hijos de cualquiera de los anteriores (apoyo a la familia que les dá de comer) todos dando el cabezazo /dejandose ver ante el lider por la TV del lider y a la caza de la última paguita.
Todos ellos saben hablar "incluso en español" acusan a los españolazos de insultar y son muy modositos "no como los españolazos" y le piden al españolazo que los tenga en cuenta (que les de mas dinero para "la cosa suya!) .
 
Para daño, el de quien permitió que tu jodida prole entrara a Catalunya a que le llenaran la pancita, para que luego criaran a un desagradecido y a un sirverguenza que desprecia al país que le acogió.

Otro charnego haciendo méritos para ganarse el carnet racial... :8::8:
 
Españoles quienes defendéis el ente español. A mí no me incluyas, que además tengo mi propia nación.

Por lo demás, para patético quien intenta buscar "uniones" entre pueblos que, o por un lado piden libertades, o por el otro piden represiones para el resto.





Demagogia.


Te recuerdo que sois los españolistas los que prohiben algo tan democrático como un referendum popular de autodeterminación. Te recuerdo que son los españolistas los que controlan el Estado. Otorgar en plan demagógico ese supuesto poder que tú otorgas al independentismo, es de risa y patético.

Otro charnego haciendo méritos para ganarse el carnet racial... :8::8:

No, querido, otro catalan, hable la lengua que hable, sean sus origenes los que sean, hasta la platano (o la vagina) de soportar vuestro nauseabundo discurso filofascista. Y somos mayoria, de ahi vuestra rabia e impotencia. :D
 
Menuda sarama humana. Con la que está cayendo. Qué les den la independencia y que monten su emirato fallido de filoterroristas, jovenlandeses, pakis y ecuatas.
 
Normal, no hacen caso de dementes.
Pediran que se detenga a los que la han declarado, constitución en mano y listos.

Eso es unionismo radical. Es lo que tú predicas constantemente y en lo que chocamos cada vez que hablamos.

El unionismo radical basándose en la constitución es da repelúsnte. Cualquier catalán que recurra a ello es un botifler.

Tanto cuesta ver a tu alrededor que los catalanes en una gran mayoría quiere la independencia? Deberías respetarlo de una vez.

¿Te das cuenta que las personas como tu, las cuales están de acuerdo en la utilización de la violencia para castigar a tus propios conocidos, vecinos, amigos y no se si alguno de tus propios familiares...seréis unos traidores a Catalunya?
¿No te das cuenta en que una cosa es estar en contra de la independencia ...lo cual es legítimo...y otra cosa muy distinta es ser un unionista radical?

Deberías meditarlo.
 
Eso es unionismo radical. Es lo que tú predicas constantemente y en lo que chocamos cada vez que hablamos.

El unionismo radical basándose en la constitución es da repelúsnte. Cualquier catalán que recurra a ello es un botifler.

Tanto cuesta ver a tu alrededor que los catalanes en una gran mayoría quiere la independencia? Deberías respetarlo de una vez.

¿Te das cuenta que las personas como tu, las cuales están de acuerdo en la utilización de la violencia para castigar a tus propios conocidos, vecinos, amigos y no se si alguno de tus propios familiares...seréis unos traidores a Catalunya?
¿No te das cuenta en que una cosa es estar en contra de la independencia ...lo cual es legítimo...y otra cosa muy distinta es ser un unionista radical?

Deberías meditarlo.

Jordi, pide perdon por tu retraso.
 
La independencia de Cataluña me rezuma la platano por delante y por detrás. Que se metan la fruta Cataluña por el ojo ciego a ver si revientan y les quedan los bemoles colgando del campanario.

Pues si de verdad os rezuma la platano, dejad en paz al pueblo de Catalunya que decida lo que quiera, que para algo están en su país. Tú ocúpate de las cosas de tu tierra, que a ella no va ningún catalán a decirte lo que tienes que hacer.
 
Volver