Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

y en la china...

1377962215845cadena-detallec4.jpg


Y en Bruselas...

Via-Catalana-Bruselles-ARA_ARAIMA20130901_0135_4.jpg


576_1378047944Brusselles01.jpg


Y en Bangkok

576_1378044945Bangkok01.jpg


Cualquier sitio es bueno para denunciar al fascismo español y su nula inteligencia por no permitir un referéndum democrático...:fiufiu:

Una pena que los españoles cierren los ojos ante la evidencia.
 
Las colonias no se independizaron de España, fundamentalmente se independizaron del proteccionismo Español, fundamentalmente protagonizado por industriales Catalanes. España necesita independizarse del fascismo catalán. Lea:
Ley de Relaciones Comerciales con las Antillas - Wikipedia, la enciclopedia libre

La principal preocupacion de Latinoamerica ha sido independizarse del fascismo catalan. De veras, deberias dejar la bebida.

Sudamerica entera se independizo antes de de 1830.

La ley que mentas, es posterior a 1880. Cuba y Filipinas salieron de la influencia española 10 años mas tarde.
 
Última edición:
jorobar, pero qué patético es todo, ni siquiera son capaces de llevar una bandera que les represente a todos. Sois muy tristes y muy orates, una lástima que vaya a ser un fracaso y tengamos que aguantaros otros 1200 años ... yo por mí ojalá os fueráis ya.
 
España no es una nación, sino un conjunto de naciones obligadas a vivir bajo un mismo Estado. Teniendo en cuenta esta realidad, sois vosotros, los que defendéis un "nación" que debe oprimir a otros para existir, los que debéis cambiar.

¿Hay algo más antidemocrático y totalitario que prohibir un referendum popular? Cuando tu idea de "nación", solo puede existir silenciando la voz de pueblos, es que esa "nación" en realidad no es más que un invento imperialista.

Un catalán está en su país (Catalunya) y no debe marcharse a ningún lado, como tampoco un irlandés debía marcharse de Irlanda porque los ingleses consideraran que su país era una extensión de su Reino.
Primero vamos a ver si nos entendemos.

Si tú lees el libro IV de "Los deberes" de Cicerón, allí Cicerón te analiza lo que es una patria: un estado que sirve al pueblo. Y Cicerón se lamenta de que los romanos ya no tienen patria porque los que mandan pretenden controlar el estado en su propio beneficio. Y por lo tanto se han cargado la patria que un día fue Roma.

Yo no considero a España mi patria por los mismos motivos por los que Cicerón consideraba que Roma había dejado de ser la patria de los romanos.

Segundo: imaginate por un momento que desde Tarifa hasta Andorra se organiza un colectivo que quieren lo mejor para España y para los españoles y que saben ganarse el apoyo de decenas de millones de ciudadanos.

A los sátrapas que controlan España les preocupa ese escenario. Una de las cosas que hacen para evitarlo es favorecer un montón de falsos nacionalismos. De esa manera previenen que pueda surgir el verdadero nacionalismo que les plantearía cara y lograría cambios reales para España y para los españoles.

¿Entonces que sois los nacionalistas catalanes en esta historia? Sois orates útiles. Ni mas ni menos. Y estáis haciendo exactamente lo que quieren que hagáis los que os oprimen.
 
Segundo: imaginate por un momento que desde Tarifa hasta Andorra se organiza un colectivo que quieren lo mejor para España y para los españoles y que saben ganarse el apoyo de decenas de millones de ciudadanos.

A los sátrapas que controlan España les preocupa ese escenario. Una de las cosas que hacen para evitarlo es favorecer un montón de falsos nacionalismos. De esa manera previenen que pueda surgir el verdadero nacionalismo que les plantearía cara y lograría cambios reales para España y para los españoles.

¿Entonces que sois los nacionalistas catalanes en esta historia? Sois orates útiles. Ni mas ni menos. Y estáis haciendo exactamente lo que quieren que hagáis los que os oprimen.



Ya, pero ocurre que ciertos pueblos del Estado y muchos millones de ciudadanos no nos identificamos con esa nación tuya llamada España. Hasta en Castilla, en Asturias o en Andalucía, hay personas que se consideran únicamente castellanas, asturianas o andaluzas. Yo lo he escuchado de boca de gente de esas zonas de la Península. "Yo sé lo que es ser castellano, andaluz, gallego o canario, pero no sé qué es eso de ser español". Personas que se han dado cuenta de que España como "nación", no es más que un invento imperialista de otros tiempos, que se ha mantenido por diferentes motivos históricos. Y si no hubiera sido por el golpe de Estado de 1936, a día de hoy nadie se cuestionaría esto, pues Catalunya, Euskadi y probablemente Galicia también, habrían llevado a cabo procesos de autodeterminación. Bastante ilustrativo es ver como fue un fascista y un tirano como Franco, quien volvió a "poner España en su sitio". Ilustrativo de cómo se mantiene una "nación" que necesita de represión para existir.


Y la actitud de muchos españolistas, obligando a los catalanes a pertenecer a su país, mientras los tildan de "catalanes", "catalinos" y otros apelativos, demuestra una vez más esa actitud colona que impregna todo el españolismo, hasta de quien te dice que es respetuoso con los catalanes y los vascos, pero luego en cuanto le tiras de la lengua, te dice que ni el catalán ni el euskera son idiomas, que habría que imponer la rojigualda y punto, que los independentistas son esto y son lo otro.....En fin. Que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos.
 
Ya, pero ocurre que ciertos pueblos del Estado y muchos millones de ciudadanos no nos identificamos con esa nación tuya llamada España. Hasta en Castilla, en Asturias o en Andalucía, hay personas que se consideran únicamente castellanas, asturianas o andaluzas. Yo lo he escuchado de boca de gente de esas zonas de la Península. "Yo sé lo que es ser castellano, andaluz, gallego o canario, pero no sé qué es eso de ser español". Personas que se han dado cuenta de que España como "nación", no es más que un invento imperialista de otros tiempos, que se ha mantenido por diferentes motivos históricos. Y si no hubiera sido por el golpe de Estado de 1936, a día de hoy nadie se cuestionaría esto, pues Catalunya, Euskadi y probablemente Galicia también, habrían llevado a cabo procesos de autodeterminación. Bastante ilustrativo es ver como fue un fascista y un tirano como Franco, quien volvió a "poner España en su sitio". Ilustrativo de cómo se mantiene una "nación" que necesita de represión para existir.

Y la actitud de muchos españolistas, obligando a los catalanes a pertenecer a su país, mientras los tildan de "catalanes", "catalinos" y otros apelativos, demuestra una vez más esa actitud colona que impregna todo el españolismo, hasta de quien te dice que es respetuoso con los catalanes y los vascos, pero luego en cuanto le tiras de la lengua, te dice que ni el catalán ni el euskera son idiomas, que habría que imponer la rojigualda y punto, que los independentistas son esto y son lo otro.....En fin. Que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos.
La cantidad de tonterías que dices demuestra que los satrapas que dominan España han logrado su objetivo: no hay ningún pueblo unido que les plante cara.

Podría (¡¡¡y debería haberlo!!!) pero no lo hay.

Los españoles sois muy orates. Y tenéis la cosa que os merecéis.

Sois patéticos.
 
Ya, pero ocurre que ciertos pueblos del Estado y muchos millones de ciudadanos no nos identificamos con esa nación tuya llamada España. Hasta en Castilla, en Asturias o en Andalucía, hay personas que se consideran únicamente castellanas, asturianas o andaluzas. Yo lo he escuchado de boca de gente de esas zonas de la Península. "Yo sé lo que es ser castellano, andaluz, gallego o canario, pero no sé qué es eso de ser español". Personas que se han dado cuenta de que España como "nación", no es más que un invento imperialista de otros tiempos, que se ha mantenido por diferentes motivos históricos. Y si no hubiera sido por el golpe de Estado de 1936, a día de hoy nadie se cuestionaría esto, pues Catalunya, Euskadi y probablemente Galicia también, habrían llevado a cabo procesos de autodeterminación. Bastante ilustrativo es ver como fue un fascista y un tirano como Franco, quien volvió a "poner España en su sitio". Ilustrativo de cómo se mantiene una "nación" que necesita de represión para existir.


Y la actitud de muchos españolistas, obligando a los catalanes a pertenecer a su país, mientras los tildan de "catalanes", "catalinos" y otros apelativos, demuestra una vez más esa actitud colona que impregna todo el españolismo, hasta de quien te dice que es respetuoso con los catalanes y los vascos, pero luego en cuanto le tiras de la lengua, te dice que ni el catalán ni el euskera son idiomas, que habría que imponer la rojigualda y punto, que los independentistas son esto y son lo otro.....En fin. Que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos.

Y la actitud de muchos separatistas, obligando a los españoles a pertenecer a su país, mientras los tildan de "apañoles", "de derechass" y otros apelativos, demuestra una vez más esa actitud colona que impregna todo el catalanismo, hasta de quien te dice que es respetuoso con los españoles, pero luego en cuanto le tiras de la lengua, te dicen que habría que imponer la estrellada y punto, que los españoles son esto y son lo otro.....En fin. Que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos.
Franco ya murio...
 
La cantidad de tonterías que dices demuestra que los satrapas que dominan España han logrado su objetivo: no hay ningún pueblo unido que les plante cara.

Podría (¡¡¡y debería haberlo!!!) pero no lo hay.

Los españoles sois muy orates. Y tenéis la cosa que os merecéis.

Sois patéticos.


Españoles quienes defendéis el ente español. A mí no me incluyas, que además tengo mi propia nación.

Por lo demás, para patético quien intenta buscar "uniones" entre pueblos que, o por un lado piden libertades, o por el otro piden represiones para el resto.

Y la actitud de muchos separatistas, obligando a los españoles a pertenecer a su país, mientras los tildan de "apañoles", "de derechass" y otros apelativos, demuestra una vez más esa actitud colona que impregna todo el catalanismo, hasta de quien te dice que es respetuoso con los españoles, pero luego en cuanto le tiras de la lengua, te dicen que habría que imponer la estrellada y punto, que los españoles son esto y son lo otro.....En fin. Que ya somos mayorcitos todos y nos conocemos.
Franco ya murio...



Demagogia.


Te recuerdo que sois los españolistas los que prohiben algo tan democrático como un referendum popular de autodeterminación. Te recuerdo que son los españolistas los que controlan el Estado. Otorgar en plan demagógico ese supuesto poder que tú otorgas al independentismo, es de risa y patético.
 
Españoles quienes defendéis el ente español. A mí no me incluyas, que además tengo mi propia nación.

Por lo demás, para patético quien intenta buscar "uniones" entre pueblos que, o por un lado piden libertades, o por el otro piden represiones para el resto.





Demagogia.


Te recuerdo que sois los españolistas los que prohiben algo tan democrático como un referendum popular de autodeterminación. Te recuerdo que son los españolistas los que controlan el Estado. Otorgar en plan demagógico ese supuesto poder que tú otorgas al independentismo, es de risa y patético.

No generalice con los catalanes, sabe que la mayoria no es separatista.
Demagogia la suya, para colonialismo los paisos catalans.
 
Españoles quienes defendéis el ente español. A mí no me incluyas, que además tengo mi propia nación.

Por lo demás, para patético quien intenta buscar "uniones" entre pueblos que, o por un lado piden libertades, o por el otro piden represiones para el resto.

Demagogia.

Te recuerdo que sois los españolistas los que prohiben algo tan democrático como un referendum popular de autodeterminación. Te recuerdo que son los españolistas los que controlan el Estado. Otorgar en plan demagógico ese supuesto poder que tú otorgas al independentismo, es de risa y patético.
Eres un demente, un cafre y un estulto. No tiene sentido decirte nada mas.

Adios. Te vas a ignorados.
 
No generalice con los catalanes, sabe que la mayoria no es separatista.
Demagogia la suya, para colonialismo los paisos catalans.

¿De verdad¿ ¿De verdad lo dices? :XX:

Si mañana mismo se hiciera un referendum de autodeterminación, saldría SÍ claramente.


Los Països Catalans no han colonizado a nadie. Solo es una reivindicación patriótica, que por cierto está avalada por la Historia, aunque a los españolistas les gusta ocultarlo y decir que es mentira.

---------- Post added 02-sep-2013 at 02:17 ----------

Eres un demente, un cafre y un estulto. No tiene sentido decirte nada mas.

Adios. Te vas a ignorados.

¿Sabes cuantos insultos te he dirigido en todos mis posts? Cero

¿Quieres que ponga todos los que tú me has dicho? Son unos cuantos.


¿Sabes que demuestra eso (y ahora te voy a dar un poco de tu medicina), augusto ceporro y mermado? QUE NO TIENES ARGUMENTOS. ;)
 
¡Cuanto daño ha hecho IKEA!

republica.jpg


Para daño, el de quien permitió que tu jodida prole entrara a Catalunya a que le llenaran la pancita, para que luego criaran a un desagradecido y a un sirverguenza que desprecia al país que le acogió.
 
Los Països Catalans no han colonizado a nadie.

Claro, claro, ve a Valencia y pregunta que piensan de vuestros delirios imperialistas anda :bla:

Solo es una reivindicación patriótica, que por cierto está avalada por la Historia,

Sí hombre, la historieta de fantasía que se invento algún majadero en el siglo XIX, vamos, que tiene la misma validez que los Siete Reinos G.R.R. Martin. Pero nada, ya se que vivís más felices en vuestro mundo de yupi particular :))


Te recuerdo que sois los españolistas los que prohiben algo tan democrático como un referendum popular de autodeterminación.

Que patéticos que soys, como manipuláis y habláis de "democracia" solo para lo que os interesa, cuando no sabéis ni lo que es. Pero no se le puede pedir peras al olmo, y es evidente que un mermado mental como tú es incapaz de entender la diferencia entre democracia y oclocracia. Le recuerdo que a Hitler le encantaba este tipo de "democracia" plesbicitaria que tanto os gusta

250px-Stimmzettel-Anschluss.jpg


Pero que vais a saber, una mente lobotomizada por el sistema de adoctrinamiento separata solo sabe repetir consignas vacías. Pobrecicos :abajo:
Te recuerdo que son los españolistas los que controlan el Estado.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Claro, claro, como que los nacionalistas no llevan 30 años construiendo su Estado paralelo ,a costa de chantajear al resto de España, y no imponen ya su ley sin respeto alguno por la Constitución y las leyes del Estado español, no te joroba :bla:

---------- Post added 02-sep-2013 at 02:40 ----------

Para daño, el de quien permitió que tu jodida prole entrara a Catalunya a que le llenaran la pancita, para que luego criaran a un desagradecido y a un sirverguenza que desprecia al país que le acogió.

Se te ve nervioso, chiquitín. ¿Que te pasa? ¿Tú novia te ha dejado por un sucio charnego españolista? ¿Te frien a collejas los 'colonos' de tu cole, niñato? :XX::XX:

Anda, no llores más, la pastillita y a la cama :))
 
Volver