Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los avatars siguen sin estar arreglados,me veo con 3 avatars distintosAhora además de todo el abandono y de quitar notificaciones resulta que el superforo estrenado en febrero de 2019 se cuelga y se cae como un vBulletin cualquiera...
¿qué hemos ganado con este traslado?
Hoy 2 caídas en menos de una hora
Te lleva a la página pero no al mensaje,como cuando entras en un hilo y pasa lo mismo que va a la página pero no al nuevo mensaje directamente.A alguien más le funciona mal los enlaces a los zanks o como se llamen? Paco reaccionó a tu mensaje con un zanks. Pulsas en el mensaje y te lleva a la página que lo contiene, pero no directamente al mensaje.
A mi se me ocurrió cambiar el avatar y después me arrepentí y también se me cruzaban los avatares.Los avatars siguen sin estar arreglados,me veo con 3 avatars distintos
A alguien más le funciona mal los enlaces a los zanks o como se llamen? Paco reaccionó a tu mensaje con un zanks. Pulsas en el mensaje y te lleva a la página que lo contiene, pero no directamente al mensaje.
Los avatars siguen sin estar arreglados,me veo con 3 avatars distintos
Te lleva a la página pero no al mensaje,como cuando entras en un hilo y pasa lo mismo que va a la página pero no al nuevo mensaje directamente.
Yo sigo viendo que el foro está fatal
Entre mayo y agosto Calópez (o quién sea) se puso las pilas a base de que algunos hicimos hilos de protesta e hilos de llamamiento a la huelga de posteo los viernes.
Pero despues de resolverlo brevemente esos arreglos apenas duraron un par de semanas y en agosto el foro otra vez igual y como dice el título cada vez peor.
Yo ya estoy hasta los huevones: los avisos de menciones o zans no te llevan a los mensajes en cuestión sino a la parte alta del hilo o a cualquier sitio menos a dónde deben, los avatares no se pueden cambiar, los modos de ver el foro antes eran 4 diferentes para elegir y desde hace mes y pico sólo son 2, los colores del nick tampoco se pueden cambiar y seguro que me dejo algo en el tintero.
Ya hice hilos de protesta antes y si tengo que seguir creandolos lo haré, pero me gustaría saber hasta qué punto estas cuestiones os molestan o por el contrario os la trae al pairo.
Así que comentad y así nos hacemos una idea de cuantos somos y cómo seguir dando la tabarra para que arreglen el foro y lo dejen como debe estar.