Crisis: Cada vez peor

A alguien más le funciona mal los enlaces a los zanks o como se llamen? Paco reaccionó a tu mensaje con un zanks. Pulsas en el mensaje y te lleva a la página que lo contiene, pero no directamente al mensaje.

Ahora además de todo el abandono y de quitar notificaciones resulta que el superforo estrenado en febrero de 2019 se cuelga y se cae como un vBulletin cualquiera...

¿qué hemos ganado con este traslado?

Hoy 2 caídas en menos de una hora
Los avatars siguen sin estar arreglados,me veo con 3 avatars distintos

A alguien más le funciona mal los enlaces a los zanks o como se llamen? Paco reaccionó a tu mensaje con un zanks. Pulsas en el mensaje y te lleva a la página que lo contiene, pero no directamente al mensaje.
Te lleva a la página pero no al mensaje,como cuando entras en un hilo y pasa lo mismo que va a la página pero no al nuevo mensaje directamente.

Los avatars siguen sin estar arreglados,me veo con 3 avatars distintos
A mi se me ocurrió cambiar el avatar y después me arrepentí y también se me cruzaban los avatares.

Intenta quitar el que tienes y unos días mas tarde prueba a poner una imagen nueva,eso es lo que a mi me funciono(creo),porque yo no veo que se me crucen pero vete a saber si otros si y además la imagen no entra normal cuando la pones.

Los moderadores no tienen poderes para hacerlo al parecer

No le funcionan a nadie.

Llevamos así meses, con la excepción de un pequeño periodo que ha durado 2 semanas y vuelta otra vez a lo mismo.

Alguién toquetea y estropea. Además antes había 4 modos de ver el foro y ahora sólo 2.

Te lleva a la página pero no al mensaje,como cuando entras en un hilo y pasa lo mismo que va a la página pero no al nuevo mensaje directamente.

Eso lleva pasando hace 2 o 3 semanas, antes ni eso porque caparon los avisos de la campana.

Por eso hicimos huelga los viernes durante julio y buena parte de agosto, hasta que lo conseguimos (aunque eramos muy pocos protestando) y lo arregló, pero desde hace 2 semanas lo han vuelto a jorobar.

Yo sigo viendo que el foro está fatal

Entre mayo y agosto Calópez (o quién sea) se puso las pilas a base de que algunos hicimos hilos de protesta e hilos de llamamiento a la huelga de posteo los viernes.

Pero despues de resolverlo brevemente esos arreglos apenas duraron un par de semanas y en agosto el foro otra vez igual y como dice el título cada vez peor.

Yo ya estoy hasta los huevones: los avisos de menciones o zans no te llevan a los mensajes en cuestión sino a la parte alta del hilo o a cualquier sitio menos a dónde deben, los avatares no se pueden cambiar, los modos de ver el foro antes eran 4 diferentes para elegir y desde hace mes y pico sólo son 2, los colores del nick tampoco se pueden cambiar y seguro que me dejo algo en el tintero.

Ya hice hilos de protesta antes y si tengo que seguir creandolos lo haré, pero me gustaría saber hasta qué punto estas cuestiones os molestan o por el contrario os la trae al pairo.

Así que comentad y así nos hacemos una idea de cuantos somos y cómo seguir dando la tabarra para que arreglen el foro y lo dejen como debe estar.

Yo sigo viendo que el foro está fatal

Entre mayo y agosto Calópez (o quién sea) se puso las pilas a base de que algunos hicimos hilos de protesta e hilos de llamamiento a la huelga de posteo los viernes.

Pero despues de resolverlo brevemente esos arreglos apenas duraron un par de semanas y en agosto el foro otra vez igual y como dice el título cada vez peor.

Yo ya estoy hasta los huevones: los avisos de menciones o zans no te llevan a los mensajes en cuestión sino a la parte alta del hilo o a cualquier sitio menos a dónde deben, los avatares no se pueden cambiar, los modos de ver el foro antes eran 4 diferentes para elegir y desde hace mes y pico sólo son 2, los colores del nick tampoco se pueden cambiar y seguro que me dejo algo en el tintero.

Ya hice hilos de protesta antes y si tengo que seguir creandolos lo haré, pero me gustaría saber hasta qué punto estas cuestiones os molestan o por el contrario os la trae al pairo.

Así que comentad y así nos hacemos una idea de cuantos somos y cómo seguir dando la tabarra para que arreglen el foro y lo dejen como debe estar.

A mi los zanx me llevan a la parte alta del hilo, no es que me moleste especialmente siempre y cuando me lleven ahí y no a otro hilo diferente.

Lo de los avatares no lo sabía pero no me mola. Poder cambiar el avatar debería ser un derecho inalienable para todo forero de bien. Tampoco estaría mal poder poner avatares animados como en forocarros.

Lo del tonalidad del nick pues ni fu ni fa, yo nunca lo he podido hacer asín que ya estoy acostumbrado. Sería un detalle poder cambiar colores y fuentes en el nick pero en fin...

Parece que algunas cosas vuelven a chutar:

A esta hora los enlaces de la campana a zans y menciones o citas funcionan bien

Espero que se vayan arreglando las cosas e igual que nos quejamos es justo observar y comentar que se van solucionando los desperfectos

Jracias a quien proceda sea Calópez u otra persona

Volver