CABLES DE AUDIO - ADAPTADOR - AYUDA - ME SUICIDO SOS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
A ver para mis fieles seguidores, ya he conseguido por fin una fruta camara de cinta que funcione y todo parecia bien, hasta que he ido a pasar la primera cinta. Pues bien, frutaDA al canto

Me compre este conector USB capturador

unotec-converty-capturadora-de-video-usb-1.jpg


Y voy a conectar los 3 cables habituales, video el amarillo y sonido, blanco y rojo para izquierdo y derecho. Pero zas, colleja, me veo que la fruta camara (Sony Handycam CCD-TR33 ), solo tiene 1 puñetero conector de sonido. De modo que solo puedo enchufar o el izq. o el derecho, y los video se me graban con el sonido estropeado, solo por un lado

¿EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE ADAPTADOR PARA PASAR 2 EN 1?

Es decir, algo como esto PERO CON PUNTAS MACHO-MACHO
MicroConnect Adaptador 3.5mm Hembra a 2xRCA 0.2m | PcComponentes.com

cablejack-2.jpg


Como no entiendo una cosa del tema no se ni como se llama ese cable, ni si se pueden adaptar las 2 salidas en solo una. Ayuda que tengo que pasar 20 cintas para el dia de reyes y no me da tiempo lloroso: lloroso: lloroso: lloroso:
 
No entiendo...
 
¿Es esta la camara?

Tu xiomi note quiza tenga mejor resolucion...

61kgYAV6oqL._AC_SX355_.jpg
 
A ver para mis fieles seguidores, ya he conseguido por fin una fruta camara de cinta que funcione y todo parecia bien, hasta que he ido a pasar la primera cinta. Pues bien, frutaDA al canto

Me compre este conector USB capturador

unotec-converty-capturadora-de-video-usb-1.jpg


Y voy a conectar los 3 cables habituales, video el amarillo y sonido, blanco y rojo para izquierdo y derecho. Pero zas, colleja, me veo que la fruta camara (Sony Handycam CCD-TR33 ), solo tiene 1 puñetero conector de sonido. De modo que solo puedo enchufar o el izq. o el derecho, y los video se me graban con el sonido estropeado, solo por un lado

¿EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE ADAPTADOR PARA PASAR 2 EN 1?

Es decir, algo como esto PERO CON PUNTAS MACHO-MACHO
MicroConnect Adaptador 3.5mm Hembra a 2xRCA 0.2m | PcComponentes.com

cablejack-2.jpg


Como no entiendo una cosa del tema no se ni como se llama ese cable, ni si se pueden adaptar las 2 salidas en solo una. Ayuda que tengo que pasar 20 cintas para el dia de reyes y no me da tiempo lloroso: lloroso: lloroso: lloroso:
Claro shishi, eso es un Jack hembra 3,5 a 2 RCA. Tienes lo mismo pero Jack macho (con pitorro).
 
Claro shishi, eso es un Jack hembra 3,5 a 2 RCA. Tienes lo mismo pero Jack macho (con pitorro).

Es que no quiero jack, que es tipica salida de casquitos de la radio. Quiero con esa toma especial concreta de camara y tv (no se como se llama ese puñetero cable) pero no lo encuentro en ninguna parte
 
tienes 2 opciones o compras un simple duplicador de rca o le dices al programa que capturas en mono, tambien se puede hacer despues y clonar esa pista de audio en los dos lados
SIENOC 5 piezas 1 RCA macho a 2 RCA hembra Y Splitter AV Audio Adaptador: Amazon.es: Electrónica

Bueno vamos prosperando, al menos ya se que se llama rca

Entonces en principio con un adaptador de esos va sin problema no? No es que la camara por tener un solo bujero reproduzca son un solo sonido.. No lo entenderia, porque es mas moderna que la mia y la mia salia bien
 
Es que no quiero jack, que es tipica salida de casquitos de la radio. Quiero con esa toma especial concreta de camara y tv (no se como se llama ese puñetero cable) pero no lo encuentro en ninguna parte
A okkk. Eso es un mini din. Lo que tienes que ver es que tenga el mismo número de pines.
21bb1c82ba817abbe080f21c87246ec9.jpg
 
A okkk. Eso es un mini din. Lo que tienes que ver es que tenga el mismo número de pines.
21bb1c82ba817abbe080f21c87246ec9.jpg

No no, a ver, el cacharro ese no. Quiero los 2 de sonido, que salgan a uno solo, pero con ese mismo tipo de toma, que no sabia como se llamaba

Ni siquiera sabia si era tecnicamente viable, o los de sonido tenian que ir por bemoles por separado, pero vamos, que ya veo que si existe la cosa
 
Pelas los cables y unes mallas y nucleos, ahí tienes un mezclador que te ha unido los dos canales al 100%
¿O te es de vital importancia el stereo?
 
tu camara no es stereo, si al soft q usas para grabar le dices q es mono grabara solo un canal y ya, si no siempre puedes hacerlo luego, te ahorras ir por el adpatador
 
Como ya te han dicho: la salida de la cámara es mono, así que o pones un "ladrón" de RCA y le das el sonido a los dos canales, o más fácil, al software de capturas le pones el sonido en "mono" y que lo haga él. El resultado va a ser el mismo, y más sencillo y barato, que lo haga el software
 
Como ya te han dicho: la salida de la cámara es mono, así que o pones un "ladrón" de RCA y le das el sonido a los dos canales, o más fácil, al software de capturas le pones el sonido en "mono" y que lo haga él. El resultado va a ser el mismo, y más sencillo y barato, que lo haga el software
tu camara no es stereo, si al soft q usas para grabar le dices q es mono grabara solo un canal y ya, si no siempre puedes hacerlo luego, te ahorras ir por el adpatador

Es que hay un problema, y es que el programa es UNA REAL fruta cosa. Es el que venia en un disquito con el usb, se llama arcsoft showbiz y tiene menos opciones que una fruta patata. ¿se pueden usar otros programas estandar con mejores opciones? sugerencias..
 
Volver