eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
A ver para mis fieles seguidores, ya he conseguido por fin una fruta camara de cinta que funcione y todo parecia bien, hasta que he ido a pasar la primera cinta. Pues bien, frutaDA al canto
Me compre este conector USB capturador
Y voy a conectar los 3 cables habituales, video el amarillo y sonido, blanco y rojo para izquierdo y derecho. Pero zas, colleja, me veo que la fruta camara (Sony Handycam CCD-TR33 ), solo tiene 1 puñetero conector de sonido. De modo que solo puedo enchufar o el izq. o el derecho, y los video se me graban con el sonido estropeado, solo por un lado
¿EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE ADAPTADOR PARA PASAR 2 EN 1?
Es decir, algo como esto PERO CON PUNTAS MACHO-MACHO
MicroConnect Adaptador 3.5mm Hembra a 2xRCA 0.2m | PcComponentes.com
Como no entiendo una cosa del tema no se ni como se llama ese cable, ni si se pueden adaptar las 2 salidas en solo una. Ayuda que tengo que pasar 20 cintas para el dia de reyes y no me da tiempo
Me compre este conector USB capturador
Y voy a conectar los 3 cables habituales, video el amarillo y sonido, blanco y rojo para izquierdo y derecho. Pero zas, colleja, me veo que la fruta camara (Sony Handycam CCD-TR33 ), solo tiene 1 puñetero conector de sonido. De modo que solo puedo enchufar o el izq. o el derecho, y los video se me graban con el sonido estropeado, solo por un lado
¿EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE ADAPTADOR PARA PASAR 2 EN 1?
Es decir, algo como esto PERO CON PUNTAS MACHO-MACHO
MicroConnect Adaptador 3.5mm Hembra a 2xRCA 0.2m | PcComponentes.com
Como no entiendo una cosa del tema no se ni como se llama ese cable, ni si se pueden adaptar las 2 salidas en solo una. Ayuda que tengo que pasar 20 cintas para el dia de reyes y no me da tiempo