Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
Bombona de butano y miseria van de la mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué mentalidad.....Bombona de butano y miseria van de la mano
Es la verdad, sólo has de ver por dónde se reparten bombonas y extrapolas nivel de vida.Qué mentalidad.....
Pues no, uso bombona por qué con 3-4 bombonas con un coste de 60€ tengo para un año, si uso gas natural son 120€ fijos + el consumo, lo cual se va a los 230€ mínimo, lo cual es un atraco, pues en ningún país se cobra el fijo del mes Y NO QUIERO GASTAR 4 VECES MAS.Es la verdad, sólo has de ver por dónde se reparten bombonas y extrapolas nivel de vida.
ahora puedes contarme la película que es que usa bombonas porque cuando te fuiste al chalet de la arnía aún no teníais la cédula de habitabilidad y no os daban paso los del Gas Natural.
Totalmente, está subvencionado porque es para los tiesos, para que no protesten.Bombona de butano y miseria van de la mano
Las bombonas no duran una cosa. Y los que dicen que tienen agua sanitaria con butano y solo gastan 6 bombonas al año pasan más frío que risa en casa.Totalmente, está subvencionado porque es para los tiesos, para que no protesten.
Va en el lote de las paguicas, bono social, etc etc.
Prefiero comer menos que andar trajinando con las pilinguis bombonas.
Y eso de ...ej que me duran... las duchas han de ser misérrimas.
Trajinando... depende. Del comedor al garaje, de ahí al coche vacía, luego de vuelta de la gasofalinera llena y vuelta al comedor.Totalmente, está subvencionado porque es para los tiesos, para que no protesten.
Va en el lote de las paguicas, bono social, etc etc.
Prefiero comer menos que andar trajinando con las pilinguis bombonas.
Y eso de ...ej que me duran... las duchas han de ser misérrimas.
Y luego Iphones y Marlboros...Las bombonas no duran una cosa. Y los que dicen que tienen agua sanitaria con butano y solo gastan 6 bombonas al año pasan más frío que risa en casa.
que me digas para cocinar y poco, nada de dejar la olla a fuego lento horas… pero ya metes el fregar los platos, duchas….
la fruta miseria
ni la gente que vive en caravanas en los campings tiran de bombonas ya, que se enchufan a 220V y arreando y los que tienen buenas autocaravanas (repito, buenas) tienen instalación glp para no andas con las pilinguis bombonas parriba y pabajo
Usar estufa a butano, genera una humedad en casa horrible, tienes que estar aireando, pesan como un muerto, ….
la comodidad también vale dinero.
puñeteros perversoss
Mira, uno que reconoce que es un subvencionado.Trajinando... depende. Del comedor al garaje, de ahí al coche vacía, luego de vuelta de la gasofalinera llena y vuelta al comedor.
Ventajas de no vivir en colmena.
Hacedme el favor los capitalinos de pagar las cuotas fijas mensuales, que haya perricas para el precio sibvencionado de la naranja. Asias majos, que dios os lo pague con una buena moza, aunque sea de pago.
No hay nada más cómodo que depender de la bombona en el pueblo. Ya hay que ser ignorante.Trajinando... depende. Del comedor al garaje, de ahí al coche vacía, luego de vuelta de la gasofalinera llena y vuelta al comedor.
Ventajas de no vivir en colmena.
Hacedme el favor los capitalinos de pagar las cuotas fijas mensuales, que haya perricas para el precio sibvencionado de la naranja. Asias majos, que dios os lo pague con una buena moza, aunque sea de pago.