BUTANO 19,90 puñeteros euros LA RUINAAAA

paga la propina en especias… como antaño, por que crees que hay tanto boomer?

Qué mentalidad.....
Es la verdad, sólo has de ver por dónde se reparten bombonas y extrapolas nivel de vida.
ahora puedes contarme la película que es que usa bombonas porque cuando te fuiste al chalet de la arnía aún no teníais la cédula de habitabilidad y no os daban paso los del Gas Natural.

Es la verdad, sólo has de ver por dónde se reparten bombonas y extrapolas nivel de vida.
ahora puedes contarme la película que es que usa bombonas porque cuando te fuiste al chalet de la arnía aún no teníais la cédula de habitabilidad y no os daban paso los del Gas Natural.
Pues no, uso bombona por qué con 3-4 bombonas con un coste de 60€ tengo para un año, si uso gas natural son 120€ fijos + el consumo, lo cual se va a los 230€ mínimo, lo cual es un atraco, pues en ningún país se cobra el fijo del mes Y NO QUIERO GASTAR 4 VECES MAS.

Las bombonas se reparten por toda España, en la jovenlandesaleja también, las cocinas grandes usan butano ¿No lo sabías? , pues si, la gente con pasta de verdad, cuida su capital, tan solo los pobres despilfarran el dinero por vagos y no hacer una llamada para que te traigan la bombona.

Por cierto, el chalet de la ernia utiliza bombonas si, pues no llega la canalización y no le dejan poner un depósito, que es una bombona grande por paisajismo , les o que tiene vivir en una zona privilegiada XD.

Creo que el terreno lo compro con lo que ahorro usando bombonas ¿Tú también tienes un chalet en la costa? Quizá deberías ahorrar

15.62€ si llamas al camión, pero en gasolinera te clavan 40-50 ctm adicionales. No vale la pena estar pendiente de si viene el camionero o no, me voy a la gasolinera y listo.

Bombona de butano y miseria van de la mano
Totalmente, está subvencionado porque es para los tiesos, para que no protesten.

Va en el lote de las paguicas, bono social, etc etc.

Prefiero comer menos que andar trajinando con las pilinguis bombonas.

Y eso de ...ej que me duran... las duchas han de ser misérrimas.

Totalmente, está subvencionado porque es para los tiesos, para que no protesten.

Las bombonas no duran una cosa. Y los que dicen que tienen agua sanitaria con butano y solo gastan 6 bombonas al año pasan más frío que risa en casa.
que me digas para cocinar y poco, nada de dejar la olla a fuego lento horas… pero ya metes el fregar los platos, duchas….

la fruta miseria

ni la gente que vive en caravanas en los campings tiran de bombonas ya, que se enchufan a 220V y arreando y los que tienen buenas autocaravanas (repito, buenas) tienen instalación glp para no andas con las pilinguis bombonas parriba y pabajo
Usar estufa a butano, genera una humedad en casa horrible, tienes que estar aireando, pesan como un muerto, ….
la comodidad también vale dinero.
puñeteros perversoss

Trajinando... depende. Del comedor al garaje, de ahí al coche vacía, luego de vuelta de la gasofalinera llena y vuelta al comedor.
Ventajas de no vivir en colmena.

Hacedme el favor los capitalinos de pagar las cuotas fijas mensuales, que haya perricas para el precio sibvencionado de la naranja. Asias majos, que dios os lo pague con una buena moza, aunque sea de pago.

Las bombonas no duran una cosa. Y los que dicen que tienen agua sanitaria con butano y solo gastan 6 bombonas al año pasan más frío que risa en casa.
que me digas para cocinar y poco, nada de dejar la olla a fuego lento horas… pero ya metes el fregar los platos, duchas….

la fruta miseria

ni la gente que vive en caravanas en los campings tiran de bombonas ya, que se enchufan a 220V y arreando y los que tienen buenas autocaravanas (repito, buenas) tienen instalación glp para no andas con las pilinguis bombonas parriba y pabajo
Usar estufa a butano, genera una humedad en casa horrible, tienes que estar aireando, pesan como un muerto, ….
la comodidad también vale dinero.
puñeteros perversoss
Y luego Iphones y Marlboros...

Trajinando... depende. Del comedor al garaje, de ahí al coche vacía, luego de vuelta de la gasofalinera llena y vuelta al comedor.

Hacedme el favor los capitalinos de pagar las cuotas fijas mensuales, que haya perricas para el precio sibvencionado de la naranja. Asias majos, que dios os lo pague con una buena moza, aunque sea de pago.
Mira, uno que reconoce que es un subvencionado.

Tranquilo, por un parásito más...total, son tantos...brega, brega con las pilinguis bombonas, yo prefiero levantar jarras de cerveza.

No hay nada más cómodo que depender de la bombona en el pueblo. Ya hay que ser ignorante.
cuando aún en la casa no tenia el gas dado de alta, instale un termo eléctrico en paralelo al circuito de agua para ir tirando.
con bombonas, cuando tengáis 70 años vais a seguir tirando de bombonas. O calentar una casa de 300 metros cuadrados a base de estufas

Volver