BUTANO 19,90 puñeteros euros LA RUINAAAA

La casa la caliento con un estufa de butay si hace frio o el invertir programado para diario y la comodidad la valoro mucho, por eso tengo butano, por qué me es muy cómodo y el único esfuerzo que me supones es cambiar el cabezal cuando se agota un bombona a la bombona de al lado.

Alguno de los que responder aquí ha pagado una factura en su vida?

Creo que sois ninis si discutis que el gas ciudad es más caro que el butano.
Claro que es más caro, igual que ir en coche es más caro que andar, no te joroba...

Luego las revisiones de los calentadores de butano os las pasáis por el forro también...uhhh eso es dinero para la casta...claro, en plan etniano se ahorra, no lo niego, pero a qué precio.
Me coge mayor ya y tal.

Los que cargas con la bombona ¿No sabéis que tienen obligación de llevarla bombona, hasta donde esté la instalación?

Claro que es más caro, igual que ir en coche es más caro que andar, no te joroba...

Luego las revisiones de los calentadores de butano os las pasáis por el forro también...uhhh eso es dinero para la casta...claro, en plan etniano se ahorra, no lo niego, pero a qué precio.
Me coge mayor ya y tal.
No, 70€ cada 5 años, además tengo permiso para 6 bombonas , no 2.

Pero que no es comparable a andar, es que mi ex me llama pobre por qué cocino y hago la compra, mientras ella JAMAS ha frito un huevo y lo único que hay en su nevera es fruta y comida de buffet que la llevan a casa, al igual que la fruta , todo sea dicho.

Si yo ganaría su dinero, tampoco tendría gas, haría lo que ella, todo electrico , pero jorobar la HP se levanta casi 5k en 4 horas diarias y yo trabajo 12 como mínimo para llevarme menos.

La comodidad es todo electrico, el gas es de pobres y de pobres más pobres como yo el butano.

Qué le voy a hacer? Soy probe XD

Jojojo lo de "aseo" imagino que sustituye a "ducha confortable", y de afeitarse nada, eso es de de derechass...el agua caliente para lavar los cacharros...sólo en Navidad....los cocineos, bemoles fritos con bacon y vamos que nos vamos.

Yo creo que tendrás un cartel en el calentador/fogones que dirá..."al orate que se la acabe le toca ir por otra", jajaja todos racaneando y rebañando bombona.
para orate ya estas tu.
tu sigue pagando de mas como buen iluso.

Volver