BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
Hazte de la religión del amor mujera en el DNI, te caerán las subvenciones buenas....Que no nacen niños y blablabla... nos dan míl puñeteros euros en una fruta tarjeta que hay que guardar todos los puñeteros tickets después de mil vueltas, bien... esto para los dos mi mujer y yo...
Pues nada, ahora digo, como se han dormido los críos voy a presentar el borrador de la declaración.
Huy sale un error, shishi que si he pedido el bono no tengo derecho a la deducción autonómica de 713 euros, total que pasó de 211 euros a devolver a 515 y pico a pagar... y me han dado 500... jijijajaja
me acuerdo de el puñetero Partido Progre, la guano pepera, el Mañueco y su querida progenitora, que no saben lo que hacen.
Una estafa es todo!!!, no cabe un me gusta la fruta, ni un parásito, ni un iluso más en este país de cosa!!!!
No saben ni lo que hacen!!! Mil vueltas para que!!! Natalidad!!! me acuerdo de su querida progenitora!!! Para dárselo a la jovenlandésnegrada y las feminista radicals!!!
Además te auguro una inspección de Hacienda más pronto que tarde.
Todos los fulastres que sean productivos y pidan suckvenciones sois patos de feria para el lechón de la AEAT.