Le he reventado la cabeza a un Down en el Mercadona

Querrás decir que todos los días entran seres humanos con el mal hábito de beber alcohol, ¿no?

Luego que por qué esta sociedad está por los suelos... roto2

Por supuesto, siempre es posible expresarse con mayor corrección. Esas personas además son indigentes, sin techo, personas que están así por sus adicciones y en última instancia por la suerte (mala) que han tenido en la vida.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Caguen mi vida que jaleo se ha montado.

Estaba yo comprando, de espaldas en el pasillo de la carne y de repente por detrás me atropella un carro... Me giro y allí estaban padre e hijo. El hijo de unos 12 años, rellenito, alopécico y con Down. El padre rocoso y mazado de gimnasio con varios ciclos.

Total que le digo

- A ver si tenemos más cuidado me cachis

Y el padre me dice

- Como que me cachis? A ver si tienes más educación

Y yo le digo

- A ver se lo explicaría a tu hijo pero no creo que lo entendiera.

El padre se ha vuelto loco y se ha abalanzado sobre mi, hemos empezado una pelea épica de mazado de gimnasio VS puro macho alfa hetero español. Menudas ostras nos hemos dado y ya, tras*curridos cinco minutos de pelea lo tenía inmovilizado en el suelo con mis manos en su cuello apretando fuerte encima de el. Y en ese momento de repente y a traición noto un golpe muy fuerte en la cabeza que casi se me va la vista a neցro.

Me giro y veo al puñetero down con una rasta de chorizo palacios en la mano. Me había reventado con una ostra con un chorizo el besugo.

Total que ya le he empezado a dar de ostras y cuando he terminado, con los dos en el suelo, he cogido una salchicha Óscar Mayer tamaño extra y se la he metido por el ojo ciego al down de un golpe súbito.

Allí los he dejado tirados a los dos sangrando como tocinos, las cajeras todas húmedas cuando salía de semejante macho alfa. Si llego a ser neցro se me aman

Vaya día llevo

Haberte amado al sucno, eso sí que le jorobaría al padre. Hombre, haber agarrado un poco de mantequilla cercana para no hacerle demasiado daño no hubiera estado de más pero entiendo que tener inmovilizado al padre al mismo tiempo era complicado, hubieras necesitado varios brazos como los pulpos. ¿No había al menos requesón o yogur al alcance para embadurnar su ano virgen?

Volver