Caguen mi vida que jaleo se ha montado.
Estaba yo comprando, de espaldas en el pasillo de la carne y de repente por detrás me atropella un carro... Me giro y allí estaban padre e hijo. El hijo de unos 12 años, rellenito, alopécico y con Down. El padre rocoso y mazado de gimnasio con varios ciclos.
Total que le digo
- A ver si tenemos más cuidado me cachis
Y el padre me dice
- Como que me cachis? A ver si tienes más educación
Y yo le digo
- A ver se lo explicaría a tu hijo pero no creo que lo entendiera.
El padre se ha vuelto loco y se ha abalanzado sobre mi, hemos empezado una pelea épica de mazado de gimnasio VS puro macho alfa hetero español. Menudas ostras nos hemos dado y ya, tras*curridos cinco minutos de pelea lo tenía inmovilizado en el suelo con mis manos en su cuello apretando fuerte encima de el. Y en ese momento de repente y a traición noto un golpe muy fuerte en la cabeza que casi se me va la vista a neցro.
Me giro y veo al puñetero down con una rasta de chorizo palacios en la mano. Me había reventado con una ostra con un chorizo el besugo.
Total que ya le he empezado a dar de ostras y cuando he terminado, con los dos en el suelo, he cogido una salchicha Óscar Mayer tamaño extra y se la he metido por el ojo ciego al down de un golpe súbito.
Allí los he dejado tirados a los dos sangrando como tocinos, las cajeras todas húmedas cuando salía de semejante macho alfa. Si llego a ser neցro se me aman
Vaya día llevo