BUTANO 19,90 puñeteros euros LA RUINAAAA

Sabes lo que pasó en Santander?

El español "contrato" a un peruano que hacía su trabajo, solo por las propinas, les pillaron y se fueron a la fruta calle ambos, que fueron varios.

La picaresca española no tiene parangón.

Que bien estamos disfrutando lo votado, la neosociedac y todo el nwo en vena que nos están metiendo. Hala, a seguir disfrutando.

El del butano te ha colado más de 2€ de propina. Págala desde la web y te evitas propinas forzosas Pidetubombona

KeShFjG.png

Bidones de chapa y quemando maderas dentro, con los vecinos calentándose alrededor a lo gipsy style, es lo que vamos a ver en breve en los barrios... Ayyyy payoo!! ki frio kaaace!!

Última edición:
El butano es el mal menor. Que puede llegar a gastar una familia al cabo del año?
14 o 16 bombonas, 100€ al año más tirando a lo alto.
Y la luz, o la comida..
La comida mismamente se ha incrementado 100€ más por mes.
Antes una familia con 1500 a 1800€ vivía bien ahora sobrevive .

Yo la última botella (hará un par de semanas) 21,50 €
Será que la compras en un distribuidor autorizado (no Repsol) o al butanero, que igual te incluye la "propina"/el "tras*porte" en el precio.

En mi afán lonchafinista, prefiero gastar medio euro en ir a la gasolinera Repsol a por la bombona (17.75 € la tradicional de 12.5 kg.), que esperar al butanero. Para butanero, yo :p

Saludos,

Será que la compras en un distribuidor autorizado (no Repsol) o al butanero, que igual te incluye la "propina"/el "tras*porte" en el precio.

En mi afán lonchafinista, prefiero gastar medio euro en ir a la gasolinera Repsol a por la bombona (17.75 € la tradicional de 12.5 kg.), que esperar al butanero. Para butanero, yo :p

Saludos,

Bombona de cepsa en gasolinera.

Bombona de cepsa en gasolinera.

Claro, porque todo el mundo tiene coche y una Cepsa al lado casa...

Yo al final tuve ponerme gas ciudad. Hice cuentas y pago lo mismo y sin preocupaciones de la botella ni cargar con ella. Vengo a pagar 22 o 23€ mes, y lo tengo para la ducha, aseo personal, fregar y cocinar. Y al instante. Sin esperas, sin saber cuando llega o no llega el repartidor, sin ir a una gasolinera y te digan: se nos ha agotado señor... pues a tomar por ojo ciego!

A mi una botella me duraba un mes dando mismo uso y tenia molestarme en esperar repartidor, o molestar algún amigo que me llevara a una gasolinera con su coche, encima luego me sabia mal y tenia invitarlo a algo o darle 5 pavos por llevarme a por 2 botellas.

Pues todo eso se acabó ahora estoy más tranquilo.

Última edición:
Amigo, las dos décadas que lleva el personal con el despiporre, hay que pagarlas. No se puede estar toda la vida con el motor a tope. El mundo entero está endeudad hasta las trancas. La vida que hemos conocido, se acabó, pero se acabó para siempre.

No ha sido solo España. Ha sido medio planeta.

El objetivo es llevarnos donde nunca debimos salir.

Volver