Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con más razón de llevar uno en la muñeca no?
Tampoco creo que haya que dejarse 1000 pavos en un reloj.
Un vostok bueno te aguanta la vida y encima es mecánico
Si, pero adaptemos lo que busca el OP, no es un hilo de sibaritas de relojes mecánicos de >1k pavossi tienes 20 años y te compras un vostok mecanico de 200 euros en lugar de un lotus o un smartwatch, no eres borregada, eres un tio inteligente, pero cuando tengas 30 años seguro que quieres un reloj mejor, es decir, no es que no dure, es que no dura tu interes por el...
Si, pero adaptemos lo que busca el OP, no es un hilo de sibaritas de relojes mecánicos de >1k pavos
es que el ha puesto como condicion que sea para toda la vida, eso reduce las posibilidades mecanicas, tiene que poderse reparar si se averia, por lo tanto debe ser automatico, no es que un reloj de cuarzo no pueda durar toda la vida, pero tambien puede no hacerlo..., y luego debe asegurarse de que no se va a cansar de el, por eso se eleva el precio, y oye, tampoco estoy recomendando relojes de 5000 euros...
Y en el mensaje inicial dice que hasta 500 pavoses que el ha puesto como condicion que sea para toda la vida, eso reduce las posibilidades mecanicas, tiene que poderse reparar si se averia, por lo tanto debe ser automatico, no es que un reloj de cuarzo no pueda durar toda la vida, pero tambien puede no hacerlo..., y luego debe asegurarse de que no se va a cansar de el, por eso se eleva el precio, y oye, tampoco estoy recomendando relojes de 5000 euros...