Busco reloj para toda la vida (o casi)

hay que hacerse a la idea de que un diver es un reloj con una construccion mas robusta, y eso cuesta dinero, hay que gastarse 800 euros minimo, menos es de quiero y no puedo, y cuando estamos hablando de un reloj para toda la vida, escatimar 300 euros es para arrepentirse toda la vida.

los divers seiko no son baratos, aunque parezca mentira son menos competitivos que los suizos, yo no bajaria del entorno de los 1000 euros, este es el mas aceptable, el baby marinemaster.

Tampoco creo que haya que dejarse 1000 pavos en un reloj.

Un vostok bueno te aguanta la vida y encima es mecánico

esta muy por debajo y ya no se vende, ahora en ese precio esta el samurai, que no estan mal, pero como dije antes, un reloj para toda la vida no te debe dar remordimientos de conciencia de no haberte ido a un nivel mas alto, es algo subjetivo, para mi ese entorno de precios me dan esa sensacion, que te vas a arrepentir, ojo, si solo se tiene un reloj y se quiere que sea para toda la vida, si se tienen varios es otra cosa, tienes otro que cuesta 10 veces mas y no siempre quieres llevar tanto dinero en la muñeca, o no quieres un reloj para toda la vida pero quieres un buen reloj.

Con más razón de llevar uno en la muñeca no?

Yo llevo uno en cada muñeca, más el cronómetro de la pared.

Un diver para saber la duración de las series (girando el bisel) y la hora para irme. Un reloj de Natación para contar los metros y marcar los tiempos. Y el cronómetro de pared para marcar la velocidad.

Además voy contando mentalmente series y brazadas. Y llevo un papel con el menú de entrenamiento. Y a veces un "marcapasos" (en el gorro, es un diapasón que marca las brazadas por minuto).

Ya sé que nadie me ha preguntado, pero yo lo suelto. Esta es la estresante movida de un nadador cuando no está entrenando con el equipo. (Que entonces haces lo que te diga el entrenador y ya). Por eso detectamos fácil a los que no saben antes incluso de entrar en el agua. Son los que van a la piscina con un MP3 :D

Tampoco creo que haya que dejarse 1000 pavos en un reloj.

Un vostok bueno te aguanta la vida y encima es mecánico

si tienes 20 años y te compras un vostok mecanico de 200 euros en lugar de un lotus o un smartwatch, no eres borregada, eres un tio inteligente, pero cuando tengas 30 años seguro que quieres un reloj mejor, es decir, no es que no dure, es que no dura tu interes por el...

si tienes 20 años y te compras un vostok mecanico de 200 euros en lugar de un lotus o un smartwatch, no eres borregada, eres un tio inteligente, pero cuando tengas 30 años seguro que quieres un reloj mejor, es decir, no es que no dure, es que no dura tu interes por el...
Si, pero adaptemos lo que busca el OP, no es un hilo de sibaritas de relojes mecánicos de >1k pavos

Si, pero adaptemos lo que busca el OP, no es un hilo de sibaritas de relojes mecánicos de >1k pavos

es que el ha puesto como condicion que sea para toda la vida, eso reduce las posibilidades mecanicas, tiene que poderse reparar si se averia, por lo tanto debe ser automatico, no es que un reloj de cuarzo no pueda durar toda la vida, pero tambien puede no hacerlo..., y luego debe asegurarse de que no se va a cansar de el, por eso se eleva el precio, y oye, tampoco estoy recomendando relojes de 5000 euros...

es que el ha puesto como condicion que sea para toda la vida, eso reduce las posibilidades mecanicas, tiene que poderse reparar si se averia, por lo tanto debe ser automatico, no es que un reloj de cuarzo no pueda durar toda la vida, pero tambien puede no hacerlo..., y luego debe asegurarse de que no se va a cansar de el, por eso se eleva el precio, y oye, tampoco estoy recomendando relojes de 5000 euros...

La gente se queda en el clásico y muy visto Orient Mako o Seiko SKX, luego le dan un golpecito contra el cerco de una puerta y van al relojero a que se lo mire. Automáticamente les dice que repararlo cuesta más que nuevo. Y lo dejan en el cajón para comprarse un cuarzo.

Debe ser la historia más repetida de la relojería.

Si hubieran empezado por el bueno, entonces sí lo reparan. Y ese dinero que se habrían ahorrado.

Y en el mensaje inicial dice que hasta 500 pavos

¿Este? Casio Reloj de pulsera Unisex F-91W-1YER, neցro, Talla única : Casio: Amazon.es: Relojes
71isGI1wyeL._AC_UY500_.jpg

Volver