Busco reloj para toda la vida (o casi)

Vaya cosas mas antiestéticas ponéis. Esto, por ejemplo, es un reloj para toda la vida.....

1646405057649.png

O como decía el anuncio....

"Nunca poseerás completamente un Patek Philippe. Solo serás su guardian para las generaciones futuras"

1646472693500.png

Ya te digo, encima todo lo que tienen de grande es chatarra, las agujas o los números casi ni los ves.

Comodidad total, se me había olvidado poner que todos los relojes que tengo son de titanio, no pesan nada.

A veces veo a señores mayores con sus Seiko u Orient automáticos de los años '70, que los han tenido toda la vida. Mi suegro hasta hace poco, que le compré otro Seiko, sin ir más lejos. Relojes duros y fiables.

También me parece bueno el apunte de @AYN RANDiano2 de que sea un reloj tipo diver o buceo. Tienen otra ventaja añadida a la de ser mojables, suelen ser bastante legibles (algo que pareciarás cuando tengas presbicia), y si no vas a diseños estridentes, son bastante atemporales, no pasarán de moda.

Por unos 200 euros, un Orient Mako o un Kamasu pueden estar muy bien.

1646489732936.png

Si te quieres gastar más, mira un Seiko Tortuga.

1646489750789.png

Última edición:

Muchísimas gracias a todos por las aportaciones, leo todo y me están sirviendo un montón.
Sigue vivo el hilo pues sigo sin reloj jeje
Podría añadir que mi trabajo es mitad oficina mitad manual, por lo que no me conviene un trasto muy aparatoso en la muñeca, sería molesto... una de las razones por las que me acostumbré a no llevar reloj.

Saludosssssssss
Pues ya sabiendo esto, cualquier G-SHOCK de la serie THE ORIGIN podría ser un buen candidato.

PULSAR???

Ese fue el primer reloj digital que apareció en el cine, en concreto en una pell de james boond, de 1973

Ver archivo adjunto 969061

El hamilton pulsar

Ver archivo adjunto 969062

Su precio

600€

A mi me encanta, pero son 600€ y solo da la hora. Es la misma versión que 1973,

Tengo la copia china de peseta y media y durante un tiempo me hizo gracia ponérmelo.

Pon foto, donde lo compraste?

Ufff, hace un huevo. Creo que en Dealextreme.

Pero aquel sitio ya "murió". Y los relojes de China casi que también. Ahora son muchísimo más caros y se ha perdido mogollón de variedad.

No me pongo a mirar porque me conozco y fijo que me engancho y me gasto una pasta como hago siempre :)

Última edición:
La comodidad es que desde que llevamos móvil llevar además reloj es de estulto. Y mira que yo tengo un Tag Heuer con correa de caucho que apenas notas que lo llevas, pero solo me lo pongo cuando tengo que vestir.

Ya, pero pareces un pobre. Tampoco te pasas la vida mirando la hora. Para las pocas veces que tienes que hacerlo no creo que suponga mucho problema sacar el móvil del bolsillo. Yo esto de ir sin reloj lo aprendí de mi padre. No había móviles ni había nada, pero ya me decía que con los relojes que había por la calle y los que había en los bares tenía suficiente. Y trabajaba en la calle yendo a reuniones de aquí para allá, es decir, sin poder permitirse no saber qué hora era. Pues no tenía ningún problema.

La comodidad es que desde que llevamos móvil llevar además reloj es de estulto. Y mira que yo tengo un Tag Heuer con correa de caucho que apenas notas que lo llevas, pero solo me lo pongo cuando tengo que vestir.

Un reloj siempre es más ventajoso que mirar la hora en el movil:

Lo puedes llevar comodamente en el gym , sin dejarlo en la taquilla.

Lo puedes llevar comodamente mientras paseas sin embargo un movil es más ******.

El reloj nunca te deja sin hora,el movil como se agote la bateria...si

Lo puedes sumergir. El movil no.

Ducharte o nadar con el reloj. Con un movil te lo cargas...

Ves más rápido la hora girando la muñeca

Un reloj cuesta desde 10€ un casio simple t menos si es chinorris, un movil no.

Ya, pero pareces un pobre. Tampoco te pasas la vida mirando la hora. Para las pocas veces que tienes que hacerlo no creo que suponga mucho problema sacar el móvil del bolsillo. Yo esto de ir sin reloj lo aprendí de mi padre. No había móviles ni había nada, pero ya me decía que con los relojes que había por la calle y los que había en los bares tenía suficiente. Y trabajaba en la calle yendo a reuniones de aquí para allá, es decir, sin poder permitirse no saber qué hora era. Pues no tenía ningún problema.

En una piscina quizás necesites saber la hora

Volver