Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos miles de euros dices que cuesta el IWC?Vaya cosas mas antiestéticas ponéis. Esto, por ejemplo, es un reloj para toda la vida.....
Ver archivo adjunto 968490
O como decía el anuncio....
"Nunca poseerás completamente un Patek Philippe. Solo serás su guardian para las generaciones futuras"
Ver archivo adjunto 969491
Pues ya sabiendo esto, cualquier G-SHOCK de la serie THE ORIGIN podría ser un buen candidato.Muchísimas gracias a todos por las aportaciones, leo todo y me están sirviendo un montón.
Sigue vivo el hilo pues sigo sin reloj jeje
Podría añadir que mi trabajo es mitad oficina mitad manual, por lo que no me conviene un trasto muy aparatoso en la muñeca, sería molesto... una de las razones por las que me acostumbré a no llevar reloj.
Saludosssssssss
PULSAR???
Ese fue el primer reloj digital que apareció en el cine, en concreto en una pell de james boond, de 1973
Ver archivo adjunto 969061
El hamilton pulsar
Ver archivo adjunto 969062
Su precio
600€
RELOJ HAMILTON AMERICAN CLASSIC PSR DIGITAL H52414130
RELOJ HAMILTON AMERICAN CLASSIC PSR DIGITAL H52414130www.joyeriainaki.es
A mi me encanta, pero son 600€ y solo da la hora. Es la misma versión que 1973,
Tengo la copia china de peseta y media y durante un tiempo me hizo gracia ponérmelo.
Pon foto, donde lo compraste?
La comodidad es que desde que llevamos móvil llevar además reloj es de estulto. Y mira que yo tengo un Tag Heuer con correa de caucho que apenas notas que lo llevas, pero solo me lo pongo cuando tengo que vestir.
Ya, pero pareces un pobre. Tampoco te pasas la vida mirando la hora. Para las pocas veces que tienes que hacerlo no creo que suponga mucho problema sacar el móvil del bolsillo. Yo esto de ir sin reloj lo aprendí de mi padre. No había móviles ni había nada, pero ya me decía que con los relojes que había por la calle y los que había en los bares tenía suficiente. Y trabajaba en la calle yendo a reuniones de aquí para allá, es decir, sin poder permitirse no saber qué hora era. Pues no tenía ningún problema.
No he visto jamás una piscina que no tenga un pedazo de reloj en la pared. Y te lo dice un miope.En una piscina quizás necesites saber la hora