Busco reloj para toda la vida (o casi)

Rolex Oyster Perpetual Date Automatic Full 18k Gold Lady Ref.6916

Estado:
UsadoUsado
“Importante: Reflejos, luces o sombras pueden aparecer en las fotografías. No son fotografías ”... Más informaciónMás información sobre el estado

Precio:
4.200,00 EUR

Envío:
29,00 EUR Económico | Ver detalles

Ubicado en:
BARCELONA, España

Realiza envíos a:
Todo el mundo Ver exclusiones

Entrega:
Fecha de entrega prevista entre 4-7 días laborables

Pagos:

Devoluciones:
reembolso de 14 días | El comprador paga el envío de la devolución | Ver detalles

Ver archivo adjunto 966111

ha dicho xa toda la vida oratelnabo y
ese le va a durar el tiempo q tarde
mustafa en verlo y sacar el maxete xa
cortarle el brazo d cuajo

si lo q quieres es q aguante fostiazos
y q te dure tira a x algun gshock d
casio radiocontrolado, solar y digital

No me gusta su estética, pero, creo que te puede durar toda la vida

El diver más barato....pero relación calidad precio insuperable (normal, es un Casio)

D_NQ_NP_933194-MLA29308059191_022019-O.jpg

D_NQ_NP_832626-MLA32732011123_112019-O.jpg

Se vendían por unos 65-80 euros...

Casio lo vuelve a vender...pero la frutada es que los nuevos, por cuestiones de copyright del dibujo, ya no tienen el pez espada (el marlín) tan "molón" en la esfera y tampoco el que traía grabado en la tapa de acero trasera....

Casio Marlin MDV 106 Duro: un diver económico y resistente | Relojes.Wiki

Reseña del mismo en canal de youtube muy recomendable

.

Son citizen remarcados

Otras opción es usar un pulsar como referencia.

Para toda la vida.

PULSAR???

Ese fue el primer reloj digital que apareció en el cine, en concreto en una pell de james boond, de 1973

1646429379028.png

El hamilton pulsar

1646429436135.png

Su precio

600€

A mi me encanta, pero son 600€ y solo da la hora. Es la misma versión que 1973,

Lo que a mi personalmente no me dura, son las correas no metálicas. Descarté el cuero porque no sirve para el agua, las de tela o nylon me las destrozan los gatos, la correa del F91W se rompe con sólo mirarla. G-Shocks no he probado qué durabilidad tienen sus correas porque no me gustan mucho los relojes digitales, y los G-Shocks analógicos que me gustan cuestan un pastizal y entonces ya tira uno a un atomático.

Ahora mismo sólo uso divers de caja y brazalete de acero, y eternos, tanto los cuarzos como los automáticos. Y los automáticos aguantan bien ciclismo de montaña, aunque no hago descenso.

Hola conforeros, pues eso que llevo varios años (bastantes) sin reloj, y ahora me ha dado por comprar uno. Me llaman la atención tipo Casio "buenos" pero no tengo fruta idea. He leído así por encima que Seiko es buena marca. Busco reloj de batalla, deportivo, indestructible, de calidad, pero no rollo de "señor" elegante ni platanodas.... Digamos que tuviese un presupuesto grande para comprar un reloj, grande para un hambriente como yo se entiende, jorobar no se hasta 500 euros pongamos. Que por supuesto me gastaré bastante menos, pero es para acotar... ¿que hay por ahí en el mercado? Quisiera que me durase muchísimo tiempo, tendiendo a para siempre. De verdad que creo que en el foro es donde mejores ideas y sugerencias puedo encontrar, aquí hay gente muy interesante y potente. Como no podía ser de otra forma, estoy rodeado al 95% de estultoes en mi vida real.... jaja

En fin queda abierto mi puñetero hilo de cosa buscando reloj. Ya me ayudó mucho el foro con la adquisición de mi coche el año pasado, a ver que tal con el peluco. Gracias!
En plan baratunis, el Gshock aguanta un bombardeo de pilinguin. Tienes colores y fondos para elegir. Tamaño normal tirando a pequeño, no es gigante como los que se estilan ahora. La caja y la estética se mantienen aunque mejoran las funciones. El mío tiene mas de diez años y cada tres o cuatro años le cambio la pila.

En plan mas alto de gama tienes GG-B100, muy bonito y robusto con todas las pijadas imaginables. Lo único es que la caja es muy grande y te tienen que gustar así, hay que verlo antes porque es enorme de tamaño. Lo tengo desde hace un año y el mío no es solar, así que tocará cambiar pila, creo que dura dos años.

Por último tienes el Proteck, también es grande de caja pero no lo parece, está muy bien, es mi relog de diario desde hace tres o cuatro años y cada día que pasa me gusta mas, no me aburre. Es solar, todavía no he tenido que cambiar batería. ¡Ojo con las piscinas!, me metí con el en una y cloro se comió el tonalidad de la correa. Me ha costado encontrar repuesto, finalmente me vino de China y la calidad ya no es la misma que la original aunque la forma sea la misma.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.16.50.png
    Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.16.50.png
    121 KB · Visitas: 35
  • Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.17.45.png
    Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.17.45.png
    128,7 KB · Visitas: 37
  • Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.19.49.png
    Captura de pantalla 2022-03-05 a las 8.19.49.png
    111,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Lo que a mi personalmente no me dura, son las correas no metálicas. Descarté el cuero porque no sirve para el agua, las de tela o nylon me las destrozan los gatos, la correa del F91W se rompe con sólo mirarla. G-Shocks no he probado qué durabilidad tienen sus correas porque no me gustan mucho los relojes digitales, y los G-Shocks analógicos que me gustan cuestan un pastizal y entonces ya tira uno a un atomático.

Ahora mismo sólo uso divers de caja y brazalete de acero, y eternos, tanto los cuarzos como los automáticos. Y los automáticos aguantan bien ciclismo de montaña, aunque no hago descenso.
La correa del Gshock que he puesto ms arriba es indestructible, la prueba de que si el fabricante quiere las correas plásticas pueden ser dan duraderas como se quiera. Usé el mío a diario durante años y sigue como el primer día. La correa del GG-B100 también tiene pinta de indestructible, parece que es del mismo material. La mas débil es la del Proteak, pero no porque parece que se pueda romper, es por lo del cloro de la piscina, debía de estar altísimo.

Volver