Busco reloj para toda la vida (o casi)

Hay algunos relojes intligentes y antiestéticaturewatches que sí pueden tener la pantalla siempre encendida. Suelen ser aparatos más sencillos y/o con pantallas LCD, algunas trasnflectivas, o sea que pueden verse también reflejando luz ambiente, no sólo con retroiluminación.

En los de moda usan pantallas OLED que se queman con el uso. SI estuvieses siempre con la pantalla activada, como sucede en un Casio digital normal, aparte del consumo elevadísimo de energía, la pantalla se quemaría/marcaría de forma permanente, al ser OLED.

Cuando salgan con pantallas microLED, algo que podría estrenar el Applewatch, el problema de quemado desaparecería.

Depende del coche en algunos es mas facil mirar la muñeca, siempre que no tengas smartwatch y que darle al boton.

La hora se suele mostrar en una zona visible del salpicadero. Además va iluminada (en Toyota antiguos los vi con pantallas LCD donde la luz se enciende con la de lo faros, o sea de día se ve como un Casio normal, de noche se iluminan), mientras que hay relojes de pulsera en los que la hora no se ve si no hay luz suficiente, algo habitual condiciendo de noche.

La hora se suele mostrar en una zona visible del salpicadero. Además va iluminada, mientras que hay relojes de pulsera en los que la hora no se ve si no hay luz suficiente, algo habitual condiciendo de noche.

Ya, la probabilidad de accidente aumentaria en conducccion diurna como smartwatch.

Supongo que lo deseable en un smartwatch seria pantalla monocromo mientras no le des al boton, permanentemente encendida.

No sé si existira algo asi.

El Pebble original era así: pantalla LCD monocroma siemrpe encendida y mucha autonomía:
Pebble_watch_trio_group_04.png

Ahora sin embargo las pantallas monocromas se usan casi sólo en antiestéticaturewach no en smartwatch que suelen tirar por pantallas a tonalidad como en los móviles.

Skemei militar 2euros

Compré un reloj de 3€ (envío incluido), que sin ser falsificación sí se daba un aire a un Casio, y fue el reloj más caro en relación calidad/precio que he visto en mi vida. Su valor y utilidad era CERO; bueno me pegué unas risas y se lo vendía a un conocido no recuerdo si por 1,5€. Retrasaba en un día más que el Casio más barato en un mes meparto:meparto:meparto:

tanto reloj madmaxista de cuarzo... Si al final una movida electromagnética os los joroba a todos, lo que me voy a reír con mi reloj automático.

El reloj de Windows de la barra de tareas.

¿Pero de qué barra me habla Vd? Yo no veo ninguna, además se le va la hora cada vez que lo desenchufo.

1680219858553.png
1680220267248.png

PD: Para quien no lo sepa, esas capturas son del escritorio de Windows 3.1 de Microsoft, SO que los que somos bastante viejos usábamos hace décadas (bueno, en realidad el SO era MS-DOS, Windows era como un gestor por encima, no el SO en sí).

Última edición:
¿Pero de qué barra me habla Vd? Yo no veo ninguna, además se le va la hora cada vez que lo desenchufo.

Ver archivo adjunto 1405971

Volver