Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero los militares usan relojes con linterna y baratos...
Basicamente, porque cuando no hay luz, por caro que sea un reloj, no vas a poder ver la hora si es para algo importante...
Enhorabuena, yo tengo el GW b5600 y es una piedra. Te aburrirás de él antes de que te falle.
Lo que te recomiendo es ponerle la correa de acero.
Gracias por tus comentarios, por todo. ¿Me puedes, por favor, indicar qué modelo concreto es ese Casio de acero que has puesto?
Compra maestra...!!!
Justo lo que comenté anteriormente, un G-Shock cuadrado..., los tengo visto en oferta por 65€, aunque no debe ser ése modelo en concreto (vale cualquiera mientras no sea el de pantalla negativa, tengo uno...)
Ahora tienes años de margen para picar con cabeza en las ofertas que vayan saliendo de divers
A ver si citizen saca otros relojes con esa maquinaria, es una pasada. Es verdad que el que han sacado es feo. Yo antes era de gustos muy delimitados y muy parecidos a los tuyos. Empecé a darle la oportunidad a otros diseños, y he ampliado mis gustos (lo cual, bien visto, es un peligro, jaja).
Por cierto, y sin querer desvirtuar mucho el hilo, ¿alguno tenéis o habeis visto en personas modelos exclusivos/raros de relojes?
Por poner un ejemplo, el Vostok "natillas":
Ver archivo adjunto 1401387
La falta de estilo y no valorar una obra de arte como es el mecanismo de un reloj automático.¿Reloj de rojo? No imagino qué tiene de rojo ese Casio
Yo creo que ha elegido bien en cuanto a uno de cuarzo: buen precio para la calidad y lo que ofrece, alimenatción solar y radiocontrolado, además en un digital podrá comprobar ambas características mejor que en uno analógico.
A ver, tampoco hace falta las mayúsculas, no crees?
Estas comparando churras con merinas... , en ningún momento he dicho que un W800H vaya a reemplazar un G-Shock, sólo he hecho una recomendación para los que pasan de gastarse un buen dinero en un G-Shock, y aún así quieren un Casio duradero.
Sabes qué reloj se llevan muchos militares americanos a maniobras? , pues sí, éste W800H, e incluso el famoso F91...los más simples.
Cuando quieres que algo que funcione, pasas de tonterías y de cosas superfluas...
Radiocontolado? fallan más que una escopeta de feria.
Solares?, se fastidian si no los alimentas adecuadamente, duran un suspiro, y además, ponte a cambiar la pila/acumulador, mejor te compras uno nuevo.
Dureza?, el w800h lo puedes maltratar como quieras que no va a dejar de dar la hora... Obviamente no tiene el armazón de un G-Shock, pero si hasta un F91 aguanta el peso de un coche, éste más, y es suficiente para un uso intensivo.
Zafiro?, no es lógico emplear zafiro en un reloj de resina, donde la carcasa ya va sufrir arañazos.
Díez años de batería, te olvidas de historias.
100m de wr, incluso he visto videos donde llegan a 200m.
Qué quieres más de un reloj de 25€?
Pero sí, que tienes toda la razón, el G-Shock es mejor en todo.
Cuánto tiempo habéis perdido hoy poniendo los relojes en hora?
La falta de estilo y no valorar una obra de arte como es el mecanismo de un reloj automático.
A mi los relojes de cuarzo me parecen una baratija por dentro, una chapuza, si luego por fuera lo compensan con un diseño rompedor y que me fascine... Hasta podria pagar algo por ellos, pero me fastidiaria.Supongo que él busca un reloj que le dé el servicio de dar la hora con precisión, que tenga autonomía y otras funciones, y que sea económico. Ese Casio de 100 y pico euros lo cumple, mientras que un reloj mecánico que cueste el doble no lo cumple. Tengo y he tenido relojes mecánicos y sé lo que son. Tienen su encanto, pero también muchas molestias: precisión baja a no ser que te gastes un dineral, nula autonomía: si no te lo pones en unos pocos días se paran, etc. Son para aficionados a los mecánicos.
También hay relojes de cuarzo e híbridos, por ejm los Seiko Spring Drive, que son obras de arte, más que muchos mecánicos. Por ejm un Grand Seiko HAQ o un Spring Drive tienen más de obra de arte que un Seiko Serie 5 (reloj 100% mecánico).
Por supuesto podría haber elegido un reloj de aspecto más elegante, con esfera analógica, etc, pero dentro de los G-Shock es de lo más atractivo. Hay G-Shock que tienen un nivel de orterada y mal gusto que es impresionante.
PD: A mí los mecánicos me marean con los saltitos del segundero, me gustan más los Spring Drive con su movimiento continuo. Eso sí, como el sonido de los mecánicos no hay nada, pero el reloj de pulsera no te lo compras para ponértelo en la oreja.