Busco reloj para toda la vida (o casi)

Aprovecho para preguntar, recuerdo de niño que había un reloj, no se si era casio, tenía una tapa y un compartimento debajo con la calculadora, alguien lo recuerda?

Un Diver, siempre un Diver. Son los relojes más resistentes. Hay vídeos en youtube de gente que lleva 40 años con el mismo Diver.

Citizen da muy buena relación calidad precio.

Cualquier Diver Citizen EcoDrive puede durar toda la vida y dar una vida de servicio sin complicaciones. 200-250 euros nuevos. 150 usados (si los encuentras). Excelentes calidades.

Otra muy buena opción: Seiko....pero están subiendo de precio. Citizen da más por el mismo dinero.

Tiene que poner "Diver`s" en la esfera. No te líes con los deleznables Seiko 5 pseudodivers o algunos pseudodivers de Citizen.
Los diver tienen el problema de cambiarle la pila.
Como son extra herméticos tienen que hacerlo en la marca oficial y te cobran lo que quieran.

PUes no lo sé... solo sé que llevo con el ya un par de años y sigue perfecto... y sin tener que cambiar pilas por se solar.

Mi padre lleva el mismo reloj desde que era joven, no le he recordado con otro. Yo estoy asombrado.
Creo que es Seiko

¿Necesitas una referencia para algo que es de cajón? Entre ese cuerpo exterior de "goma" y el interior, entra agua, no van herméticos. No sé cuál será la durabilidad en años, igual don décadas, pero a la larga entiendo que el agua ahí atrapada no hará nada positivo. Y mucho peor la de mar, es mucho más corrosiva que por ejm ejm la estupenda agua de una ciudad como Madrid.

¿Estanco? Si crees eso o no lo has pensado o en tu cerebro algo funciona inadecuadamente. Mira el vídeo que adjunté minuto 4:55. Ese cuerpo de goma que recubre los G-Shock no va ni hermético ni atornillado (tampoco podría); verás que lo quita con los dedos. No sé en qué mundo vivís algunos.

El AE-1500WH es un reloj que por estética no me disgusta, y encima con la pila de 10 años...pero se han pasado con el tamaño: 5,5 cms. de diamétro....demasiado "tocho" para mi gusto

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/A/AE/AE1/AE-1500WH-1AV/assets/AE-1500WH-1AV_Seq1.jpg.tras*form/main-visual-pc/image.jpg

2917752318.jpg

.

Espera sentando... cuando voy de spa... voy sin reloj.

Volver