Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas opciones todas ellas, pero me decidiría por el Cadisen por llevar día y fecha. Y que lleve la mecánica japonesa es una garantíaVoy a intentar hacer algún aporte de lo que entiendo, relojería china de entre 60 a 150€. Mi experiencia es la de alguien que lleva vistas unas 300 unidades de diferentes modelos y marcas de Aliexpress. Hay cosas bastante decentes y de todo ello voy a proponer 3 opciones, un reloj formal, un diver y un crono.
Cadisen C-1032M Calibre Seiko NH36: 75€ (Formal)
Zafiro, acero inoxidable y remonte manual
C1032 está agotado, por favor no lo compre - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pagani Design 1694 (Submariner vintage) Calibre Seiko NH35 130€ (Diver)
Zafiro, acero inoxidable, remonte manual, bisel cerámico, corona roscada...
Reloj automático de zafiro de cerámica | Relojes automáticos de diseño Pagani-Nuevos hombres luminosos-Aliexpress
Pagani Design Moonwatch (Misión marte) Seiko VK63 Mecaquartz 110€ (Crono)
Zafiro, acero inoxidable, corona roscada, bisel cerámico...
PAGANI DESIGN AK Project-reloj de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo con bisel de zafiro, fecha automática, nuevo, 2024 - AliExpress 1511
Bola extra. El de buceo. Steeldive 1996-AC Calibre Seiko NH35 125€ (Diver)
Zafiro, inoxidable, corona roscada, bisel cerámico, etc etc...
127.77€ 72% de DESCUENTO|Steeldive SD1996AC Reloj para hombre Reloj de buceo Reloj mecánico automático para hombre NH35 Super Luminous Diver Reloj para hombre Relojes Cristal de zafiro|Relojes deportivos| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
De los Pagani Design he oído cosas buenas, pero los relojes homenaje siempre me han dado bastante prevención la verdad.Buenas opciones todas ellas, pero me decidiría por el Cadisen por llevar día y fecha. Y que lleve la mecánica japonesa es una garantía
Calla, calla, que tengo en camino uno de 1,74€. No pude resistirme.Pilla un reloj chino de dos euros
A no ser que se te rompa en la calle y pierdas el reloj, entonces ya ni Casio ni leches.La pulsera de goma de los Casio se pudre a los dos años, pero no problem: cuando eso pasa te pides esto de repuesto (de la anchura apropiada) en Aliexpress y entonces sí que ya tienes reloj para toda la vida.
Si quieres un Rolex Submariner y no puedes comprarlo, un Steinhardt te viene al pelo. Y es de buena calidad. Más asequible, y también bueno, tienes al Invicta.De los Pagani Design he oído cosas buenas, pero los relojes homenaje siempre me han dado bastante prevención la verdad.
De los Pagani Design he oído cosas buenas, pero los relojes homenaje siempre me han dado bastante prevención la verdad.
Si es para toda la vida tiene que ser un automático y como para uno Suizo bueno no te llega puedes irte a por un Seiko que los hay buenos, por ejemplo este.
O un Hamilton, que llevan calibre suizo.