Busco reloj para toda la vida (o casi)

Former_bishopric_in_Rodez_60.jpg

Voy a intentar hacer algún aporte de lo que entiendo, relojería china de entre 60 a 150€. Mi experiencia es la de alguien que lleva vistas unas 300 unidades de diferentes modelos y marcas de Aliexpress. Hay cosas bastante decentes y de todo ello voy a proponer 3 opciones, un reloj formal, un diver y un crono.

Cadisen C-1032M Calibre Seiko NH36: 75€ (Formal)

Zafiro, acero inoxidable y remonte manual

Pagani Design 1694 (Submariner vintage) Calibre Seiko NH35 130€ (Diver)

Zafiro, acero inoxidable, remonte manual, bisel cerámico, corona roscada...

Pagani Design Moonwatch (Misión marte) Seiko VK63 Mecaquartz 110€ (Crono)

Zafiro, acero inoxidable, corona roscada, bisel cerámico...

Bola extra. El de buceo. Steeldive 1996-AC Calibre Seiko NH35 125€ (Diver)

Zafiro, inoxidable, corona roscada, bisel cerámico, etc etc...

Buenas opciones todas ellas, pero me decidiría por el Cadisen por llevar día y fecha. Y que lleve la mecánica japonesa es una garantía

Buenas opciones todas ellas, pero me decidiría por el Cadisen por llevar día y fecha. Y que lleve la mecánica japonesa es una garantía
De los Pagani Design he oído cosas buenas, pero los relojes homenaje siempre me han dado bastante prevención la verdad.

A no ser que se te rompa en la calle y pierdas el reloj, entonces ya ni Casio ni leches.

Me ha pasado con 2 Casio, pero sin llegar a perderlos, una cagada lo de la correa, y luego encima necesitan una medida especial.

De los Pagani Design he oído cosas buenas, pero los relojes homenaje siempre me han dado bastante prevención la verdad.
Si quieres un Rolex Submariner y no puedes comprarlo, un Steinhardt te viene al pelo. Y es de buena calidad. Más asequible, y también bueno, tienes al Invicta.

Última edición:
Por favor, no comprarse invictas de aleación, cromados, habiendo cajas de inoxidable con calibres decentes por menos de 100€.

Tienes por ejemplo este Addiesdive, que es diseño propio, por unos 120€. Una especie de pilot diver muy chulo. Ya van sacando algunas cositas originales muy dignas.

Admisdive-Reloj-de-lujo-para-hombre-accesorio-masculino-resistente-al-agua-con-cristal-de-zafiro-sint.jpg_.webp

Y sobre Pagani Design solo decir que son relojes bastante buenos, pero Steeldive es mejor y valen lo mismo. Lo que pasa es que Pagani es marca de tendencias y Steeldive hace siempre los mismos relojes. Pagani no evoluciona tanto los modelos, los explota y los deja atrás, salvo algunos hits. Por ejemplo la famosa versión del Aquaracer ya no la reeditan.

Volver