elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
DECIME UN RELOJ
DE POVRE
DE ENTORNO A 30 EUROS
DE POVRE
DE ENTORNO A 30 EUROS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me mola ese reloj. Me fliparía tenerlo. Yo me tengo que conformar con "el Grand Seiko de los pobres" y estoy encantado con él. Me refiero al Seiko spirit sarb033.
No lo has entendido. Si le gusta el reloj, el look, lo puede tener aunque lo que lleve dentro sea una cosa comparado con el bueno
No lo has entendido. Si le gusta el reloj, el look, lo puede tener aunque lo que lleve dentro sea una cosa comparado con el bueno
La inmensa mayoría de Rolex falsos cualquier aficionado los ve a primera vista(si llevan lupa no hay fallo), y los restantes, con tenerlos en la mano un momento, lo ves.Si tú crees que eso SE PARECE al GRAND SEIKO al que intenta imitar, es que estás más ciego que un topo. Steve Wonder tenía supervisión comparado contigo.
Hay Rolex falsos que sí dan mucho el pego si son muy buenos, pero ese no da el pego de un Grand Seiko ni de coña.
Es más es que ni siqueira entiendes el concepto: si te gusta por lo que ofrece en cuanto a aspecto, ya sin entrar en el interior, en esa burdísima imitación de lo más ridículo no vas a encontrar algo que se parezca.
Y otra cosa que tampoco has entendido: no sólo es lo que lleva dentro, es cómo se mueve el segundero, algo que se ve por fuera.
Para el tema de la hermeticidad tengo lubricante Nyogel 767A que va genial.No me supone ninguna molestia cambiar la pila cada 3 años.
Sobre lo de Aliexpress, no te creas que hay tanta diferencia con Amazon, también comercializan marcas oficiales, y las juntas y pilas vienen de las mismas fábricas chinas. Con un poco de sentido común y leyendo las críticas te ahorras dinero. No son las pilas de un marcapasos. A ver.... yo hasta he comprado un SSD Samsung M2 en Aliexpress ahorrándome dinero cuando no se pagaba IVA, totalmente original.
Para el tema de la hermeticidad tengo lubricante Nyogel 767A que va genial.
Lo compré para engrasar un throttle y pedales (simuladores de vuelo pc) , pero para cualquier parte mecánica que quieras amortiguar o eliminar el ruido también vale, lo he usado también en puertas. Porque lo quise para eso específico y es el mejor, sino valdría otro más barato.Para el tema de la hermeticidad tengo lubricante Nyogel 767A que va genial.
¿Por qué ese y no otro?
¿Para qué más lo usas?
Ya ví que se usa para switches y teclados, me resultó curioso.Lo compré para engrasar un throttle y pedales (simuladores de vuelo pc) , pero para cualquier parte mecánica que quieras amortiguar o eliminar el ruido también vale, lo he usado también en puertas. Porque lo quise para eso específico y es el mejor, sino valdría otro más barato.
Por la viscosidad y el efecto de amortiguación, no tiene nada que ver con cualquier otra grasa que puedas comprar.Ya ví que se usa para switches y teclados, me resultó curioso.
¿Por qué es el mejor?
¿No sirve cualquier grasa de silicona?
Cómo me mola ese reloj. Me fliparía tenerlo. Yo me tengo que conformar con "el Grand Seiko de los pobres" y estoy encantado con él. Me refiero al Seiko spirit sarb033.
¿Y está indicado también para impermeabilización de juntas de estanqueidad?Por la viscosidad y el efecto de amortiguación, no tiene nada que ver con cualquier otra grasa que puedas comprar.