Pues ese no lo es. Es una cosa china.
Lo sé porque lo tengo. El sonido es superbajo, la luz se ilumina poquísimo tiempo, los botones tienen un tacto de cosa, y la recepción para sincronizar no es muy allá.
Lo bueno es que es discreto, no abulta, no pesa, y que si te trae el armís acero+goma, es una correa brutalmente huevonuda.
(Esta correa).
Hay copias/imitaciones chinas de los CASIO 5610, y se nota la diferencia, pero supongo que la mayor parte de los CASIO 5610 son originales. Cuando se compra es importante saber dónde se compra, qué fiabilidad hay en cuanto al vendedor, si te va a vender un original o una copia.
Si no quieres ser engañado hay que comprar en establecimientos que te den confianza en ese sentido. Online por ejm en Amazon sólo si es vendido por Amazon (que allí también venden tiendas donde hay estafadores que mandan imitaciones) o en Baroli Relojes Casio Tienda Oficial Online | G-SHOCK -PRO | 6 años de Garantía (que tanto tiene tienda física como venta online) que es distribuidor de Casio.
Hoy en día hay copias hasta de los bolis Bic Cristal, hasta de algo tan barato como eso. Por eso mismo no compro un Bic en ciertos sitios ni loco, porque te van a vender algo que es caro comparado con el original: igual hasta te lo venden a precio de original (a ellos les cuesta mucho menos) cuando encima no te va a dar la calidad del original (un Bic original escribe estupendamente).
En relojes puedo decir que he comprado el Casio más barato, el F-91 por unos 10€ (ahora está casi al doble) en Amazon vendido por Amazon, y obviamente siendo original, mientras que sé de personas que lo han comprado por el mismo precio en mercadillos y les han vendido una imitación china que nada tiene que ver en calidad con el original. O sea que les ha salió no más barato sino muchísimo más caro para lo que era.
Aparte de las diferencias en calidad y funcionamiento (incluso los botones no funcionan igual de bien en la copia que en el original) hay curiosidades que no suelen funcionar en las copia. Por ejm en los F-91 desde hace tiempo al presionar ciertos botones aparece la palabra Casio en la pantalla, mientras que en la imitación no sucede.