que busca esta gente ?pido opinion por curiosidad

Dinero procedente de ilegalidades llegará a tu cuenta, a la que el delincuente también tendrá acceso.
El único que no usará documentación falsa, serás tu.
Seguramente te dará ese 15%, pero cuando busquen a alguien, ¿A que no sabes a quien van a encontrar? pensando:
Acepta, es Un plan sin fisuras.
 
Lógicamente es para blanquear dinero.
Tu recibirás tu parte hasta que aparezca la policía en tu casa y suerte explicandoselo al juez.
 
Luego pide una hipoteca a tu nombre o te llegan denuncias de reclamaciones de robos
 
Se llama hacer de mulero.
Tiene fichadas cuentas bancarias y datos de gente. Te va a tras*ferir dinero de la víctima y luego lo va a sacar a una cuenta opaca o por cajero.
pues nada mas que llegue el dinero a mi cuenta,lo voy a sacar,antes de que les de tiempo a operar a ellos,y me lo voy a quedar todo.sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:roto2
 
El 15% dice... En caso de ser verdad, piensa, que si es cierto lo de los dineros le puedes pegar el palo tú. siempre por una cantidad que merezca la pena.

Anda que no he visto yo hacer asquerosidades...

Problema dicen? El problema iba a acabar en El Vacie. Que busquen allí.
me ha dado una buena idea,lo voy a hacer,como llegue pasta a la cuenta,me la voy a quedar toda,luego que denuncien....o que venga a mi casa a buscarme,que salen a ostra limpia
 
Que las alarmas del banco saltarán al momento y tendrán que denunciarte por blanqueo de capitales a la autoridad competente.

Están obligados a denunciar, por eso nos piden tantos datos ahora, sobre todo a los autónomos y pymes.

No piques y denúncialo.
las alarmas saltan cuando entran cantidades importantes,y sin justificar,por unas entradas de 1000 euros como decia esta persona,no da el cante.
 
El 15% dice... En caso de ser verdad, piensa, que si es cierto lo de los dineros le puedes pegar el palo tú. siempre por una cantidad que merezca la pena.

Anda que no he visto yo hacer asquerosidades...

Problema dicen? El problema iba a acabar en El Vacie. Que busquen allí.
por cierto,se me olvidaba,a que llamas *el vacie*???
 
las alarmas saltan cuando entran cantidades importantes,y sin justificar,por unas entradas de 1000 euros como decia esta persona,no da el cante.
Si son recurrentes sí.
De hecho, es el modus operandi en esos casos, cantidades moderadas pero con numerosos apuntes bancarios.

Por eso te piden tantos datos, de nivel de facturación y flujos de caja, para ver cuando las entradas de dinero no se ajustan al perfil de tu actividad.
Te puedo asegurar que varios ingresos de 900 € en un mes para un mileurista o similar, ya dan bastante el cante y lo más probable es que si es recurrente en el tiempo, se pongan en contacto contigo para pedirte explicaciones.
 
Última edición:
no quiero hipoteca ,tengo ya casa propia,(aunque no esta a mi nombre),pero gracias.
Tú no, el que te pide el dni. Se va a prestamos tipo cofidis y lo pide a tu nombre. Luego te llega una carta de embargo
 
Cuando un día los de blanqueo de capitales llamen a tu puerta ya entenderás de que va la movida

Ya verás las risas cuando el banco te bloquee todas tus otras cuentas

Ya verás las risas cuando te lleguen las multas o hacienda te pida justificar dichos ingresos y te los sume a tus ingresos o ganancias patrimoniales en el próximo irpf
 
Volver