Mortadelo11
Himbersor
- Desde
- 23 Jun 2022
Como ya han dicho antes me suena a que con tus datos pidan un crédito tarjeta o algo similar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues nada mas que llegue el dinero a mi cuenta,lo voy a sacar,antes de que les de tiempo a operar a ellos,y me lo voy a quedar todo.Se llama hacer de mulero.
Tiene fichadas cuentas bancarias y datos de gente. Te va a tras*ferir dinero de la víctima y luego lo va a sacar a una cuenta opaca o por cajero.
me ha dado una buena idea,lo voy a hacer,como llegue pasta a la cuenta,me la voy a quedar toda,luego que denuncien....o que venga a mi casa a buscarme,que salen a ostra limpiaEl 15% dice... En caso de ser verdad, piensa, que si es cierto lo de los dineros le puedes pegar el palo tú. siempre por una cantidad que merezca la pena.
Anda que no he visto yo hacer asquerosidades...
Problema dicen? El problema iba a acabar en El Vacie. Que busquen allí.
las alarmas saltan cuando entran cantidades importantes,y sin justificar,por unas entradas de 1000 euros como decia esta persona,no da el cante.Que las alarmas del banco saltarán al momento y tendrán que denunciarte por blanqueo de capitales a la autoridad competente.
Están obligados a denunciar, por eso nos piden tantos datos ahora, sobre todo a los autónomos y pymes.
No piques y denúncialo.
por cierto,se me olvidaba,a que llamas *el vacie*???El 15% dice... En caso de ser verdad, piensa, que si es cierto lo de los dineros le puedes pegar el palo tú. siempre por una cantidad que merezca la pena.
Anda que no he visto yo hacer asquerosidades...
Problema dicen? El problema iba a acabar en El Vacie. Que busquen allí.
no quiero hipoteca ,tengo ya casa propia,(aunque no esta a mi nombre),pero gracias.Luego pide una hipoteca a tu nombre o te llegan denuncias de reclamaciones de robos
Si son recurrentes sí.las alarmas saltan cuando entran cantidades importantes,y sin justificar,por unas entradas de 1000 euros como decia esta persona,no da el cante.
Tú no, el que te pide el dni. Se va a prestamos tipo cofidis y lo pide a tu nombre. Luego te llega una carta de embargono quiero hipoteca ,tengo ya casa propia,(aunque no esta a mi nombre),pero gracias.