Busco gente con creatividad (Tema serio)

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.783
Reputación
5.914
Antes de todo, hilo serio. Bromas y tonterías, en otra parte por favor. Antes de la decadencia de España, este subforo era de emprendimiento.

Busco gente creativa.
Quiero hacer un proyecto de software para no oxidar mis habilidades.
Si tienes alguna idea, por favor coméntame por privado o por aquí. Te saldrá gratis.
 
Antes de todo, hilo serio. Bromas y tonterías, en otra parte por favor. Antes de la decadencia de España, este subforo era de emprendimiento.

Busco gente creativa.
Quiero hacer un proyecto de software para no oxidar mis habilidades.
Si tienes alguna idea, por favor coméntame por privado o por aquí. Te saldrá gratis.
Quiero hacer una dapp de retos virales con una crypto, poner un supply grande. Habrán retos mundiales, como por ejemplo, poner un banderín con el logo de la crypto en marte, 1B de premio.
Ponerle a trump un gorro con el logo de la crypto X premio.
Luego habrá retos individuales, por ejemplo un duelo de rap con votación...
 
Estoy interesado, ideas no tengo por el momento pero la intención es lo que cuenta como dijo un sabio por estos lares.
 
Lo que necesitas son socios de fiar, las ideas evolucionan y los proyectos se desarrollan, se complican y requieren presupuesto, etc. Si es algo que merece la pena y la gente se va a beneficiar tambien puedes pedir ayudas con kickstarter o algo similar.

En cualquier caso para sacar ideas lo que hay que pensar es en el problema, por ejemplo que problema hay " los politicos y los votantes" imaginate un software que se usara para antes de las elecciones donde te dice que ha hecho durante los ultimos años cada partido en base a todas las noticias que han salido, que prometió , que ha cumplido de lo que prometio, que ha hecho, que va a hacer, de forma simplificada y objetiva, a mucha gente le vendría bien para saber que votar y para tener datos objetivos de cara a debatir con otros.

Haria faltar scrapear cientos de miles de noticias de webs de toda indole política para que no te salgan resultados sesgados y con una IA organizar todo y resumirlos por categorias ( social, economico, territorial, etc)

Seria muy util y objetivo para definir que se ha hecho, que no, en que se ha mentido, etc en una web application sencilla de usar con una interfaz bonita. que muestra graficos sencillos, casos de corrupción, etc.

Y le puedes llamar por ejemplo " Demokratia".

En fin si te animas a hacerla ánimo harás que la verdad esté encima de la mesa en un aspecto muy importante, me escribes un privado y te doy mas ideas o colaboración informática.
 
Última edición:
¿Ideas? Eso sobra, tengo cientos de proyectos apuntados que ya no los pico porque no tiene sentido. Yo busco gente que financie proyectos de software. Si tienes al menos 30k y quieres cualquier tipo de cosa contáctame. Rust, Go, TS, Cython, IAC, VPNs, VPCs, físicas... lo tengo todo baby.

Curiosidad, ¿los 30k para que se destinarían?? pensando:
 
Yo tengo un proyecto pero es embebido. Se trata del procesado de la señal de un detector de metales de impulsos (suma de dos decaimientos exponenciales del objeto y un decaimiento hiperbóloco del suelo). Código C para un STM32. Aritmética de punto fijo.
 
yo necesito alguien que me programe un asuntillo para dar respuestas generadas por chatgpt a través de whatsapp. Interesados por privado. A ver si me quito a los latinos del call center.
 
Entiendo que este hilo tiene como objetivo ser un Hub de ideas para que alguien las despliegue? ....
 
Yo tengo como 20 ideas de negocio originales pero.... por plata baila el mono
El problema de las pilinguis ideas es que no valen ni para tomar por ojo ciego.

Recuerdo un conocido que tenía una idea para un negocio, iba de banco en banco para buscar financiación, todos le mandaban a la eme hasta que un director de banco le dijo "chaval, nosotros somos como las pilinguis, si tienes pasta hacemos lo que nos pidas. Dile a tu padre que te acompañe con las escrituras de su casa y tienes el crédito mañana".

Ahí se le encogieron las pelotillas a mi amigo. Resulta que si el riesgo se lo comía su familia la idea ya no era tan buena.
 
El problema de las pilinguis ideas es que no valen ni para tomar por ojo ciego.

Recuerdo un conocido que tenía una idea para un negocio, iba de banco en banco para buscar financiación, todos le mandaban a la eme hasta que un director de banco le dijo "chaval, nosotros somos como las pilinguis, si tienes pasta hacemos lo que nos pidas. Dile a tu padre que te acompañe con las escrituras de su casa y tienes el crédito mañana".

Ahí se le encogieron las pelotillas a mi amigo. Resulta que si el riesgo se lo comía su familia la idea ya no era tan buena.
meparto: meparto: meparto:
 
Volver