¡Búrbuja de MóViLeS!

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Para viajar se está convirtiendo en algo fundamental el llevar algún cacharro móvil que lleve internet, como pueda ser un smartphone. En pensiones y en apartamentos alquilados no hay wifi para poder conectarte con tu ordenador portátil.

Córcholis! y si no lo llevas te da un soponcio al llegar al destino, no puedes terminar el viaje porque no hay wifi en el apartamento :XX:.

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:53 ----------

El tema es para viajar e ir de vacaciones a destinos donde tienes que pasar por apartamentos o pensiones, que no tienen wifi. Te obliga a llevar encima un cacharro con internet (yo no tengo smartphone).

Si lo dices tres veces me vas a terminar convenciendo.

Yo entiendo que para las mujeres es importante porque no pueden estar calladas y solas, necesitan comunicarse, y mejor que wassapeen a que le den la plasta a cualquiera que enganchen por ahí, cosa que en la gran ciudad es casi imposible. Pero un tío no necesita contarle a su amigo que va en ese momento al concierto de Medina Azahara, se supone que le basta con ello y mientras puede dedicar el trayecto a otra cosa.

Última edición:
eso no es una burbuja..............es consumismo,

Recuerdo que hasta hace poco los SMS estaban a 15-18 cents, ahora a 1cent. Con las llamadas había que tener cuidado, ahora 1 cent/min y por ponerte algo.

Hace poco también 1GB al mes con pincho 29 lerus, ahora 2GB por 10 lerus en Orange para conectarte donde quieras.

Llegará un día que el precio sea único para todos y sin límite de descargas ni llamadas, excepto aquellos que quieran descargas de 100MB/s.

salud

Olvidaba la molestia del ruido, el silbidito del wassap que se te mete en el cerebro, el fulastre que juega sin quitarle el sonido a las teclas...
Yo lo uso como elemento para discriminar mujeres, la que veo que abusa de ello ya no la quiero ni ver, no puedo pasar una tarde con una tipa enganchada al esmarfon por muy buena que esté (esto último mentira subida de peso).

Y los modelos que no llegamos a ver.
Por ejemplo:

2011_05_20_sharpaquos2.jpg

Sharp Aquos Phone 007SH, un androide acuático con concha

Poseo un smartphone chinorri de última generación. Es el segundo. El primero fue regalado por mi churri a un colega que es muy pedigúero y llorón. Me sentó como un tiro pero en el fondo tuve suerte porque el estropeado móvil no se rompía y duraba y duraba...
Hubiera terminado estando superdesfasado y poco operativo. Yo se que me habría dado mucha lástima jubilarlo tan joven . Además me encariño. Tengo la seguridad de que aún esta por ahí rodando...
Al tipo le hacia falta.

El último lo compré primero porque las tarifas de datos son escandalosamente baratas y seguras. Nada en comparación con antes, cuando te colaban unas facturas que te dejaban en estado de shock. Hoy todo es fácil, seguro y asequible. Tanto como para que uno se acomode y acabe por tener algo de adicción.

En segundo lugar porque necesitaba una pantalla de calidad para navegar decentemente, que me respondiera bien y con una visibilidad notable que me hiciera la vida más cómoda. . Recientemente he encargado uno para una compañera a la que le interesa muchísimo la resolución de la pantalla y la calidad fotográfica y ha tenido bastante para elegir y sus dudas. Todo a buen precio, además

Y en tercer lugar porque las prestaciones del aparato en su conjunto, las revisiones favorables de los usuarios, la entrega y el servicio (seguimiento de envio, pack de cortesía del vendedor, rapidez en la entrega, scene etc...) han sido de bastante bueno a inmejorable. El precio que he pagado por todo eso es más que justo por algo fiable que sólo me da satisfacciones

No es un porquelovalguismo. Estoy rodeada en mi entorno familiar y laboral por gente muy escéptica y de un tiempo a esta parte he visto como necesitaban de su uso, me lo han pedido expresamente. En un caso ha sido para localizar con precisión una dirección en un viaje (fantásticamente bien) y en otro y con motivo de los incendios del verano para poder tener un seguimiento preciso y exacto de la información ya que afectaba a familiares directos de una compañera.

No tengo ningún interés en que su afición aumente porque me suelen poner en un compromiso y lo mio me costó decidirme de entre los tropocientos mil modelos que hay.

Es útil seguir los consejos de los foros como htcmania o movilesdualsim.

Lo primero e imprescindible es hacer una lista de lo que uno necesita realmente. No es lo mismo necesitar un móvil para leer mensajes de correo por negocios o mensajes en muros de universidad que querer un móvil o una tablet con fines comerciales (como parte de una oficina móvil comercial, por ejemplo, para exponer un producto al cliente)

En mi caso lo necesario es que se pudieran mantener en el tiempo a medio plazo sin quedar muy desfasado y el poder navegar con fluidez. Osea, primero que fuera completito y pantalla de buen tamaño y buena resolución . Y todo asequible y ajustado. Ya dije que el precio de los datos ha bajado mucho y son muy seguros y por motivos profesionales tengo que estar muchas veces al tanto. No me basta con poder leer el correo electrónico. Ahora, con los smartphones puedes llevar el control de los megas gastados de la cuota de internet y es verdad que la mayoría se me van en navegación.

Conozco gente que ha tenido problemas serios de capacidad en los terminales por tema de washapp. Parece una tontería pero para empezar es gratis (o casi) y por ejemplo si tienes que controlar a hijos se te hace muy necesario porque los críios no ven este instrumento como algo negativo, no ponen reparos a la comunicación. Juegan un poco pero mantienen la vía abierta y eso es bueno para la relación padres-hijos.
Pues se le colapsó el móvil del uso intenso que hacía del mensajeo. Apenas gastó de cuota de internet (porque el wasapeo apenas se nota en consumo de datos) pero la fastidió mucho que se le colgara el móvil porque estaba sin espacio en la memoria.

Ese movil, el Samsung Galaxy Fame , es una buena máquina, con una cámara más que decente. Pero la pantalla es pequeña y de pobre de resolución. Si buscas disfrutar con gráficos, webs o multimedia o con la edad, como es mi caso, la visión empieza a dar la lata, el móvil se queda corto. Y es una pena porque es bien bueno. l

Última edición:
Tampoco es un tan fallo garrafal. Se puede aprovechar bien porque es de este año y seguro que a alguien le harás el favor de su vida dejándolo bien de precio o regalandolo por compromiso. Mira en los foros a ver que piden por él en ventas, considera el estado en que está y los extras si los tiene (fundas, protector...), el hecho de que sea reciente significa que aún está en garantía y debes buscar la factura o algo que de fé de ello porque es un valor añadido para el comprador, mete el imei en Vender Móvil en Phone House - Nadie te paga más - Garantizado y sabrás lo mínimo que puedes sacar etc...

La verdad es que es viable porque uno de los ***ones más importantes es que hay tanto donde elegir que la gente se agobia y huye de tomar la decisión. La mayoría prefiere asesorarse, que le guíen y que al final le salgan las cuentas.

También ha existido la posibilidad de hacer el móvil quasi por encargo con determinadas características.

Por buscar un paralelismo con algo vendría a ser como un pc de sobremesa, en teoría configurable y versátil, que aguante el paso del tiempo.

En honor a la verdad el problema es que los standares no se conocen previamente, se van acordando sobre la marcha. Es un clásico el ver al todopoderoso dueño de microsofh cagarla monumentalmente dando por supuesto que algo tendría futuro y ver como tiene que volver sobre sus pasos.

Eso hace básicamente que la duración de los pc de sobremesa sea una quimera y termine por convertirse en una agonía lenta, soportable pero agonía. . Es verdad que son los equipos que a día de hoy soportan mejor el paso del tiempo pero para ello necesitan de una inversión inicial media-alta, estabilidad, regularidad...

A mi juicio la clave de todo estriba en que el uso del aparatejo electrónico de que se trate sea sostenible. Cuando yo compré mi primer pc lo hice porque me salía más a cuenta hacerlo así que comprar por piezas una máquina de escribir con procesador de textos, un lector de cd, un equipo de música con altavoces, un televisor para ver películas, un fax y no se cuantas cosas más. Todos esos aparatos se pueden comprar por separado pero son más caros que comprar un ordenador que puede hacer todo lo que haces esos y mucho más.

Pues con el móvil tiene que ser lo mismo. Cuando es lo mismo es cuando eso sirve. Si no es flor de un día

Última edición:
no se si sera el sitio indicado, pero por si acaso yo pregunto

me queria comprar un smarfon que me valga para navegar por internet sin tener que esforzar la vista demasiado ni tener que andar siempre ampliando las letras, ya que soy miope

he tenido un bq de 5 pulgadas en la mano en media markt y me ha gustado bastante ademas al camara me aprecio super rapida pero he visto que la pantalla es de solo 900x500

y luego he visto que por el mismo precio hay unos chinos que tienen full hd 1820x1080

mi pregunta es cual es mejor para leer una pagina como esta sin tener que andar aumentando las letras y que se vean bien

porque ahora tengo un galaxy fame que solo tiene 480x320 y la verdad es que es bastante dificil leer y navegar

tambien me gustaria saber para que se necesita exactamente tanta resolucion como el fullhd en una pantalla tan pequeña, cuales son las ventajas

La resolución más alta no te permitirá ver las letras al mismo tamaño sino mejor definidas mientras la pantalla sea de las mismas pulgadas. Tendrás que esforzarte parecido al leer una página entera sin ampliar.
Ese es uno de los motivos de que sean penosos esos aparatos, dejarte la vista leyendo letrucas.

Deberían inventar ya las pantallas flexibles para llevarlas enrolladas o dobladas en el bolsilo de la camisa y el teléfono en el reloj, porque una pantalla cómoda, que es a partir del tamaño de un tablet, nunca va a caber en un teléfono.

Yo no sé si hay burbuja de móviles o no, lo que sí sé es que en este foro no paran de abrirse hilos sobre móviles. Estáis OCSESIONADOS :D

La misma tontuna que la moda. Una cosa es hacer un apaño, que puede ser útil y otra desparramar dinero.

Más de 300 leuros en un trozo de plástico, que no va durar ni tres años? estáis flipando?

Es que la gente de a pie se gasta 300 euros en un par de zapatos? porque la comparación es la misma.

Eso sí luego diremos que hay crisis, pero para Iphones que no falte.

300 euros en 3 años son 8 euros al mes, por el uso que se le da al movil hoy en día, no es una inversión cara.

Volver