Mejor móvil por 150€

Lo tendran como mucho, los principales, sera por cientos de omv y revendedores que hay sueltos, no se puede afirmar eso de "todos" alegremente.

Lo primero es que digi NO lista el A15 5g como terminal compatible con su volte.

Lo segundo es que el op no dijo que quisiera cursar llamadas normales. "WhatsApp llamadas, correos y poco más"

Ver archivo adjunto 2006147

El OP habla de teléfono para empresa. Las empresas no contratan con compañías Paco de cosa, ni "cientos de revendedores sueltos", ni le compran una SIM al jovenlandes que te pasa a ti los porros en el lokutorio.

Además con Digi funciona perfectamente el A15 porque lo tengo frente a mí y funciona desde el primer día. El A14 sale, que es el modelo anterior, en esa web obsolelta. El A15, como acaba de salir, no está todavía en esa web de Digi. Pero sí en la de Samsung.

Y para terminar, los móviles son para hablar. Yo sé que los canis no sabéis lo que es eso y creéis que el teléfono es para ver TikTok. Pero normalmente las empresas tienen que hablar por ellos habitualmente.

Si tú lo que quieres es un teléfono para jugar al Call of Duty, abre un hilo propio y vemos cuál.

Última edición:
Redmi son buenos, aunque se actualiza el navegador y en algunos casos se llenan de publicidad...

El OP habla de teléfono para empresa. Las empresas no contratan con compañías Paco de cosa, ni "cientos de revendedores sueltos", ni le compran una SIM al jovenlandes que te pasa a ti los porros en el lokutorio.

Además con Digi funciona perfectamente el A15 porque lo tengo frente a mí y funciona desde el primer día. El A14 sale, que es el modelo anterior, en esa web obsolelta. El A15, como acaba de salir, no está todavía en esa web de Digi. Pero sí en la de Samsung.

Y para terminar, los móviles son para hablar. Yo sé que los canis no sabéis lo que es eso y creéis que el teléfono es para ver TikTok. Pero normalmente las empresas tienen que hablar por ellos habitualmente.

Si tú lo que quieres es un teléfono para jugar al Call of Duty, abre un hilo propio y vemos cuál.

Esta muy bien responder, pero no si nos e tiene ni fruta idea.

Claro que las empresas contratan con revendedores, sobre todo para el tema del m2m

¿Te crees que en una pyme paco tipica le hacen soluciones los de telefonica a medida o los despachan con un catalogo comercial de 1-2-3 el resto de cosas "no se pueden hacer/no existen"?

PUES NO.

EL A15 que tu tienes frente a ti, te funcionara A TI.

Igual una variante de otra zona geografica no funciona, o si funciona y deja de hacerlo, en digi al ver que no por el IMEI no esta en el listado de terminales compatiles, ni te abren incidencia más alla de la respuesta de "terminal aun no compatible/homologado, propicios dias".

Deja de hacer el ceporro que no tienes ni fruta idea de lo que estas diciendo, esta claro que para un boomer cuñado todo es telefonica, vodafone y orange o la tienda del paqui donde el nieto se compra los kebabs y le dan una sim por 5 pavos sin hacer preguntas.

Aqui el listado completo de operadores de telecomunicaciones en España, cada una de ellas tiene un nicho y mercado.
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/rosce.zip

Suerte integrando lineas con números de telefono correlativos, ip's fijas, centralitas virtuales, llamadas grupales, ipv6, tuneles, subredes, con los servidores de la empresa, firewalls y demas.

Esta muy bien responder, pero no si nos e tiene ni fruta idea.

Claro que las empresas contratan con revendedores, sobre todo para el tema del m2m

Sí, claro. El Kebab de tu amigo Abdul, y tu colega el profesor de pádel.

Pero el resto de empresas son serias y no tienen líneas con revendedores Paco de cosa.

Ahora vete a algún hilo de niños a dar por ojo ciego y deja a los que saben hablar de cosas serias.

Sí, claro. El Kebab de tu amigo Abdul, y tu colega el profesor de pádel.

Pero el resto de empresas son serias y no tienen líneas con revendedores Paco de cosa.

Ahora vete a algún hilo de niños a dar por ojo ciego y deja a los que saben hablar de cosas serias.

¿Acaso no es digi un revendedor de la frecuencia de movistar?
Que no tienes ni fruta idea, ni sabes los tipos de OMV's que existen ni el enfoque que llevan.

Hoy precisamente he estado en el mediamarket mirando moviles de gama media-económicos, me he quedado flipando con el Honor X7b a 159 euros, sobretodo la calidad de pantalla y colores es apabullante, me ha gustado incluso más que de Xiaomi redmi note 13.

¿Acaso no es digi un revendedor de la frecuencia de movistar?
Digi es el mejor proveedor de fibra.
Y usa la red móvil de Movistar. Salvo que uses VoWiFI ;)

Te doy 10.000 vueltas. Siendo modesto. Cani 2024.
Así que no intentes medirte conmigo. Aporta, o aparta.

A lo mejor alguien está interesado en jugar al Candy Crush y puedes decirle algo útil.

Digi es el mejor proveedor de fibra.
Y usa la red móvil de Movistar. Salvo que uses VoWiFI ;)

Te doy 10.000 vueltas. Siendo modesto. Cani 2024.
Así que no intentes medirte conmigo. Aporta, o aparta.

A lo mejor alguien está interesado en jugar al Candy Crush y puedes decirle algo útil.

Digi es un OMV completo, de movistar solo usa la capa fisica. Ves como no tienes ni fruta idea.

yo compré un xiaomi en 2019 y aun tira bien y la bateria está al 85%

buena compra sin duda, y creo que me costó 140 o asi.

Yo tengo el Samsung Galaxy A12.
120 euros aprox hace 3 años, y todavía funciona bien

Yo me pille en una oferta flash un Poco X6, 8 GB de ram y 256 GB de memoria por 166 euros. Una auténtica maravilla.
¿Y sabes algo del POCO C65? No se si elegirlo

Para cuando falle mi ZTE barajo estas marcas:

Xiaomi Poco C65​

• RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 5000 mAh
  • Pantalla: 6.7 pulgadas
  • Precio: 105 euros

Samsung Galaxy A05s​

• RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Pantalla: 6.5 pulgadas
  • Precio: Aproximadamente 130 euros

Xiaomi Redmi 13C NFC​

• Pantalla: 6.74 pulgadas
  • Precio: Aproximadamente 106 euros

Xiaomi Redmi 12 4G​

• RAM: 4 GB
  • Pantalla: 6.79 pulgadas
  • Precio: Aproximadamente 120 euros

CUBOT P50​

• Batería: 4200 mAh
  • Pantalla: 6.2 pulgadas
  • Precio: 79 euros

¿Qué diferencia hay entre Mi, Redmi y Poco? Siendo de la misma empresa matriz...

Volver