Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Lo tendran como mucho, los principales, sera por cientos de omv y revendedores que hay sueltos, no se puede afirmar eso de "todos" alegremente.
Lo primero es que digi NO lista el A15 5g como terminal compatible con su volte.
Lo segundo es que el op no dijo que quisiera cursar llamadas normales. "WhatsApp llamadas, correos y poco más"
Ver archivo adjunto 2006147
El OP habla de teléfono para empresa. Las empresas no contratan con compañías Paco de cosa, ni "cientos de revendedores sueltos", ni le compran una SIM al jovenlandes que te pasa a ti los porros en el lokutorio.
Además con Digi funciona perfectamente el A15 porque lo tengo frente a mí y funciona desde el primer día. El A14 sale, que es el modelo anterior, en esa web obsolelta. El A15, como acaba de salir, no está todavía en esa web de Digi. Pero sí en la de Samsung.
Y para terminar, los móviles son para hablar. Yo sé que los canis no sabéis lo que es eso y creéis que el teléfono es para ver TikTok. Pero normalmente las empresas tienen que hablar por ellos habitualmente.
Si tú lo que quieres es un teléfono para jugar al Call of Duty, abre un hilo propio y vemos cuál.
Última edición: