Mejor móvil por 150€

Por ese precio es que no hay nada bueno. Toda gama media-baja que no sea una estafa actualmente pasa de los 400€. Si ya buscas algo por debajo de los 400 te da igual el que sea, pilla el más barato que encuentres, son todos igual de malos.

Y para empresa no te los da la misma compañía telefónica?

Creo que el mío es de "renting" y es de última generación, los cambian cada 3 o 4 años, el último lo dejé casi nuevo, es por temas de seguridad

Si es de empresa, yo no me la jugaría con esas cosas, y más con tanto juanker y currela irresponsable que hay por ahí
Pues mira si, pero solo por no lidiar con permanencias hemos decidido hacerlo así.

Por ese precio es que no hay nada bueno. Toda gama media-baja que no sea una estafa actualmente pasa de los 400€. Si ya buscas algo por debajo de los 400 te da igual el que sea, pilla el más barato que encuentres, son todos igual de malos.
Y que te da un móvil de 400 € que justifique ese precio, yo la verdad es que he tenido de todo móviles de gama alta media y baja y en durabilidad no he visto la diferencia y con cosas básicas tampoco. Si a mí me va bien con el móvil de empresa que tengo ahora que tiene 3 GB de RAM no se porque con uno de 8 y las calidad no me va a ir bien.

Samsung A15 con 4 años de actualizaciones, OLED, 5.000 mA, VoLTE y VoWiFI por 125€ en Amazon. (Más 25€ de un cargador rápido 30W por culpa de la ley europea de clima cambiático).

Y además va de grandísima progenitora.

¡Corre, insensato!
Yo pille el a15 5g para el trabajo y va bien.

Y que te da un móvil de 400 € que justifique ese precio, yo la verdad es que he tenido de todo móviles de gama alta media y baja y en durabilidad no he visto la diferencia y con cosas básicas tampoco. Si a mí me va bien con el móvil de empresa que tengo ahora que tiene 3 GB de RAM no se porque con uno de 8 y las calidad no me va a ir bien.
Más batería, más almacenamiento, más velocidad, menos lag, mejor cámara, mejor experiencia de usuario... todo. También depende del uso, si es para hacer llamadas y poco más, los miraría hasta de 80€, total...

Ok pues no compro ninguno.
progenitora mía qué es para WhatsApp llamadas, correos y poco más.

Siempre que alguien que no esta puesto escribe algo tan nimio como lo tuyo, la realidad es que lo que necesita es algo bastante bastante más potente.

Suponiendo que sea cierto: No tiene sentido la pregunta, como necesitas lo minimo, lo obvio es lo más barato.

Samsung A15 con 4 años de actualizaciones, OLED, 5.000 mA, VoLTE y VoWiFI por 125€ en Amazon. (Más 25€ de un cargador rápido 30W por culpa de la ley europea de clima cambiático).

Y además va de grandísima progenitora.

¡Corre, insensato!

VoLTe y VoWIFI no dependen solo del terminal: tambien del operador.
Cuidado pues.

Lo tienen ya todos. Digi (que es el mejor) incluido. Y funciona de querida progenitora. Nunca había hablado por teléfono con tanta calidad.

Lo tendran como mucho, los principales, sera por cientos de omv y revendedores que hay sueltos, no se puede afirmar eso de "todos" alegremente.

Lo primero es que digi NO lista el A15 5g como terminal compatible con su volte.

Lo segundo es que el op no dijo que quisiera cursar llamadas normales. "WhatsApp llamadas, correos y poco más"

1723040668902.png

Yo me pille en una oferta flash un Poco X6, 8 GB de ram y 256 GB de memoria por 166 euros. Una auténtica maravilla.

Volver