Cargador del móvil se rompe solo.

Comprarlo por amazon es lo mismo que por aliexpress, salvo que lo tienes al dia siguiente, y pagas tres veces mas. Apple, samsung etc… suelen usar cargadores rapidos.

Ni incluso los enchufes-cargadores de marca de mecanismos electricos como schechneider, siemens-bjc o simon muchas veces no dan la intensidad necesaria para hacer iniciar una recarga severa.

Lo mejor es comprarlo original por fiabilidad, y que no te salga ardiendo…

Me da penica @Manzanares
Al final ha acabado en el /ignore de todo el foro.
El día que le añada también yo, solo le leerán los despistados y su esquizofrenia acabará con él. :)

Ya me imaginaba yo que era nuestro oligofrénico barretinado de cabecera.
La verdad es que es encomiable el esfuerzo y la dedicación que pone el tipo en su cruzada, una pena que sólo sea la consecuencia de un problema mental. Tanto tesón y tan mal gastado.
Esperemos que por lo menos siga conservando las dos orejas…

Comprueba que ese cargador es el adecuado por valores de voltaje y mAh...

Cada móvil trae su propio cargador, y ese en teoría es el más adecuado. Si no, llévalo a una tienda para que lo comprueben.
Los móviles traían su propio cargador. Ahora ya es raro que traigan algo más que el cable.

pone un plazo de 30 días

me lo vendió amazon a través de YCC FRANCE
¿No será al revés y te lo vendió YCC France a través del marketplace de Amazon? Intenta comprar siempre lo que sea vendido por Amazon y no por terceros, así al menos te quitas a los dropshippers chinorris de enmendio

¿No será al revés y te lo vendió YCC France a través del marketplace de Amazon? Intenta comprar siempre lo que sea vendido por Amazon y no por terceros, así al menos te quitas a los dropshippers chinorris de enmendio
sí, reconozco que parte de la culpa la tengo yo por querer pillar cosas baratuchas

el cargador ya me lo he comprado en la tienda de samsung directamente y a tomar viento

Comprarlo por amazon es lo mismo que por aliexpress, salvo que lo tienes al dia siguiente, y pagas tres veces mas. Apple, samsung etc… suelen usar cargadores rapidos.

Ni incluso los enchufes-cargadores de marca de mecanismos electricos como schechneider, siemens-bjc o simon muchas veces no dan la intensidad necesaria para hacer iniciar una recarga severa.

Lo mejor es comprarlo original por fiabilidad, y que no te salga ardiendo…
lección aprendida

Es el problema de Amazon, si lo venden ellos bien, si es de 3, vale la pena Ali, al menos el ahorro es máximo, también es cierto que a veces no compras tan barato en algunos sitios, pensando que será bueno y compras cosa, por eso a veces entiendo que la gente compre marca, en tienda, te ahorras perder el tiempo, buscar, o que pete el cargador y cable, que me parece peligroso, una lección como comentas, también es cierto que Samsung no es un móvil de 100€ y la calidad se nota, ya depende que necesidades y uso tenga cada usuario

Volver