Mejor móvil por 150€

Depende de que trabajo hagais en la empresa. Si es curro comercial, igual hay que enseñarle la manzanita mordida al cliente. Si haceis reformas o montajes, un King kong mini 2 es lo apropiado.

Ok pues no compro ninguno.
progenitora mía qué es para WhatsApp llamadas, correos y poco más.
Aquí puedes comparar muchos teléfonos.

Yo tengo un Xiaomi pero para una empresa creo que tiraría por algo más resistente.

Teniendo en cuenta las necesidades que precisáis tiraría por algo justito (aunque no demasiado) y me guardaría el dinero para cambiarlos más adelante.

A parte de lo que comentas posiblemente acabéis instalando alguna app de gestión que muchas veces son un devorador de recursos.

Motorola es una marca muy robusta.

He puesto en el filtro de kimovil máximo antutu hasta 140€ y me ha salido esto.

He ido a Vodafone y me han ofrecido varias ofertas pero la más que me ha gustado es la de un readmi 12x 5g 256gb 8de RAM a 65€ la unidad, que os parece?
Que te pongan todo por escrito porque a nuestra empresa fue firmar y cambiar todas las condiciones comentadas con el comercial

Yo trabajo con los móviles, para cosas sencillas, navegar, whatsapp, google maps, tethering para mi portatil, y no tengo problemas con móviles de un coste entre 100 a 150

Ya tengo el PC para el resto de usos

Mi principal es un Xiaomi REdmi 6A (lanzamiento 2018)

Me compre hace un año un Realme C31 que vi oferta hace meses por 100 euros (ahora esta en 160 aprox), va muy bien

Tengo que pillar otro para otoño, seguramente optaré por otro Realme o por un Xiaomi más actual

Tengo otros que uso pero ya más antiguos ZTE

Ve mirando en AliExpress que últimamente están sacando ofertas del copón. No hace falta que me des las gracias.
¿Comprar en AliExpress un aparato susceptible de averiarse y de tener que recurrir a la garantía?

Eres un loquillo meparto:

¿Comprar en AliExpress un aparato susceptible de averiarse y de tener que recurrir a la garantía?

Eres un loquillo meparto:

Tengo un conocido que ha comprado decenas y decenas de móviles (para él, su familia y algunos conocidos más) y ni un solo problema. Y el ahorro es bru-tal, como de un 20% como mínimo con respecto a Amazon que es de los que mejores precios tiene.

Tengo un conocido que ha comprado decenas y decenas de móviles (para él, su familia y algunos conocidos más) y ni un solo problema. Y el ahorro es bru-tal, como de un 20% como mínimo con respecto a Amazon que es de los que mejores precios tiene.
Por eso le ha salido bien la operación, porque no ha tenido ningún problema.

Pero ten en cuenta que si se avería te lo vas a comer, porque los chinos y las garantías son como el agua y el aceite. Por un 20% prefiero comprar en Amazon.

Por eso le ha salido bien la operación, porque no ha tenido ningún problema.

Pero ten en cuenta que si se avería te lo vas a comer, porque los chinos y las garantías son como el agua y el aceite. Por un 20% prefiero comprar en Amazon.

Las probabilidades son muy bajas. Y no estoy tan seguro de eso que dices de "te lo vas a comer".

Las probabilidades son muy bajas. Y no estoy tan seguro de eso que dices de "te lo vas a comer".
Te aseguro que te lo comes. En AliExpress no hay garantía que valga, ni siquiera cuando el paquete llega destruido, le faltan piezas o te llega un producto equivocado.

AliExpress es para comprar chorraditas de 1€. Comprar un móvil en esa plataforma es una temeridad.

Volver