¡Búrbuja de MóViLeS!

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
...............

Última edición por un moderador:
Aduanas es un punto caliente,ahí hay una mordida que realizarán mas temprano que tarde.

Por nuestra seguridad probablemente.

Además de eso los telefonos chinos de igual potencia están en la mayoría de casos a la mitad de precio que aquí, o menos. E incluso están saliendo los nuevos Apple "low cost"
Tenia entendido que no han sacado nada por debajo de los 400 y pico euros.

El que me tiene medio picado es el yotaphone con dos pantallas.

Yota Phone

El Yotaphone tengo el link guardado, pero es que están haciendo unas cosas rarísimas, sacando móviles con dos pantallas, con 41 Mpx, con 8 núcleos!! el nuevo Galaxy Note 3, (si tuviera el 2 estaría acojonao) :roto2:

Batalla en Samsung: Galaxy Note 3 vs. Galaxy Note 2 - ABC.es

He oído que en Movistar van a quitar la permanencia obligatoria para ganarse al cliente por la calidad del servicio y no por el contrato "matrimonial", y vodafone contínuamente publicitando su 3G velocidad terminal..

No sé hasta dónde alcanzarán los nuevos móviles pero probablemente tengamos en un par de años móviles de la misma potencia que ahora un portatil i7 y por 300 €, tarifas planas de 19´95 € para descargar a todo trapo en cualquier baño del parque el instruccional de manejo del papel del wc.

Esto es la güErrA! preveo montañas de móviles para reciclar con sólo 1 año de vejez.

IPHONE-5-S-y-C-30426_561x316.jpg

Apple presenta su nuevos iPhones 5C y 5S | Ciencia y Tecnología

Salud

La misma tontuna que la moda. Una cosa es hacer un apaño, que puede ser útil y otra desparramar dinero.

Más de 300 leuros en un trozo de plástico, que no va durar ni tres años? estáis flipando?

Es que la gente de a pie se gasta 300 euros en un par de zapatos? porque la comparación es la misma.

Eso sí luego diremos que hay crisis, pero para Iphones que no falte.

Yo por mi parte me alegro....de la gran tontuna de la gente con el movil...asi cuando quiera uno mas decente que el que tengo...lo comprare de segunda mano.....aunque puedo asegurar que tengo movil para años....con baterias de sobra.

Tengo un amigo que tiene el iphone 4 y esta pensando en el 5 poque no puede vivir si el....y para es imprescindible...y el erre que erre que no sabe como pudo estar sin él, que me compre uno...a lo que le digo...cuando traigan WC me compro uno.

Que no hay para comer no pasa na..pero el supermovil guay y el whatsap que no falte para fardar....

Me alegro de que se están gastando los leuros en cacharros que mañana estarán a la mitad de precio, no me gusta la sensación de ir caminando entre zombies todos mirando hacia abajo que algunos hasta les tienes que chistar para no chocarte a otros les pisas porque caminan despecio delante o en las escaleras, menuda panda de lobotomizados.

A mi me han llegado a decir que no me funcionaba el Pepephone porque no tengo esmárfon, que con un móvil normal 2g estaba desfasado... a qué extremos puede llegar la poca falta de cultura humana.

Yo me lo terminaré comprando pero cuando haya un modelo fiable y muy barato sin chorradas que no voy a usar nunca.

Anecdotón: el otro día pasé por un parquecillo y había una padilla de 10 pibes de 14 años o asín era casi de noche y estaban casi en silencio sentados en corro y sus caras iluminadas por la cosa pantallita de cada esmarfon, me dieron una pena tremenda.
Otro día otra pandillita de púberes, jugando a las típicas chorradas de hacerse bromas, tirarse al suelo, levantarle las camisetas a las chicas y ya estaba el típico con la cámara del movil grabando, qué pena diossss. Ya no les basta con hacer el panoli, es obligatorio grabarlo, si no no se quedan agusto.

Última edición:
Yo con que reproduzca música y admita tarjeta de memoria, no pido más.

Volver