Burbuja de Carritos BUGABOO

aqui uno que lo tiene.... y soy lonchafinista de pro... (el 80% de la ropa del peque se la hacen las dos abuelas y yo les compro la tela, por poner un ejemplo). totalmente satisfecho con la compra, el resto de mis amigos han acabado comprando 2-3 carros... y todos están cochambrosos al poco tiempo. la gente no es sencilla, ni le gusta gastar el dinero tan alegremente, el bugaboo sirve desde bebé hasta que ya no quiere carro, no se rompe, y se se rompe te dan otro nuevo, además si se estropean las fundas o tienes otro peque, le puedes cambiar las fundas (las hay "hacendado") y por cuatro duros estrenas carros, hay tantos bugaboos por algo....

Cada uno se convence como quiere.
Yo he tenido un Jané de esos con capazo y grupo cero, que compré por 230 €.
Aguantó 2 crías, que al final subían a la vez, y diversa tralla como trasladar compras del super de más de 40 kilos desde el coche a casa.
Sigue en uso, fue a parara a una necesitada a través de la congregación religiosa donde dejé toda la cacharrada de bebé que me sobraba.
¿1000 pavos por un carro? Mañana.... :XX:

image_gallery

jorobar, es un to terreno...:XX::XX::XX:

Conocen bien a su target :D

El colmo de ese concepto absurdo es el de ese coche que va por una especie de desierto urbano :roto2:

otro consejo que te doy desde la experiencia, "trastos?, los menos posibles!" y si te los dan mejor ...... para mi, imprescindible para un bebe: cambiador (solo cambiador) para no dejarte los riñones, un carrito barato y bodies del primark y que la cuna te la regalen .... el resto (salvo que se me olvide algo) sobra!!!!!

Eso mismo.
Nosotros hemos comprado dos sillas y todo por menos de 500 euros (incluido la silla del coche), una sillita ultraligera para cuando viajamos y vamos por ciudad y otra para cuando hacemos hiking por el campo (esta es en plan todo terreno). Por ahora las dos estan durando bien.
Me parece absurdo gastarse tanto en una sillita de bebe. Lo dice una que ha trabajado en una corporacion en la que una de sus divisiones fabricaba carritos para bebe, sillas para el coches, para comer, balancines, cunas de viajes y demas. Les toman el pelo totalmente, he visto margenes y materiales, y si gastas mas de 500 euros en un doble o trio les estas pagando coste, margen, costes admon, deuda...y sobra para el bono del ejecutivo de turno :XX:

Eso mismo.
Nosotros hemos comprado dos sillas y todo por menos de 500 euros (incluido la silla del coche), una sillita ultraligera para cuando viajamos y vamos por ciudad y otra para cuando hacemos hiking por el campo (esta es en plan todo terreno). Por ahora las dos estan durando bien.
Me parece absurdo gastarse tanto en una sillita de bebe. Lo dice una que ha trabajado en una corporacion en la que una de sus divisiones fabricaba carritos para bebe, sillas para el coches, para comer, balancines, cunas de viajes y demas. Les toman el pelo totalmente, he visto margenes y materiales, y si gastas mas de 500 euros en un doble o trio les estas pagando coste, margen, costes admon, deuda...y sobra para el bono del ejecutivo de turno :XX:

Precios americanos?? Entonces "no se vale".

Precios americanos?? Entonces "no se vale".

Si, el IVA marca, me imagino que en Espana estara por el 20% para los carritos de bebe, no? donde yo vivo estan al 6,25% ...pero de todas formas 1000 euros NO lo valen, lene, y lo digo sabiendo los costes de las empresas que hacen los carritos...

Si, el IVA marca, me imagino que en Espana estara por el 20% para los carritos de bebe, no? donde yo vivo estan al 6,25% ...pero de todas formas 1000 euros NO lo valen, lene, y lo digo sabiendo los costes de las empresas que hacen los carritos...

No sólo es el IVA... El precio sin impuestos también es más bajo, como en tantas cosas

que el precio es una barbaridad si, pero de 2ª mano te salen mas baratos que los normales nuevos y es otro mundo.

los que comentan que si moda o que si ahora la peña los compra por los 4x4: id a dar un paseo/tomar birrilla con algun amigo/a que tenga un bebe y un carrito normal y otro con uno de esos. luego venis y hablais

Comprar uno segundamano en vez de uno al mismo precio mas "normal" nuevo??

para flipar hoyga:tragatochos:

Yo compré uno nuevo hace ya 5 años, a un precio más barato pero aun así me pareció un dineral.

El bugaboo la verdad es que es MUY cómodo y se lleva muy bien, rueda casi sin esfuerzo y al tener ruedas grandes es bastante "todo terreno".
Se pliega sin esfuerzo, y si tienes maletero pequeño se pueden quitar las 4 ruedas en 20 segundos.

Pero todo lo bueno que tiene en diseño lo pierde en durabilidad. O eso o las personas que lo hemos utilizado somos muy burros:

-Cable de freno partido: recambio original 45€, arreglo casero 1,5€.
-Sujeción del manillar para alargar: roto el tope de un lado. Solución, cambiar el chasis entero. Si estás dentro de los 2 años (no era el caso) te lo cambian gratis. Si no, vete preparando 300€-400€. Arreglo casero, taladro pasante y tornillo + tuerca 0,5€
-Sujeción manillar, el otro lado: misma solución, 0,5€.
-Soporte capazo derecho: tiene la función de reclinar el capazo en 3 posiciones. Partida una pieza interna que soporta el peso. No hay recambio oficial, por internet 50€. Arreglo casero, pegamento y a ver si aguanta 0,1€

Lo tenemos actualmente en uso, lo dicho, muy cómodo, pero tiemblo ante la próxima cosa que se rompa y no tenga arreglo.

Por cierto, añadir al coste total visillos varios (sombrilla, funda de verano, funda de invierno...)

Yo compré uno nuevo hace ya 5 años, a un precio más barato pero aun así me pareció un dineral.

El bugaboo la verdad es que es MUY cómodo y se lleva muy bien, rueda casi sin esfuerzo y al tener ruedas grandes es bastante "todo terreno".
Se pliega sin esfuerzo, y si tienes maletero pequeño se pueden quitar las 4 ruedas en 20 segundos.

Pero todo lo bueno que tiene en diseño lo pierde en durabilidad. O eso o las personas que lo hemos utilizado somos muy burros:

-Cable de freno partido: recambio original 45€, arreglo casero 1,5€.
-Sujeción del manillar para alargar: roto el tope de un lado. Solución, cambiar el chasis entero. Si estás dentro de los 2 años (no era el caso) te lo cambian gratis. Si no, vete preparando 300€-400€. Arreglo casero, taladro pasante y tornillo + tuerca 0,5€
-Sujeción manillar, el otro lado: misma solución, 0,5€.
-Soporte capazo derecho: tiene la función de reclinar el capazo en 3 posiciones. Partida una pieza interna que soporta el peso. No hay recambio oficial, por internet 50€. Arreglo casero, pegamento y a ver si aguanta 0,1€

Lo tenemos actualmente en uso, lo dicho, muy cómodo, pero tiemblo ante la próxima cosa que se rompa y no tenga arreglo.

Por cierto, añadir al coste total visillos varios (sombrilla, funda de verano, funda de invierno...)

Menuda calidad y resistencia, hoyga.
A eso le doy yo el trato que le dí al Jané que contaba, y no me dura quince días....

Mi consejo es pañuelo como los de arriba hasta que se siente, 6 meses. El pañuelo es lo mejor para el niño, es o que siempre se ha usado en todo el mundo, solo que a mitad del XIX las damas burguesas europeas empezaron a tener carros y ya se sabe lo que pasa... A partir de allí una silla de tijera, las hay muy buenas por 100 euros aunque sin ABS ni cierre centralizado.

Otro más del bugabú (camaleón). Visillera rules jeje. Alfinal salió por 800 pavos en la semana del bebe del corteingles y lo pagaron las suegras así que bueno, dentro de lo que cabe...

Experiencia hasta el momento? Tiene el crío un mes y de momento bien en su función capazo. Tampoco tengo elementos de comparación, se maneja bien, de eso no hay duda.

Respecto al plegado y tras*porte del mismo en vehículo pues bueno, tampoco me parece tan la supermonda, o igual no he sabido plegarlo bien, pero vamos se me merienda el maletero rápidamente. Tengo un 406 sedan. Tengo la impresión de que quitando todas las ruedas se pueden poner encima capazo y chasis dejando medio maletero para maletas pero no lo he probado todavía.

Mira que yo he paseaocon la acondroplásica desde que era una lactante, y qué poquitas veces he bajado el carrito. En brazos, joer, en brazos, o de la manita, que así andan.

Luego están las flauta-visilleras del pañolito en la barriga, que tambien te quieren convencerte y hacer proselitismo del pañolito. En brazos joer, en brazos, o de la manita, que así andan, y el carrito, pa la compra.

En brazos? :roto2: depende de lo que pese el crio, yo a partir de 1/5 de mi peso me cuesta un huevo y parte del otro. Y de la manita :XX:, ponte a caminar de la manita con un crio de un anno y llegas a la esquina de tu casa despues de una hora.
Evidentemente para 10 minutos no la vay a poner en la sillita, pero para mas de eso, SI que vale la pena la sillita porque ya pesa mas de 10kg lene!

Volver