Macario
Madmaxista
pues es exactamente el plan que llevo. La verdad que no me voy a complicar mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro consejo que te doy desde la experiencia, "trastos?, los menos posibles!" y si te los dan mejor ...... para mi, imprescindible para un bebe: cambiador (solo cambiador) para no dejarte los riñones, un carrito barato y bodies del primark y que la cuna te la regalen .... el resto (salvo que se me olvide algo) sobra!!!!!
Algunos se creen que a parte de pagarles la boda, les tienen que pagar los accesorios de todos los crios que vayan teniendo.
aqui uno que lo tiene.... y soy lonchafinista de pro... (el 80% de la ropa del peque se la hacen las dos abuelas y yo les compro la tela, por poner un ejemplo). totalmente satisfecho con la compra, el resto de mis amigos han acabado comprando 2-3 carros... y todos están cochambrosos al poco tiempo. la gente no es sencilla, ni le gusta gastar el dinero tan alegremente, el bugaboo sirve desde bebé hasta que ya no quiere carro, no se rompe, y se se rompe te dan otro nuevo, además si se estropean las fundas o tienes otro peque, le puedes cambiar las fundas (las hay "hacendado") y por cuatro duros estrenas carros, hay tantos bugaboos por algo....
1000 eypos bugaboo pelao , 450 chicco concapazo,etc completo. Si se joroba el de chicco me dan tb uno nuevo y mientras uno de sustitución.¿DIFERENCIA?
Como expectador ajeno a este mundo creo que el carrito de Carolina Herrera junto con el retro de la marca Inglesina, se llevan la palma. En determinados barrios es todo un símbolo.
Ver archivo adjunto 58412
Ver archivo adjunto 58413
Comprar un carrito retro está muy bien (loreal approves), pero no se te ocurra proponer re-utilizar un carro viejo original!
http://blog.localnomad.com/es/wp-content/uploads/2011/12/30-dic-progenitora-de-sudamerica.jpg
http://blog.localnomad.com/es/wp-content/uploads/2011/12/30-dic-progenitora-de-africa.jpg
Diferencia: la misma que entra un troncomóvil y un Lexus.
Aquí otro usuario de Bugaboo que ratifica el buen desempeño del Bugaboo.
Tuve un Bugaboo cuatro años, luego se lo cedí a un familiar que me lo devolvió tres años después. Con siete años que tenía el bugaboo seguía siendo perfectamente útil, pudiendo venderlo por 200€.
Difícilmente un carrito de Chicco o Jané llegará a 7 años de vida útil, y menos en condiciones para que alguien quiera comprarlo de segunda mano.
Pero bueno, aunque Chicco me regale un carrito durante siete años, tampoco lo querría porque la maniobrabilidad y facilidad de empujar del bugaboo es mucho mejor con respecto a los tradicionales.