favelados
Será en Octubre
Yo tb soy lonchafinista de pro pero donde hay patrona visillera no manda marinero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a las que nos gusta...lo compramos y a las que no, no...
que este de moda puede, cada una tendremos nuestros motivos personales para conmprarlo.
lo que no me entra en la cabeza es...si a una chuka no le gusta nada, vamos que lo ve horroroso como decis...que jamas lo compraria por que el niño va en el suelo....entonces po que lo teneis siempre en la boca???
pareceis la tipica envidiosa criticando a la novia guapa del amigo de verdad...vosotras solitas os delatais, no se me ocurre a mi hablar de ningun otro carrito por que estoy encantada con el mio...
pesadas!!!! pedir un prestamo y compraos uno que vais a rebentar!!!!
¿que tal para meterlo al coche? ¿muy ****** desmontar las ruedas?
Difícilmente un carrito de Chicco o Jané llegará a 7 años de vida útil, y menos en condiciones para que alguien quiera comprarlo de segunda mano.
Yo tb soy lonchafinista de pro pero donde hay patrona visillera no manda marinero...
¿Qué esperas? Si yo, un hombre, tengo que hacer el trabajo de pasear al nene como una mujeraza cualquiera almenos lo paseo en un carro de 1000 o mas € con discos de freno, suspensión neumática.....Para presumir delante del vecino de mi carrito, podría presumir de hijo pero me ha salido tan feo que le tapo la cara con el capazzo.
A mi lo que me espanta y hace gracia es cómo se ha trasladado la moda del todoterreno urbano pepitil a los carricoches.
Antes un carro tenía las ruedas pequeñas y era de un tamaño razonablemente reducido.
Ahora veo mamotretos con ruedas de tractor y freno de disco.
Estamos orates o qué?