Burbuja de Carritos BUGABOO

a las que nos gusta...lo compramos y a las que no, no...
que este de moda puede, cada una tendremos nuestros motivos personales para conmprarlo.

lo que no me entra en la cabeza es...si a una chuka no le gusta nada, vamos que lo ve horroroso como decis...que jamas lo compraria por que el niño va en el suelo....entonces po que lo teneis siempre en la boca???

pareceis la tipica envidiosa criticando a la novia guapa del amigo de verdad...vosotras solitas os delatais, no se me ocurre a mi hablar de ningun otro carrito por que estoy encantada con el mio...

pesadas!!!! pedir un prestamo y compraos uno que vais a rebentar!!!!

:XX:

que pesaditas algunas con el bugaboo, vale ya... : Foro enFemenino

¿que tal para meterlo al coche? ¿muy ****** desmontar las ruedas?

SIMBIO%20EN%20EL%20maletero.jpg

---------- Post added 18-jul-2013 at 12:41 ----------

Difícilmente un carrito de Chicco o Jané llegará a 7 años de vida útil, y menos en condiciones para que alguien quiera comprarlo de segunda mano.

En lo de Chicco tienes razón. En lode Jané, rotundamente no. :no:

Yo tb soy lonchafinista de pro pero donde hay patrona visillera no manda marinero...

debe ser que la mía no es visillera, pero un trasto que hay que meter en el maletero del coche debe pasar, sí o sí, mi aprobación. Y un monstruo de esos no se mete en mi coche, entre otras cosas porque entonces deberíamos sacar todo lo demás. Y eso va a ser que no :no:

---------- Post added 18-jul-2013 at 12:58 ----------

aquí con un coche a juego... el kit completo: visillera, mascota, bugaboo y el mini

IMG_5493.JPG

¿Qué esperas? Si yo, un hombre, tengo que hacer el trabajo de pasear al nene como una mujeraza cualquiera almenos lo paseo en un carro de 1000 o mas € con discos de freno, suspensión neumática.....Para presumir delante del vecino de mi carrito, podría presumir de hijo pero me ha salido tan feo que le tapo la cara con el capazzo.

Me estan hasta entrando ganas de comprar uno para presumir de carro aunque no tenga hijo.

¿que tal para meterlo al coche? ¿muy ****** desmontar las ruedas?

Al meterlo en el coche nunca desmontaba las ruedas.

Separaba la silla del chasis, plegaba el chasis y encima de él ponía la silla.

También es verdad que las dimensiones de mi maletero son 100x100x50 cm.

Aplicable a todo lo de los bebés, visillerismo a fin, no vayan a decir que son malas madres...

Yo tengo un bugaboo bee de los qe tienen las ruedas peqeñas. 550 pavos.
El coche es comodo para la peqe, tiene respaldo rigido, buena cosa hasta el año y medio y se puede usar trankilamente cuando pasa de los 2 años pq es reducido (poco mas grande qe las sillas mclaren.
Con una silla, sin capazos ni gaitas, ni sillas paraguas de segunda edad..... tienes para todo el ciclo.

Se pliega/despliega MUY facil y entra sin problemas en el maletero y de maniobrabilidad...perfecto.

Problemas? en vacio y/o con peso en el "manillar"(el tipico bolso con los pañales y demas) las ruedas tembleqean. Con suelo mojado y baldosa con poca adherencia, patina. Como no circules por asfalto/baldosa/cemento... chungo. Silla urbana 100%.

ventajas? la empresa es bastante seria.
Lo de las ruedas, avisas a la tienda y les mandan unas arandelas en un par de dias (sino las tienen ya, qe pasa en muchas sillas ese problema). Las colocas y solucionado.

Eso si, NI SE TE OCURRA comprar accesorios oficiales para esa silla: caros y no estan diseñados especificamente para ellas, si no para todo el catalogo (me paso con una funda de verano con agujeros para correas a todas luces fuera de lugar).
Se salva la capota de verano ventilada de tonalidad gris, qe de verdad esta muy bien y si es especifica.

Tras dos años de uso la compraria de nuevo? si. Esta como nueva.

que el precio es una barbaridad si, pero de 2ª mano te salen mas baratos que los normales nuevos y es otro mundo.

los que comentan que si moda o que si ahora la peña los compra por los 4x4: id a dar un paseo/tomar birrilla con algun amigo/a que tenga un bebe y un carrito normal y otro con uno de esos. luego venis y hablais

Yo ya lo comenté en otro hilo similar hace poco.

En mi propia experiencia: principalmente porteo (fulares, mochilas...), y luego si es necesario intentar que os presten alguno para algún uso ocasional de todo el coche (ir a comer fuera o alguna historia que os surja).

El porteo son todo ventajas, para el bebé y para los padres, cuando ya el niño camine y/o pese más (alrededor del año o año y medio) se coge una silla de segunda edad asequible y a correr, te ahorras toda la fase del capazo que es un ****** (armatrostes de carros y encima caros).

Saludos

A mi lo que me espanta y hace gracia es cómo se ha trasladado la moda del todoterreno urbano pepitil a los carricoches.

Antes un carro tenía las ruedas pequeñas y era de un tamaño razonablemente reducido.

Ahora veo mamotretos con ruedas de tractor y freno de disco.

Estamos orates o qué?

Totalmente de acuerdo.
Algunos modelos parecen un carro persa. Sólo les falta el tiro para los caballos.

Yo con la primera no me dejé engañar y compré en las rebajas un Jané por menos de la mitad. Antes del año, ya había pasado a la niña a la silla de paseo.

No valen la pena.

Última edición:
Volver