Burbuja de Carritos BUGABOO

Macario

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Lugar
ZaraGotham City
Hola hermanos burbujeros, se está gestando una buena burbuja, en especial los carritos de bebé Bugaboo. Mire por donde lo mire solo veo carros de bebe que valen fácilmente sin despeinarse 1000 eypos¡¡¡¡. ¿Soluciones lonchafinistas?

Esto hace pocos años pasaba con los Maclaren.... esto de lo carros de bebe ha sido lo mas porqueyolovalguista que he visto.

Idealmente reutilizar alguno de familiar/amigo.

Yo lo comento porque estamos mirando uno , y válgame dios que clavada. La verdad es que hay carros mas "normales".

A mi lo que me espanta y hace gracia es cómo se ha trasladado la moda del todoterreno urbano pepitil a los carricoches.

Antes un carro tenía las ruedas pequeñas y era de un tamaño razonablemente reducido.

Ahora veo mamotretos con ruedas de tractor y freno de disco.

Estamos orates o qué?

¿Qué esperas? Si yo, un hombre, tengo que hacer el trabajo de pasear al nene como una mujeraza cualquiera almenos lo paseo en un carro de 1000 o mas € con discos de freno, suspensión neumática.....Para presumir delante del vecino de mi carrito, podría presumir de hijo pero me ha salido tan feo que le tapo la cara con el capazzo.

"Es que he mirado muchos y es el que me ha gustado".

"Es muy práctico y tiene muchos botones".

"Pesa mucho y aunque lo pliegues es un armatoste tipo lanzamisiles antiaéreo, pero mi gordi está muy fuerte y además ya estamos mirando un monovolumen donde llevarlo sin problemas".

"Mi hijo no va a ser menos que el de mi prima Charito".

"Es que todas las mamis del cursillo pre-mamá ya tienen el suyo".

es un timo de la ostra, tira por segunda mano, o lo mas barato posible ..... todo el merchandising de produtos de bebe este enfocado a padres primerizos, al resto de padres ya no nos engañan mas

Menos mal que el Primark y C&A ponen algo de cordura entre los padres a la hora de comprar ropa para los menores de un año.

Tienes toda la razon: Bugabuu, Bebeconfort, Jané sobre todo el Matrix... todos esos carritos valen como mi bicí (comprada con el profit de operaciones en bolsa (IBE) durante 2 años con mucho esfuerzo), y la gente suelta esos 1000 euros como si se consiguieran en un dia.

En otros paises el mercado de segunda mano va de maravilla, pero aqui aun somos demasiado "porqueyolovalguistas" ... pero tiempo al tiempo.

tambien estan muy de moda los carritos de la marca "stoke" de mil eypos para arriba y son poco practicos y feos de huevones

Creo que voy a ser el "antisistema de los carritos" le va a caer uno de chicco por menos de la mitad y con todo incluido hoygan. Conclusión:

LA peña no tiene un duro pero iphones y bugaboos que no falten, debo ser el raro .

---------- Post added 18-jul-2013 at 09:12 ----------

tambien estan muy de moda los carritos de la marca "stoke" de mil eypos para arriba y son poco practicos y feos de huevones

Arguimaño seguro que te habras fijado que en mañolandia hay muchos.

Creo que voy a ser el "antisistema de los carritos" le va a caer uno de chicco por menos de la mitad y con todo incluido hoygan. Conclusión:

LA peña no tiene un duro pero iphones y bugaboos que no falten, debo ser el raro

otro consejo que te doy desde la experiencia, "trastos?, los menos posibles!" y si te los dan mejor ...... para mi, imprescindible para un bebe: cambiador (solo cambiador) para no dejarte los riñones, un carrito barato y bodies del primark y que la cuna te la regalen .... el resto (salvo que se me olvide algo) sobra!!!!!

Volver