Burbuja circense

F

fros

Guest
Ayer estuve en el circo (de espectador claro :rolleyes:), en Tarragona en un polígono comercial muy concurrido. Sábado por la tarde, segunda sesión de las ocho.

Entradas: las más baratas 10 euros los niños y quince los adultos. Están en los laterales, así que no tienes una muy buena visión de la pista.

Las siguientes, platea que son las que yo pillé: 15 los niños y 20 los adultos. Estas están en el centro de la pista a partir de la quinta butaca.

Luego había otras que no sé como se llaman que valían 25 adultos y 20 los niños. De la fila 1 a la cinco. Por último las entradas VIP que son butacas al lado mismo de la pista.

4 entradas, dos adultos + dos niños en platea = 70 euros. Si llevas un vale descuento de 2 euros por entrada, total: 62 euros.

Subes al asiento. De repente ves a unos tíos que van con un cachorro de tigre por las butacas para hacerse una foto. Los niños al ver el tigre quieren hacerse la foto como locos. Así que para no desencantarlos haces la fotito de rigor: 15 euritos por adelantado que puedes pasar a recoger al final de la función. Después de la primera foto te preguntan: no quiere otra foto con los niños solos?. Nooo gracias, con una foto vale! :D

Al rato ves a una señora con una bandeja llena de palomitas y patatas fritas y demás pasando por las butacas.

PALOMITAS DE MAIIIZ COCA COLAAAAA, NARANJADAAAA

papa tengo seeed

oiga cuanto valen la lata?

2 euritos

y la mini bolsa de patatas?

1.50 y las palomitas hechas hace una semana (irónic on) 2 euritos .

Ah!, pues deme dos coca colas, que ya llevo bocatas :D

cuando tu monedero empieza a tener colitis, se acerca otra piba con una ristra de boletos. Oyee cuantos quereis?, mira, son para una rifa muy especial que hacemos en el intermedio. Hay premios muy especiales para los niños

gñe?

que si quieres boletos para la rifa, todos cojen

a tí te "cogería yo mala fruta" y a cuanto va?

a seis euritos de nada, el especial a diez

Gñe?

lo siento no llevo billete pequeño.

yo tengo cambio de cuanto es el billete

de 500

gñe?

era broma, no quiero boleto, gracias

Empieza por fin la función. Ves de vez en cuando pasar a los trileros y el fotógrafo con el mareado y asqueado tigre de arriba abajo por todo el circo mientras empeiza por fin el rollo circense.

Media parte. La función está bien. Tigres enormes, elefantes, camellos con joroba..no está mal.

Sale en el Intermedio un elefante y el presentador dice....

AMIGUITOOOS LOS NIÑOS QUE QUIERAN PUEDEN SUBIRSE A HACERSE UNA FOTO DE RECUERDO CON EL ELEFANTEEE, ES MANSO Y NO HACE NADA.

Quince euritos más.:eek:

NI CRISTOOOO VA AL ELEFANTE A HACERSE LA FOTO. La gente está ya con unos bolsillos agujereados, como mucho van a la cafetería que hay fuera a tomarse una Coca Cola por 2 euritos. Si son cuatro de media, unos 8 euritos, si tomas las mini bolsa de patatas otros 6 euritos. Ves contando.

Al final acaba la función. No estuvo mal. Lo que sí me fijé era que el circo, siendo un sábado tarde no llenó ni la mitad del aforo, además, como las sillas de delante estaban todas vacías podías sentarte que no te decían nada. Y muchos críos acabaron en las butacas VIP viendo la función porque habían cuatro gatos.

El caso es que exprimen demasiado. Mejor este circo por cierto que el de Rody Aragón ese, que explota al máximo la figura de su padre Fofó, y estaban todos estos gastos del cachorro león y tal, más el disco firmado por él que te "daba" por 11 euros al acabar la función.

O sea, que poca gente en el circo y el circo que se pasa con los "extras" una vez te han sableado fuera.

Por cierto, este circo era el circo americano y como digo, a mi la función me gustó mucho.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No se para que vas al circo teniendo televisión, la enciendes y pones al augusto de Zapatero y de miliki al Rajoy, y a partirse de la insensateces que cuentan

Volver