Buenos ccohes?

Coche made in north africa, no se yo...

Conozco bastante gente que lo tiene, y por lo general todos hablan muy bien de el. Yo estuve mirando con un amigo un Renault Megane (que por cierto lo acabó comprando y le ha supuesto una pesadilla estos 4 años hasta el punto de que tiene varias faltas en la ITV) y en el mismo concesionario estaba el Dacia: los acabados de carroceria penosos, tenia zonas muy mal acabadas con desajustes de 1 dedo, pero es que el Renault Megane por ejemplo estaba por el estilo en aletas y maletero. Hace aproximadamente un año estuve de acompañante en un Sandero, en unos 50 km, y es muy espartano, pero ni hace ruidos raros, ni se inclina mucho en curvas, ni nada que digas "menuda cosa". De hecho el interior es sobrio a tope, no tiene nada de electronica, y se ve duro de huevones, incluso los plasticos y tapizados de asiento. El Megane por ejemplo le rozas con el reloj el panel de la puerta y se queda marcado de fofo que es, ademas de mil ruidos por roces en plasticos y desajustes diversos. Yo creo que relacion producto/precio el Dacia esta muy muy bien. Pero si quieres algo un punto superior en equipamientos, quizá un Hyundai/Kia, tambien hablan muy bien de ellos (excepto en los motores Diesel, al menos hace unos años).

Al todoterreno se le realizaron algunas pruebas dinámicas para comprobar su comportamiento en situaciones extremas. Autobild asegura ser uno de los coches más peligrosos que haya pasado por las manos de sus periodistas. En la prueba de slalom es evidente que el Shuanghuan SCEO es muy inestable, pero la prueba de frenado parece extraída de una película de terror: desde 100 km/h, le toma alrededor de 50 metros detenerse, pero el ABS no funciona correctamente; la maniobra se realizó con las llantas bloqueadas.

Un buen producto chino. roto2

Marcas japonesas y coreanas. Estas últimas en los últimos años han pegado un salto en calidad importante.

De empresa llevo un Focus 1.5 TDci 120 con menos de un año. Muy suave y gasta muy poco. También es cierto que lo conduzco con cuidado. Consumo medio 4,6l/100 en 30.000 km.
Los motores de tres cilindros que están montando son muy buenos y consumen muy poco. El problema es que el depósito del adblue que está donde el motor (un depósito pequeño donde se acumula el adblue antes de inyectarlo) se fastidiaba y además si no recuerdo mal era por unos tornillos baratos que estaban poniendo ahí.
De todos modos, si tiene menos de un año (de fabricación) tienes muchas posibilidades de que lo hayan solucionado.
Tampoco parece que tu motor sea de los que daban el famoso problema.

Me alegro de que estés contento, no obstante. Si no tienes problemas, Ford está haciendo coches muy cómodos de conducir y con un consumo muy bajo.

Lexus pero te tienes que ir a coches viejos, pero son eternos

Los motores de tres cilindros que están montando son muy buenos y consumen muy poco. El problema es que el depósito del adblue que está donde el motor (un depósito pequeño donde se acumula el adblue antes de inyectarlo) se fastidiaba y además si no recuerdo mal era por unos tornillos baratos que estaban poniendo ahí.
De todos modos, si tiene menos de un año (de fabricación) tienes muchas posibilidades de que lo hayan solucionado.
Tampoco parece que tu motor sea de los que daban el famoso problema.

Me alegro de que estés contento, no obstante. Si no tienes problemas, Ford está haciendo coches muy cómodos de conducir y con un consumo muy bajo.

Sí, varios compañeros tienen el mismo coche y están muy contentos.

Lo que me joroba es tener que echarle la cosa del AdBlue cada 5.000 km. Menudo ******.

Ya te han comentado las japonesas. Pero yo te recomiendo que vayas a un concesionario Kia y le eches un ojo a sus coches, los acabados son muy buenos, y la fiabilidad de sus productos es muy alta año nivel de los japoneses.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

jorobar menudo estulto, lo revienta a 3 metros de distancia, cualquier esquirla lo hubiera apiolado.

Volver