mateoysuguitarra
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2014
Las marcas japonesas fundamentalmente.
Toyota, Mazda, Honda...
Toyota, Mazda, Honda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coche made in north africa, no se yo...
Yo tendría cuidado con la s nuevos motores Ford. Se rompen como rosquillas y todo por montarlos con piezas baratas.
Los motores de tres cilindros que están montando son muy buenos y consumen muy poco. El problema es que el depósito del adblue que está donde el motor (un depósito pequeño donde se acumula el adblue antes de inyectarlo) se fastidiaba y además si no recuerdo mal era por unos tornillos baratos que estaban poniendo ahí.De empresa llevo un Focus 1.5 TDci 120 con menos de un año. Muy suave y gasta muy poco. También es cierto que lo conduzco con cuidado. Consumo medio 4,6l/100 en 30.000 km.
el fiat panda con motor fire 1.2 de 8v gasolinaQue marcas de coches y que modelos son actualmente de buena calidad?
Nada de lujos, eso solo llama la atención de los que menos necesitas.
Los motores de tres cilindros que están montando son muy buenos y consumen muy poco. El problema es que el depósito del adblue que está donde el motor (un depósito pequeño donde se acumula el adblue antes de inyectarlo) se fastidiaba y además si no recuerdo mal era por unos tornillos baratos que estaban poniendo ahí.
De todos modos, si tiene menos de un año (de fabricación) tienes muchas posibilidades de que lo hayan solucionado.
Tampoco parece que tu motor sea de los que daban el famoso problema.
Me alegro de que estés contento, no obstante. Si no tienes problemas, Ford está haciendo coches muy cómodos de conducir y con un consumo muy bajo.
y si se le cambian los manguitos de la refrigeracion....Isuzu diesel, una roca si se le hace la revision correctamente