Buenas tardes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Muy guapo su gato, Dubois.
Por cierto, ¿Cómo quedó con el ordenata ese que iba usted a comprarse ayer?

Estuve mirando en dos tiendas, y quiero mirar en un par más. Más o menos sé los que me gustan, y he visto en internet que están más baratos. Por ahora va ganando un Packard Bell de tonalidad blanco.

Así que si ninguna tienda me lo supera, lo compraré por internet. ;)
 
... voy a preparar café para empezar la tarde menos atontao, y tendré que hacerlo por mí mismo ya que la cafetería de Tis está en el submundo de la Guardería infestada de trolles con el palillo en la boca, jugando al cinquillo y tomando aguarrás ...

¿alguien quiere?
 
... voy a preparar café para empezar la tarde menos atontao, y tendré que hacerlo por mí mismo ya que la cafetería de Tis está en el submundo de la Guardería infestada de trolles con el palillo en la boca, jugando al cinquillo y tomando aguarrás ...

¿alguien quiere?

¿Cúantos lleva usted ya hoy?... :) Porque le veo muy inquieto. Se pone un avatar... se lo quita... toma café y café...

(Yo un cortado a estas horas, gracias... el segundo de hoy)

Y mientras voy a repasar los hilos de por ahi, que luego me dicen que no contesto porque no quiero y no sé qué de que me subo a la chepa de gatos y me escapo...
 
Estuve mirando en dos tiendas, y quiero mirar en un par más. Más o menos sé los que me gustan, y he visto en internet que están más baratos. Por ahora va ganando un Packard Bell de tonalidad blanco.

Así que si ninguna tienda me lo supera, lo compraré por internet. ;)

¿Puede colgar una foto del aparato en cuestión?
Por curiosidad más que nada...
 
¿Cúantos lleva usted ya hoy?... :) Porque le veo muy inquieto. Se pone un avatar... se lo quita... toma café y café...

(Yo un cortado a estas horas, gracias... el segundo de hoy)

Y mientras voy a repasar los hilos de por ahi, que luego me dicen que no contesto porque no quiero y no sé qué de que me subo a la chepa de gatos y me escapo...

pues repase desde ayer que a mí me dejó colgados dos comentarios brillantes y no he podido dormir con la duda de si no los leyó ... o no fueron tan brillantes ...






bueno, déjelo, para dos días que quedan, podré sobrellevarlo ... dos noches de insomnio más no dan el pasaporte ...
 
pues repase desde ayer que a mí me dejó colgados dos comentarios brillantes y no he podido dormir con la duda de si no los leyó ... o no fueron tan brillantes ...






bueno, déjelo, para dos días que quedan, podré sobrellevarlo ... dos noches de insomnio más no dan el pasaporte ...

Jolín... :S ahora me ha puesto en la duda... ¿dónde están esos comentarios, que no los han visto estos ojos -inexpresivos- que se ha de comer la tierra?

Voy a repasar... usted vaya haciendo el café...
 
¿Puede colgar una foto del aparato en cuestión?
Por curiosidad más que nada...

packard-bell-easy-note-tj66-cu-316sp-blanco-5663741z0.jpg


Packard Bell Easy Note
LED 15.6"
Procesador Intel Pentium T4500
2.3 Ghz
Ram 4 GB
Disco duro 640 GB
Cama integrada
Wlan ( no wifi )
VGA HDMI USB
Viene con el Windows 7

Está bastante bien por menos de 500€ y pa lo que lo quiero... creo que me sobra... qué opinas?
 
packard-bell-easy-note-tj66-cu-316sp-blanco-5663741z0.jpg


Packard Bell Easy Note
LED 15.6"
Procesador Intel Pentium T4500
2.3 Ghz
Ram 4 GB
Disco duro 640 GB
Cama integrada
Wlan ( no wifi )
VGA HDMI USB
Viene con el Windows 7

Está bastante bien por menos de 500€ y pa lo que lo quiero... creo que me sobra... qué opinas?

Quitando el sistema operativo, lo demás está bien por ese precio.
Y lo de la cama integrada...:rolleye:
 
¿Cúantos lleva usted ya hoy?... :) Porque le veo muy inquieto. Se pone un avatar... se lo quita... toma café y café...

(Yo un cortado a estas horas, gracias... el segundo de hoy)

Y mientras voy a repasar los hilos de por ahi, que luego me dicen que no contesto porque no quiero y no sé qué de que me subo a la chepa de gatos y me escapo...

gamberra***
 
Volver