Buenas tardes

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Llevo desde las 08.00 y creo que hasta las 20.30 no saldré... Y mañana.. Repetimos! :))

Buff, a mi me da igual meter muchas horas, luego me las compensan. Este verano mi mujer se fue para Badajoz un mes y me quedé solo, incontables las horas que pude meter en el curro. Pero si la family está en casa y meto dos días seguidos de 12 me cortan los cataplines.
 
Buenas tardes tras mi siesta post examen, y post no haber dormido nada durante la noche.
 
Yo hoy de 08.00 a 20.00 y mañana de 08.00 a 14.00 menos mal que la semana que viene solo trabajo martes y miércoles.

Ah y la semana que viene sólo trabajo tres días.. :Baila:

Quizás me pida uno de vacaciones y así junto cinco días libres.. :pienso: No, si no después me costará más el Lunes siguiente. :no:
 
Buff, a mi me da igual meter muchas horas, luego me las compensan. Este verano mi mujer se fue para Badajoz un mes y me quedé solo, incontables las horas que pude meter en el curro. Pero si la family está en casa y meto dos días seguidos de 12 me cortan los cataplines.

En días cómo hoy, me da penita no estar con mi hija, pero prefiero disfrutar los días más cálidos para hacer cosas con ella que estar encerrada en casa, aunque también podemos pintar y organizar actividades en casa.. pero me compensa juntar más horas para sea la época del año que sea, pasar más tiempo con ella.
 
¿Trabajando en sábadoooo?:fiufiu:

¿Os damos el pésame, o nos descojonamos?:D:p:roto2:
 
Alguien que quiera merendar? :)
 

Adjuntos

  • DSC_0156.jpg
    DSC_0156.jpg
    22 KB · Visitas: 16
Parece algo muy bonito ¿lo has hecho tú?

Sips.. :o

Me encanta hacer pasteles y todo tipo de reposteria y a veces hasta me hacen "pedidos". Este es de estas navidades pasadas: es un pastel de queso con base de galleta, cubierta de compota de manzana, las estrellitas son de manzana y los arbolitos y las hojas están hechos con azúcar glasé. Mi hermana le hizo fotos después de hincarle el diente :XX::XX:

Edito: Dame la dirección del blog que allá voy :D
 

Adjuntos

  • DSC_0154.jpg
    DSC_0154.jpg
    18,8 KB · Visitas: 15
www.mediatripa.com Estamos empezando, ya puse el spam en el foro este, pero... La verdad es que ponerse a fondo con el blog culinario cuando estás en mitad de una dieta es un poco así...
 
www.mediatripa.com Estamos empezando, ya puse el spam en el foro este, pero... La verdad es que ponerse a fondo con el blog culinario cuando estás en mitad de una dieta es un poco así...

Muuuy chula! Creo que glasearé algunas magdalenas, las de súperMario tienen una pinta que da pena comérselas.. :baba:

Depende del tipo de dieta que estés haciendo.. Yo de cocinar ni papas, reposteria la que quieras, pero lo salado no lo manejo.. Estoy aprovechando la dieta para "aprender" a cocinar las verduras de otra manera que no sea el papillote o al vapor... y no hay manera :o:o

Y jamía, ya hablaremos mañana de la dieta :p

EDITO: Quiero la thermomiiiiiiiiix! :XX::XX::XX:
 
Volver