cusbe11
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2011
- Mensajes
- 291
- Reputación
- 5.156
Yo haría otra cosa, montaría una empresa legal en Luxemburgo, a tu nombre, que no tenga nada que ver con la que usas ahora, y esa empresa abriría una sucursal en España, puede comprarte la empresa española por un dinero del que pagarías impuestos claro y tu empresa española sería la sucursal ibérica de la luxemburguesa, de esta manera todo sería legal, corríjanme si me equivoco, la empresa luxemburguesa puede poner los precios que quiera a su sucursal española y dejar aquí los mínimos beneficios que quiera, e incluso tener pérdidas y tener que enviar dinero desde luxemburgo para reflotar la empresa española de vez en cuando.
Tal y como se ha dicho muchas veces en estos foros, se puede abrir una empresa donde nos dé la gana. Pero si se gestiona desde España, el domicilio fiscal es España. Y no hay más historias, es tan simple como eso. La solución ya se ha dicho igualmente: vivir donde se tenga la empresa. Así se gestionará desde ese país y será residente fiscal allí.
Pero en cuanto tenga los datos, que los tendrá, para soltarle la mordida, Motoenduro recordará a la cabrita que se topó con el T-Rex en Parque Jurásico.
Que yo recuerde, a la cabrita la colocaron para ser devorada y estaba atada con una cuerda. A ver si lo que dices va a ser más real de lo que parece :
