[BRUTAL]termino el semestre con ganancias record

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy adicto a los beneficios....

a falta de terminar el año y las ventas hasta fin de año, mis beneficios se salen de la gráfica de resultados.

ya puedo decir que sobresalgo ampliamente de la media del foro....(en aspectos estrictamente económicos :D)

Eso se arregla fácilmente.

Basta reajustar los límites de las gráficas.

Bien, le felicito por crear riqueza y empleo. Ahora que ya conoce los beneficios que ha tenido, de media, ¿cuánto cree que terminará pagando de impuestos sobre los mismos?

1% + 1% gastos gestion. :D

Es decir, que superas ampliamente los ingresos del forero medio y, al mismo tiempo, tributas fácilmente 10-20 veces menos que el forero medio.

Y ésta, amigüitos míos, es una de las muchas razones por las que estamos como estamos, empezando por nuestros queridos políticos que dan razones para cometer embeleco fiscal, y terminando por los que defraudan justificándose en los políticos, creando así un círculo vicioso que tiene difícil solución mientras el nivel de madurez y responsabilidad social y política del hispanistaní promedio tienda a cero. Ejemplo, el citado.

Ahora es cuando le digo que espero que usted use las carreteras, hospitales, juzgados, policía, educación y los muchos productos que consume que están parcialmente subvencionados unas 10-20 veces menos que el forero promedio, en caso contrario podría ser usted un hipócrita y un vividor social, siendo muy benevolentes con el lenguaje.

Por supuesto, a usted le dará igual, lo que redunda en lo que dije antes de la madurez y responsabilidad social.

No deberias contar tantas cosas por aquí...

Me parece que la idea esta bastante bien. El dinero justo para pagar nominas, gastos y ni un duro mas. Los traductores del senado y los coches oficiales que los vaya pagando su querida progenitora.

Por cierto, si tienes buenos productos y buenos precios, deberías expandirte y exportar todo lo posible.

Última edición:
No deberias contar tantas cosas por aquí...

Me parece que la idea esta bastante bien. El dinero justo para pagar nominas, gastos y ni un duro mas. Los traductores del senado y los coches oficiales que los vaya pagando su querida progenitora.

Por cierto, si tienes buenos productos y buenos precios, deberías expandirte y exportar todo lo posible.

Ahora llevo muy bien la zona sur de Francia. Tengo un comercial que está alló a comisión y el cabrón es un fiera.

Con un buen producto y unos buenos precios...los franceses están comprando como locos. Este mercado es el que me está salvando de la apatía del mercado plano patrio.

Ya tengo 20 trabajadores y espero aumentar a unos 25 antes de pasar a subcontratar el envio. Pero estos planes se pueden trastocar si, como preveo, aumente mucho los envios a Francia. En este caso, mantendré a mis clientes patrios en plan de servicio y subcontrataré el envio fuera(estilo amazon y MRW).

El ahorro de costes por volumen es, sencillamente, brutal. Pasar de un envio de X/kg al 30% de X para cualquier Kg, para grandes volumenes es un ahorro de un 70% y potenciar mi area comercial con alguna ayudita más.

Es decir, que superas ampliamente los ingresos del forero medio y, al mismo tiempo, tributas fácilmente 10-20 veces menos que el forero medio.

Y ésta, amigüitos míos, es una de las muchas razones por las que estamos como estamos, empezando por nuestros queridos políticos que dan razones para cometer embeleco fiscal, y terminando por los que defraudan justificándose en los políticos, creando así un círculo vicioso que tiene difícil solución mientras el nivel de madurez y responsabilidad social y política del hispanistaní promedio tienda a cero. Ejemplo, el citado.

Ahora es cuando le digo que espero que usted use las carreteras, hospitales, juzgados, policía, educación y los muchos productos que consume que están parcialmente subvencionados unas 10-20 veces menos que el forero promedio, en caso contrario podría ser usted un hipócrita y un vividor social, siendo muy benevolentes con el lenguaje.

Por supuesto, a usted le dará igual, lo que redunda en lo que dije antes de la madurez y responsabilidad social.

El patriotismo y la jovenlandesalidad se la pasan los políticos todos los días por el forro y eso que les votamos nosotros y están puestos ahí por nosotros. Si ellos defraudan, dilinquen, extorsionan, y maman de la pechuga patria, por que no lo va a hacer un tio que tiene una empresa en España y 25 trabajadores cobrando su sueldo todos los meses.
Ya hace más que la guano política de este país corrupto.

A este lo trincan, porque el entramado parece que se lo haya hecho el enemigo, cuando ahora mismo se me ocurre otra cien veces mejor.

que fue del furgonetero escaqueitor?

Bueno, el problema es que se tiene todo el dinero el Luxemburgo a nombre de una sociedad.

El sistema es imperfecto, pero esta bien si se pretende seguir invirtiendo desde allí para comprar propiedades, empresas, etc. Lo malo es que no se puede disponer del dinero como y cuando se quiere.

Si el estado recortase los impuestos y los gastos en insensateces, la gente no tendría que complicarse la vida para evitar que les roben.

Mientras el estado siga con sus 400 y pico mil politicos, duplicidades, 5 niveles de administración, burocracia e impuestos desproporcionados, la gente hará todo lo posible por no pagar ni un duro. Eso por no hablar de la escasa o nula seguridad jurídica.

Como las cosas no cambien, solo pagara impuestos el que no tenga mas remedio.

Si se ponen multas por exceso de velocidad, lo normal es que la gente deje de ir rapido.

Si se ponen multas por ganar dinero y crear empleo...

Última edición:
Es cierto lo de los políticos, traductores, coches oficiales y demás historias. Y yo podría añadir subvenciones a la cultura, televisiones públicas, infraestructuras sobredimensionadas o desproporcionadas, concesiones a dedo de proyectos públicos a empresas de enchufados...

Pero no es menos cierto que, por mucho que queramos sobredimensionar esto, la inmensa mayoría del gasto público va a pagar los servicios básicos que, sin todo lo mencionado antes, podrían ser algo mejores. Pero por cada euro que no se paga de impuestos, la inmensa mayoría afecta a los servicios públicos básicos.

Luego podremos discutir sobre si estos servicios son mejores o peores, pero lo que está claro es que, si no se pagan impuestos, estos servicios no se pueden proporcionar. No es la diferencia entre mejor o peor, sino entre que los haya o no.

Y cada vez que se pagan menos impuestos de los debidos y hay que empeorar la calidad de los servicios públicos, se está justificando pagar menos impuestos porque, ¡leches, si la calidad de los servicios públicos es mala! Y se entra en el mismo círculo vicioso que con los politicos, es decir, éstos dan razones para los defraudadores y los defraudadores se escudan en los políticos. Y de ahí no se sale.

Luego está el tema de cómo se las arreglará el defraudador de este hilo para sacar su dinero de Luxemburgo sin levantar sospechas, pero bueno, supongo que tiene un plan milimétricamente trazado :D

Saludos.

Última edición:
¿Y para servicios que se prestan únicamente desde internet? ¿Dónde se tendría que tributar?

La lógica me dice que en el lugar donde se desarrolle la actividad principalmente. Pero, ¿y si la actividad se desarrolla en varios sitios, a caballo entre varios países?

que fue del furgonetero escaqueitor?

no se le va a renovar el contrato en enero y vamos a poner a un chaval amigo de otro chaval que trabaja para mí.

Recordad...

cuando el limpiabotas hable de Luxemburgo, ya será hora de replantearse el tema. :D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver