Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anonadado me hallo...
Y si la empresa está a nombre de otra persona, ¿no puede darse el caso de que te quedes sin la empresa de Luxemburgo y sin la pasta?
Conozco una persona a la que le pasó hace muchos años haciendo algo parecido...
Creo que te han iluminado bastante bien sobre lo que estas haciendo mal y hacienda te terminara pillando. Aunque te rdebo decirte que lo que cuentas no me termina de cuadrar, principalmente lo de despachar en valencia por cuenta de la empresa en Luxemburgo, la aduana valenciana ya te debería haber pedido los comprovativos de entrega comunitaria....
.
Si tienes precios bajos, vendes a toda españa?
Has pensado en poner pagina web y vender online?
En mi empresa estamos un poco quemados con los catalogos de viking, kalamazoo y otros, el primer catalogo tienen unos precios muy bueno y te enganchan con los regalos, pero no somos iluso y nos damos cuenta de que despues del primer pedido los precios se multiplican y no te dejan usar el codigo del primer catalogo que enviaron.
Me sale mas barato la papeleria de la esquina que esos catalogos, estan pensados para que algun comodon en una oficina haga el pedido sin importarle el precio por aquello de "como paga la empresa a mi plin"
No necesariamente.
Las empresas alemanas que traen piezas para España, no marchan de Valencia a Alemania y vuelven. :XX:
Dentro de la UE, "en teoría" , hay libertad de capitales y mercancias.
Lo que si comprueban muy bien... es el tema del IVA.
No es la primera vez que han solicitado datos a "mi" empresa de luxemburgo sobre los pagos del iva previos antes de soltar la mercancia (para evitar las empresas trucha de embeleco del iva)
Por lo demás... no hay problemas.
Motoendurero, me recomiendas alguna asesoria, para hacer algo parecido (montar una empresa en el extranjero) pero en plan pequeño-emprendedor con un comercio electrónico.
Gracias.
......
no sé....
Pero me consta que mi asesoria ya no aceptan a mas gente....normal.