[BRUTAL]termino el semestre con ganancias record

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿quien la quiere traer a España? :D

Para "sacar dinero", recalculas lo que quieres que gane la empresa "de toda la vida" y, luego, lo cobras en nomina. De tal forma, que la retencion al final, te la devuelvan por no llegar al minimo y, la "empresa de toda la vida" no tiene beneficios o son simbólicos.

Despues, la gente se troncha de risa cuando le digo que gano, 12.000€ brutos al año. :roto2:

pero claro... tampoco saben que se pueden operar por banca electronica y comprar cosas con cuentas en luxenburgo.

El crujido de la mordida que te va a dar Hacienda se va a escuchar hasta en Ganímedes.

Y te lo dice uno que tienen cuenta en Luxemburgo pero hace las cosas bien.

El crujido de la mordida que te va a dar Hacienda se va a escuchar hasta en Ganímedes.

Y te lo dice uno que tienen cuenta en Luxemburgo pero hace las cosas bien.

pues en la asesoria no han tenido problema alguno.

es lo mismo que hacen los de apple entre España e Irlanda.

pues en la asesoria no han tenido problema alguno.

es lo mismo que hacen los de apple entre España e Irlanda.

Tú no eres Apple ni una multinacional. Eres un español con residencia en España con una empresa española haciendo envíos físicos desde España. Y ojo, que Luxemburgo no es un paraíso fiscal. Todos tus movimientos allí están en conocimiento de Hacienda.

Estas asesorías y abogados-milagro son como los que tenía el difunto Jesús Gil y tal y tal y tal. Mientras les pagues su comisión te dorarán la píldora. Cuando te llegue la inspección lgtb el último.

¿Y no te da yuyu poner aquí todos esos datos? nusé

Cuando algún inspector se presente en la oficina o te llegue la carta de inspección de rigor, espero que nos cuentes con detalle como va la susodicha inspección.

Suelen tardar 2-3 años desde que se abre el negocio en empezar a tocar los corazones.

está bien claro...

la mercancia del puerto de Valencia se reenvia a mi empresa como una compra-venta entre dos empresas de la ue. Es decir... el destino es la empresa de luxemburgo, pero los productos no llegan a estar fisicamente allí, porque han sido ya vendidos a una empresa española(la mia...)

la de luxemburgo me vende a la "empresa de toda la vida" unos productos.

casi todo el margen comercial se queda en luxemburgo.la "empresa de toda la vida" se queda con el margin suficiente para pagar nominas y tal.

al final de la historia, la empresa de luxemburgo tiene beneficios que solo tributan al 1% y, encima, tengo en dinero fuera de España

Obviamente... mi nombre no figura como titular de la empresa y, todas las operaciones bancarias se hacen bajo mi supervisión.

Vamos... que el banco antes de que los administradores hagan algo, ya me estan enviando un email de confirmacion.

lo curioso esque dichos movimientos por telebanca suelo hacerlos yo. :D

ja ja ja! o sea, que la empresa de luxemburgo, no está a tu nombre, con lo cual, deduzco, que ese dinero, aunque tengas tu acceso por internet a las cuentas, tampoco está a tu nombre...

ya se cual será el final

sip... que dejo que me roben la casta patria.

de todas formas... no tengo solo una cuenta.... :D

además, a diferencia de aquí que ponen a mendigos como administradores de empresas para evadir al fisco, en luxemburgo son personal especializado.

Vamos... hay peña que tiene hasta 10 empresas a su nombre y, claro, se llevan una pasta sin hacer nada. Buen negocio.. si señor.

Última edición:
la cosa es bien sencilla. ya lo expliqué.

mi empresa de "toda la vida" la tengo aquí que es a quien facturo a mis clientes.

a su vez, mi empresa "de toda la vida" compra productos a otra empresa de luxemburgo.

calculo las cosas para que la empresa "de toda la vida" no gane mucho y los beneficios se queden en luxemburgo.

es bien sencillo y el coste solo es un 1% de impuestos y otro 1% del beneficio en conceptos de gastos de gestión( en España seria un 25% del impuesto de sociedades)

otra cosa es si fuera una empresa de servicios, como mi extinta empresa de limpiezas, en ese caso, no me lo plantearia. Pero si comprais productos fuera y lo revendeis en España, la sociedad patrimonial en luxemburgo es lo ideal.

mano de santo.

Deseandote lo mejor...¡qué no te pille hacienda porque eso no es legal!

Puedes preguntar en la oficina d etu agencia tributaria más cercana :D

Efectivamente, no es legal. El domicilio fiscal de esa actividad está situado en España, la toma de decisiones y la actividad principal se hacen desde España, la mayoría de las ventas son en España... Sea usted precavido y no ande diciendo muy alto lo de que gana 12000 euros al año, no sea que alguien de la competencia le denuncie a la AEAT. Eso al margen de que, claro, es casi seguro el que le acabarán cogiendo. Luxemburgo no es un paraíso fiscal en lo que concierne a opacidad, y su empresa española está teniendo un flujo constatable con una empresa de Luxemburgo al mismo tiempo que tiene beneficios mínimos para cubrir la actividad. Incluso si tuviera una inspección arbitraria, me pregunto cómo justificaría usted ese movimiento de capitales y mercancías, esos beneficios, esos sueldos...

Por otra parte, el topic no se debería llamar "termino el semestre con ganancias record" sino "uso ingeniería fiscal y competencia desleal para ganar dinero con mi empresa".

Y luego nos quejamos viendo noticias sobre banqueros y deportistas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver