british lunch el auténtico comida britanico

la tia esa llevaba camino de ir al super en una scooter de esas para morbidos en 10años, porque su dieta era 4 dias a la semana llamar a la pizzeria para pedir la cena, bebia mas cerveza que ludopatron (una fruta burrada lo que bebia esa tia, un hooligan) como amaba progenitora mia nosomosdignos: y berzas como cabeza de bebé ceporro, eso sí, siendo generoso le sobraban 7kg pero de eso hace ya unos años y contaba con la juventud como aliado para mantenerse relativamente saludable sin demasiados problemas, si ha seguido con esa dieta (no lo dudo) ahora será un barrilete honkhonktragatochos

Un dia se dejó unos calcetines de harry potter en mi casa, uno me lo quedé de trofeo y el otro se lo devolví unos dias despues tras hacerme una manola y correrme dentro, para que tuviera mi leche seco en los pies meparto:meparto: POTEEEEEEENCIA DIOMIO!!

jorobar, qué bueno el pho, yo alguna que otra vez siendo más joven me he levantado de resaca subida de peso y me he metido una sopa wonton de primeras que me ha arreglado la vida, pero vamos, que sin ir tan lejos unas lentejas con morcilla me valen.

Yo el perfil de las lentejas con morcilla lo veo diferente y menos de mañana. Lo otro son “caldos con cosas” que viene bien de buena mañana.

Claro, y a mí me encantan con panceta (incluso para desayunar), pero no es la textura ni la contundencia de unas lentejas con chorizo y morcilla.

Eso sí es verdad.
Aaaay qué rica esa panceta crocante a la par que suave como la hacen por ahí alante... Yo hace poco intenté prepararla como me explico un amigo tailandés pero aunque no me quedó mal ( hablo de la carne en sí, no de condimentos y salsas), no me quedó igual que a él.

Cangüendiez, qué hambre me está dando!!

Pat es inglés imaginario que solo existe en el hilo del Brexit. Le pedí pruebas de vida con otros usuarios tan fácil como coger el pasaporte, poner tu nick y hacer una foto, que se vea que es Reino Unido, pero se iba por peteneras.

Mentira:
nunca me has pedido nada en los 73 mensajes que has posteado en Burbuja.

Poner un foto de un pasaporte Británico no convencerá a nadie que soy ingles, la realidad es que solo una declaración notarial podría hacer lo… pero los gastos correrá a vuestro cargo…

PD

Pagado por adelantado…..

Mentira:

Poner un foto de un pasaporte Británico no convencerá a nadie que soy ingles, la realidad es que solo una declaración notarial podría hacer lo… pero los gastos correrá a vuestro cargo…

PD

Pagado por adelantado…..
Primo yo soi americano

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Haver soy ingeniero aeropacial y mi travajo es más de los avione que de oficina y si como en el trabajo me llebo uno empanedados de jamón y crema de cacahuete, que me gustan mucho.

Haver soy ingeniero aeropacial y mi travajo es más de los avione que de oficina y si como en el trabajo me llebo uno empanedados de jamón y crema de cacahuete, que me gustan mucho.

te falta el tomate, el black pudding y los champiñones

Mentira:
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que fuese con este usuario.

Tengo la bonita costumbre de no aferrarme a un usuario, y a los favoritismos o inquinas vinculados a éste en interacciones del foro.

Foreo 3 o 4 meses, simpatizo con gente, o bien, la paso al ignore; y de vez en cuando cometo seppuku para reencarnarme de nuevo in a brand new start, with no hard feelings with the chaps.

Taking the piss, pulling their legs, bantering... You know how it is, aye, mate?

El caso es que probar tu Britishness aportaría credibilidad y solvencia a tu usuario, acallando innuendos y unwanted gossiping, del que desvía a los usuarios del mensaje, centrándolo centrípetamente, una y otra vez, en your misty, obscure persona. Don't you think so, luv?

Volver