il banditto
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2021
la tia esa llevaba camino de ir al super en una scooter de esas para morbidos en 10años, porque su dieta era 4 dias a la semana llamar a la pizzeria para pedir la cena, bebia mas cerveza que ludopatron (una fruta burrada lo que bebia esa tia, un hooligan) como amaba progenitora mia y berzas como cabeza de bebé ceporro, eso sí, siendo generoso le sobraban 7kg pero de eso hace ya unos años y contaba con la juventud como aliado para mantenerse relativamente saludable sin demasiados problemas, si ha seguido con esa dieta (no lo dudo) ahora será un barrilete
Un dia se dejó unos calcetines de harry potter en mi casa, uno me lo quedé de trofeo y el otro se lo devolví unos dias despues tras hacerme una manola y correrme dentro, para que tuviera mi leche seco en los pies POTEEEEEEENCIA DIOMIO!!
Un dia se dejó unos calcetines de harry potter en mi casa, uno me lo quedé de trofeo y el otro se lo devolví unos dias despues tras hacerme una manola y correrme dentro, para que tuviera mi leche seco en los pies POTEEEEEEENCIA DIOMIO!!