Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
Ya sabemos que la banderilla es una fruta que no sirve para nada, pero lo hecho hecho esta. No sería mala idea un cómic sobre esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los protagonistas serian borregos.
Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
jorobar, "mesehinchan" los gases de ver tanta bean junta. El jalufo y los bemoles, pasen. Pero las beans se las va a comer la fruta Elisabeth 2, ni de coña me meto eso al cuerpo.
A ver si preparo yo un desayuno huertano, con su zarangollo, sus jalufos y sus chorizos, y un tomatico partío con dos dientes de ajo rayado ... shishi. A mí me gustan los desayunos en la Huerta en tiempo de habas ... joer ... una barra de morcón murciano y una sera de habas, lo mejor del mundo.