british lunch el auténtico comida britanico

Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
963542a6b54c960e83071a7f3caac96c.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
La de peos que te tiras luego toda la tarde no tiene nombre.

He Estado en el Londres una semana en el Downtown de London city

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

En mi viaje a Japón desayunaba esto todos los días y me ponía las botas. No sé lo que es eso de arriba a la derecha, pero estaba de reputísima progenitora y con el arroz era un festín.
Los mejores desayunos de mi vida, Dios mío.

traditional-japanese-breakfast-172597344-5b0630a08e1b6e0036cc914e.jpg

Sí, es una tortilla. Sin patatas.
Lo otro creo que es algún tipo de vegetal. Lo de al lado es soja fermentada, que tiene unas propiedades digestivas excelentes.
El resto, sopa de miso y verduras variadas para acompañar al pescado. Yo no comía salmón, comía otros pescados mucho más sabrosos.
Te aseguro que aguantabas todo el día de marcha hasta la hora de comer sin pasar hambre.
Y luego a comer por ahí en restaurantes normales de menú del día donde pillábamos, hay miles, donde por cuatro cortesanas te ponías las botas codo con codo con los lugareños, con una buena cerveza Asahi fresquita.

La tortilla se llama tamagoyaki y es una tortilla a la que se le pone un poco de sake y mirin. La hacen en una plancha especial que les permite enrollarla sobre sí misma hasta formar un cilindro que luego cortan en rodajas cuando se enfría. Es lo que ves en la foto.
Me gusta mucho, pero también te digo que donde se ponga una buena tortilla española que se quiten las demás... jejeje

Es un tipo de vino también, pero más denso y dulce y se usa para cocinar. Yo lo uso para ciertos guisos.

Volver