british lunch el auténtico comida britanico

el op y yo somos de los pocos que nos mola el desayuno ingles tradicional. Las baked beans me encantan con arroz, o con huevo frito o bemoles revueltos, el bacon lo cambio por buena panceta eso si
Tu si que sabes

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
963542a6b54c960e83071a7f3caac96c.jpg

Alubias con ketchup, menuda fruta cosa. Bandeja paisa manda

Bandeja-Paisa.jpg.webp

Mi receta para 6 de Inglus Bresfas:

-Poco mas de medio kilo de patatas fritas congeladas O 10-12 hash brown congeladas, of course

-10 salchichas, NO FRANKFURTS. Habra gente que quiere 1 y gente que quiere 2, pregunta

-6 bemoles fritos.

-2 latas de habichuelas con tomate.

-Morcilla, la mas barata posible.

-1 o 2 tostadas con mantequilla para cada comensal

-Te

Mi receta para 6 de Inglus Bresfas:

-Poco mas de medio kilo de patatas fritas congeladas O 10-12 hash brown congeladas, of course

-10 salchichas, NO FRANKFURTS. Habra gente que quiere 1 y gente que quiere 2, pregunta

-6 bemoles fritos.

-2 latas de habichuelas con tomate.

-Morcilla, la mas barata posible.

-1 o 2 tostadas con mantequilla para cada comensal

-Te
quitame la salchicha y ponme 2 guevos revueltos!!
y morcilla barata para los ingleses aqui se hace con buena morcilla de burgos.

Y LA PANCETA? DONDE ESTA LA PANCETA?
FREIR LAS PATATAS NARURALES CON LA GRASA DE LA PANCETA ES OBLIGATORIO.

quitame la salchicha y ponme 2 guevos revueltos!!
y morcilla barata para los ingleses aqui se hace con buena morcilla de burgos.

Y LA PANCETA? DONDE ESTA LA PANCETA?
FREIR LAS PATATAS NARURALES CON LA GRASA DE LA PANCETA ES OBLIGATORIO.

El bacon de aqui no vale na, es tipo danes, tipo industrial en salmuera, la panceta si que esta wena, pero yo la. Prefiero en platos mas finos.

La morcilla, de las que tengo acceso, la mala frita me parece mejor que la buena, qieda mejor estilo CAFF, eso si, la de burgos, o la artesanal que hacen en mi tierra esta mucho mas wena.

Pa freir, sobre todo esto, lo mejor BEEF DRiPPING

BEEF DRIPPING
DSCF4679 (1).JPG

Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
963542a6b54c960e83071a7f3caac96c.jpg

No me extraña que se tiren de los balcones...

El bacon de aqui no vale na, es tipo danes, tipo industrial en salmuera, la panceta si que esta wena, pero yo la. Prefiero en platos mas finos.

La morcilla, de las que tengo acceso, la mala frita me parece mejor que la buena, qieda mejor estilo CAFF, eso si, la de burgos, o la artesanal que hacen en mi tierra esta mucho mas wena.

Pa freir, sobre todo esto, lo mejor BEEF DRiPPING

BEEF DRIPPING
Ver archivo adjunto 759043
shishi esque estas alli!!
yo soy vasco con genetica burgalesa, por eso lod e defender a fin nuestra morcilla y panceta iberica.
Los UK no brillan por sus excelentes productos y gastronomia. Animo forero!!

shishi esque estas alli!!
yo soy vasco con genetica burgalesa, por eso lod e defender a fin nuestra morcilla y panceta iberica.
Los UK no brillan por sus excelentes productos y gastronomia. Animo forero!!
Gracias! Además tengo genética vasca por parte de progenitora hija de un vasco y una irlandesa de sangre bretona.

Volver