bocadRillo
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2009
Hora de echarle encima una copa de anís o coñac...
Yo siempre le echo 20€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hora de echarle encima una copa de anís o coñac...
GuiskyHora de echarle encima una copa de anís o coñac...
Yo le echó 30 €Yo siempre le echo 20€
Yo le echó 30 €Yo siempre le echo 20€
Chicharos son judías blancas.¿Qué son los chicharros?
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que fuese con este usuario.
Tengo la bonita costumbre de no aferrarme a un usuario, y a los favoritismos o inquinas vinculados a éste en interacciones del foro.
Foreo 3 o 4 meses, simpatizo con gente, o bien, la paso al ignore; y de vez en cuando cometo seppuku para reencarnarme de nuevo in a brand new start, with no hard feelings with the chaps.
Taking the piss, pulling their legs, bantering... You know how it is, aye, mate?
El caso es que probar tu Britishness aportaría credibilidad y solvencia a tu usuario, acallando innuendos y unwanted gossiping, del que desvía a los usuarios del mensaje, centrándolo centrípetamente, una y otra vez, en your misty, obscure persona. Don't you think so, luv?
Es que no eres fuerte hombreen los hoteles paco me cogia todS stas cosas paco continental y me las comía al mediodia...como esto a las 8 de la mañana y vomito
Conozco a uno que se metió a hacerse el inglés en un camping de la costa brava y se comió uno parecido a ese a las 9 de la mañana, a pelo. Al cabo de unas horas contaba que había tenido que ir al retrete con los retorzijones del juicio final. En cuanto se sentó en el bater dice que explotó literalmente, por la boca y por el ojo ciego. Dos chorros gruesos a presión, como una manguera de incendios, un chorro de vómito y otro de diarrea, a la vez.Hoy he cocinado un auténtico camida británica con chicharos con tomate, panceta de lechón ibérico y huevo frito Campero, es una favulosa comida inglesa, esto es tan popular en el Inglaterra como la palla Valenciana, espero que le gusten.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Acá estoy tan sano y bien comido y a mí no me dio diarrea para nadaConozco a uno que se metió a hacerse el inglés en un camping de la costa brava y se comió uno parecido a ese a las 9 de la mañana, a pelo. Al cabo de unas horas contaba que había tenido que ir al retrete con los retorzijones del juicio final. En cuanto se sentó en el bater dice que explotó literalmente, por la boca y por el ojo ciego. Dos chorros gruesos a presión, como una manguera de incendios, un chorro de vómito y otro de diarrea, a la vez.
Lo cuento porque precisamente había comido eso.