Bmw 330d e90 como primer coche... buena idea?

Que sois fulastres sin remedio, 55cv con los pesos actuales es algo completamente demencial.

Cuando cojo el Mini de mi hermana de 90cv (con repro) en la mitad de ocasiones ni me atrevo a adelantar porque sé que no me da, sin embargo con mi Mercedes de 263cv adelanto con la chorra, con total suavidad, confort y seguridad.

Potencia = seguridad
Potencia en malas manos = seguridad (de que te vas a meter un fostión de campeonato).

Explícale bien el significado de R y D si es de caja antomática, se ve cada cosa……

Buen coche en general. Y tan bueno como cualquier otro para empezar, la cosa es que si la chiquilla se acaba de sacar el carné y conduce mal, es probable que lo acabe machacando, y siempre duele más machacar un coche decente que una tartana. Eso y que se va a acostumbrar a lo bueno y si alguna vez coge un utilitario de 60cv le va a parecer insoportable.
BMW coche decente?
Se van a poner jovenlandesaos los locales y los verderones en los controles.

Pues si conoces tu coche no adelantas cuando no sabes si va a dar la potencia Y PUNTO.
Conocer la potencia Y ADAPTARTE A ELLA = seguridad.

Y de paso los de los coches con potencia a ver si aprenden a respetar a los que no aceleran al momento de cero a 100, que esperan que todos hagamos lo que hacen sus cochazos.
Claro, contentos tenéis a los camioneros, cuando en un carril de incorporación a la autovía, sales a 60, haciendo frenar a todos los vehículos que circulan por ella, pero tú vas bien. Que se adapte todo el mundo a ti.

He circulado por toda Europa, y eso solo pase en España o en Italia. Aquí circular no es hacer una cosa en equipo, para que todos los vehículos fluyan por la carretera, con orden y seguridad, es ir por el carril del medio de manera indefinida, o hacer lo que me sale del shishi, y los demás que se aguanten, que es legal.

Al op, los BMW son buenos coches y seguros. Si tú hija conduce bien, con el BMW irá más segura. Tú sabrás como es.

Si no fuese porque la chiquilla va a ser carne de control policial con ese coche pardoero.

No tienes ni idea. Si el coche está bien cuidado es uno más.

Anda que no hay BMWs de esos años y más antiguos por Pozuelo, Las Rozas, Majada... y no son carne de control ni mucho menos.
Si lo llevas a escape libre, con llantas réplica M6, tintados de AliExpress y demás sarama pues sí.
Sí, circulo por la derecha, pero si me apetece adelantar a un camión que va a 90 no tengo por ir a 180 por los sputnik que aparecen de la nada mientras adelanto.
Tampoco respetan mucho en carreteras con un solo carril, que pretenden que los demás se adapten a su velocidad (y ya no se trata de que mi coche no tire, es que no me sale de las narices pasar de la velocidad legal)

Qué casualidad que a mí no me aparece ningún "sputnik" ni cuando llevo el Mini...

Si llevas un coche poquipotente, te jorobas y a la derecha. Si viene uno más rápido, le cedes el paso y punto. Es bien sencillo.

jorobar, un 6 cilindros 3 litros con 230 cv es bastante decente.

Habrá marcas mejores, no digo que no, pero es un buen coche.
No es por tema de prestaciones, es por tema de ser una marca para etnianos, garrulos, gilipishas y en general para gente que se gana la vida de manera turbia.
Donde vivo, BMW es sinónimo de etnianazo, búlgaro o camello.

Anda que no hay BMWs de esos años y más antiguos por Pozuelo, Las Rozas, Majada... y no son carne de control ni mucho menos.
Si lo llevas a escape libre, con llantas réplica M6, tintados de AliExpress y demás sarama pues sí.

Qué casualidad que a mí no me aparece ningún "sputnik" ni cuando llevo el Mini...

Si llevas un coche poquipotente, te jorobas y a la derecha. Si viene uno más rápido, le cedes el paso y punto. Es bien sencillo.
Si está bien cuidado, no será del camello del barrio, sino del narcotraficante de La jovenlandesaleja.

No señor, si ya voy a 120 o 130 adelantando a un camión y aparece de la nada(NO VISIBLE AL EMPEZAR EL ADELANTAMIENTO) uno de los que van a 200...no pretenda que yo vaya a 200 porque él no quiere reducir la velocidad.
Por supuesto que me quedo a la derecha si veo que viene un coche, estoy hablando de maniobras ya empezadas y que el camión al que adelantas no siempre te facilita la maniobra (a veces se ponen a correr más)

Me la rezuma si a tí no te pasa, sí hay más gente que se queja, y también depende de cómo sea la autovía (cambios de rasante, curvas que facilitan que aparezca el sputnik sin ser visto), etc...

Así que no, si viene uno más rápido que la velocidad LEGAL de la vía y el que adelanta no puede apartarse aún a la derecha, SE joroba EL SPUTNIK.

Claro, contentos tenéis a los camioneros, cuando en un carril de incorporación a la autovía, sales a 60, haciendo frenar a todos los vehículos que circulan por ella, pero tú vas bien. Que se adapte todo el mundo a ti.

He circulado por toda Europa, y eso solo pase en España o en Italia. Aquí circular no es hacer una cosa en equipo, para que todos los vehículos fluyan por la carretera, con orden y seguridad, es ir por el carril del medio de manera indefinida, o hacer lo que me sale del shishi, y los demás que se aguanten, que es legal.

Pero qué huevones estás diciendo. Qué tiene que ver lo que he dicho sobre los sputnik que aparecen al adelantar sin haber sido vistos ANTES DE EMPEZAR LA MANIOBRA(que si los veo venir ni salgo, obviamente)...¡con los carriles de incorporación! que jamás pretendo que NADIE tenga que frenar ni pasarse al otro carril para INCORPORARME YO ¡pedazo de gilipishas, que te inventas las cosas!
Pero qué cosas dices de adaptarse a mí porque no me sale de las narices ni de la potencia de mi coche ir en los adelantamientos a la velocidad de los sputnik.
Ahora resulta que no querer ni poder ir a 200 por hora es pretender que se adapten a mí. Háztelo mirar.

No es por tema de prestaciones, es por tema de ser una marca para etnianos, garrulos, gilipishas y en general para gente que se gana la vida de manera turbia.
Donde vivo, BMW es sinónimo de etnianazo, búlgaro o camello.
En mi zona, sólo tienen bmw la ralea de mal vivir y como mucho algún chino.

Que vale, que vives en un barrio de lumpen. Ya lo has dicho, circula.

No señor, si ya voy a 120 o 130 adelantando a un camión y aparece de la nada(NO VISIBLE AL EMPEZAR EL ADELANTAMIENTO) uno de los que van a 200...no pretenda que yo vaya a 200 porque él no quiere reducir la velocidad.
Por supuesto que me quedo a la derecha si veo que viene un coche, estoy hablando de maniobras ya empezadas y que el camión al que adelantas no siempre te facilita la maniobra (a veces se ponen a correr más)

Me la rezuma si a tí no te pasa, sí hay más gente que se queja, y también depende de cómo sea la autovía (cambios de rasante, curvas que facilitan que aparezca el sputnik sin ser visto), etc...

Así que no, si viene uno más rápido que la velocidad LEGAL de la vía y el que adelanta no puede apartarse aún a la derecha, SE joroba EL SPUTNIK.

Eso es diferente, si ya estabas adelantando toca aflojar.

No me pasa porque conduzco de manera previsora lleve un cepo o un pepinaco.

La velocidad legal me la rezuma. Eso es de parguelas.

Veo pocos cv, y demasiada ayuda, tu hija no disfrutará de la conducción, píllale algo más potente.

Volver