Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de broma. Intentar registrar como conductor de ese coche en el seguro a un joven con el carnet recién sacado y lo que cuesta solo cambiar ese detalle ya debería dar una idea al respecto.
Para alguien con el carnet recién sacado tienen que ser poquipotente, con buena visibilidad de los laterales y la parte trasera, pequeño y maniobrable, y os lo creais o no manual, aunque su primer embrague le dure poco, luego ya no la lía mas.
Buen coche enseñale las particularidades del traser.y.tira millasEs del 2006, 6 cilindros en línea y 231cv.
Mi hija se acaba de sacar el carnet y estamos pensando en dejárselo para que lo utilice como su primer coche.
El coche tiene ayudas a la conducción, ABS, DTC... Yo em mayor susto que tuve con él fue acelerar de más a la salida de una rotonda, por suerte el control de tracción me salvó.
Aún así, lo véis arriesgado? O véis mejor comprarle una chatarra barata para que lo use?
El que es manco e inútil al volante lo es con un pacocoche de 60cv o con uno de 300...A mi hijo con 18 años le di mi Mercedes S 350 que tenia 15 años de antigüedad y todo fue de maravilla. No tuvo ni un raspón ni tuvo ningun incidente.
Si hubiese tenido algo accidente, creo que un vehículo de esa entidad habría minimizado la peligrosidad.
amenSois tan inútiles que pensáis que un coche de 200 cv es innanejable para un principiante cuando es todo lo contrario.
Y más un BMW 330 que es mantequilla.
Es el mejor coche que pudiera tener para aprender.
La única pega es el consumo pero si lo puede costear va a aprender muy bien.
Para mí deberían estar prohibidos los coches con menos potencia porque sí que son peligrosos para adelantar, incorporarse etc.
Di que sí y con el control de tracción desconectado para vaya más suaveEs del 2006, 6 cilindros en línea y 231cv.
Mi hija se acaba de sacar el carnet y estamos pensando en dejárselo para que lo utilice como su primer coche.
El coche tiene ayudas a la conducción, ABS, DTC... Yo em mayor susto que tuve con él fue acelerar de más a la salida de una rotonda, por suerte el control de tracción me salvó.
Aún así, lo véis arriesgado? O véis mejor comprarle una chatarra barata para que lo use?