Bmw 330d e90 como primer coche... buena idea?

Pero si tiene un poco de cabeza con el de 55cv no haré maniobras que si puede que puede hacer el de 200, y si calcula mal.....

Que sois fulastres sin remedio, 55cv con los pesos actuales es algo completamente demencial.

Cuando cojo el Mini de mi hermana de 90cv (con repro) en la mitad de ocasiones ni me atrevo a adelantar porque sé que no me da, sin embargo con mi Mercedes de 263cv adelanto con la chorra, con total suavidad, confort y seguridad.

Potencia = seguridad

Buen coche en general. Y tan bueno como cualquier otro para empezar, la cosa es que si la chiquilla se acaba de sacar el carné y conduce mal, es probable que lo acabe machacando, y siempre duele más machacar un coche decente que una tartana. Eso y que se va a acostumbrar a lo bueno y si alguna vez coge un utilitario de 60cv le va a parecer insoportable.

Conozco unos cuantos casos de niñatos con el carnet recién sacado accidentándose con ese tipo de coches (todos hombres, por cierto, para los que remarcan la A cuando los novatos que más burradas hacen son los tíos)

Que sois fulastres sin remedio, 55cv con los pesos actuales es algo completamente demencial.

Cuando cojo el Mini de mi hermana de 90cv (con repro) en la mitad de ocasiones ni me atrevo a adelantar porque sé que no me da, sin embargo con mi Mercedes de 263cv adelanto con la chorra, con total suavidad, confort y seguridad.

Potencia = seguridad

Pues si conoces tu coche no adelantas cuando no sabes si va a dar la potencia Y PUNTO.
Conocer la potencia Y ADAPTARTE A ELLA = seguridad.

Y de paso los de los coches con potencia a ver si aprenden a respetar a los que no aceleran al momento de cero a 100, que esperan que todos hagamos lo que hacen sus cochazos.

Pues si conoces tu coche no adelantas cuando no sabes si va a dar la potencia Y PUNTO.
Conocer la potencia Y ADAPTARTE A ELLA = seguridad.

Y de paso los de los coches con potencia a ver si aprenden a respetar a los que no aceleran al momento de cero a 100, que esperan que todos hagamos lo que hacen sus cochazos.

Pues por eso digo que "no me atrevo", porque sé que no anda un cagao.

Siempre y cuando respetes las preferencias y circules por la derecha no vamos a tener ningún problema aunque mi coche sea más potente que el tuyo.

1. Coche más seguro que cualquier utilitario medio, que te ostras y se dobla como un acordeón.
2. Mayor potencia para adelantar con seguridad.
3. Coche que ya tienes en casa, gasto 0€.
4. Coche con DTC activado no va a trompear.
Como contras;
1. El seguro te va a meter un buen plus por un conductor novato.
2. Coche tragón.
3. Como se anime a hacer drift la niña estás estropeado.

¿Un poco de seriedad y no dices más que memeces?

Ni que un 330d fuera un F40...

Es un coche súper seguro con control de estabilidad. ¿Teniendo eso vas a meter a la niña en una cosa de compacto churretoso?

Sois fulastres a más no poder.
No. fulastre tú. ¿Como hemos aprendido toda la fruta vida a conducir? Sí, tus familiares con una edad también... Con algo modesto. Como el que empieza a trabajar en un oficio empieza poco a poco. Para alguien que empieza a conducir, 230 CV es una pasada, ¿pero tú qué dices? Además una mujer. Ahora vienes e inventas la rueda.

enh realidad es como si tienes un cuchillo que no corta, es más peligroso un cuchillo desafilado que afilado

pues en los coches es lo mismo, tener un coche de 55cv es un peligro, si un dia necesitas potencia no la tienes. con 200cv y ese peso tampoco haces gran cosa pero al menos si pisas a fondo sabes que puedes adelantar cuando necesites o en la incorporación a una autovía le pisas a fondo y no provocas un accidente.

Para eso está la caja de cambios. Y no digo 55 CV (que también para empezar vale) Te adaptas a ello. ¿Por qué no 300 CV mejor? Yo tuve como primer coche un 205 diesel de 60 CV y nunca experimenté peligro por falta de potencia. Sabía lo que llevaba y me adaptaba. Y para ir a 120 de sobra. Y ahora con 105 cv de gasolina también me vale.

No. fulastre tú. ¿Como hemos aprendido toda la fruta vida a conducir? Sí, tus familiares con una edad también... Con algo modesto. Como el que empieza a trabajar en un oficio empieza poco a poco. Para alguien que empieza a conducir, 230 CV es una pasada, ¿pero tú qué dices? Además una mujer. Ahora vienes e inventas la rueda.

Pues yo el primer año 6 cilindros y 192cv, al segundo ya V12 de 326cv y V8 de 286cv. Y aquí me tienes.

Vale que una mujer es más limitadita, pero es que un 330d es de todo menos peligroso ni tampoco es ninguna pasada conducir con esa potencia.
Eres un asustaviejas de cuidado.

Se empieza por algo modesto si no tienes nada mejor. Si ya lo tienes es de fulastres bajar de nivel a lo orate.

Para eso está la caja de cambios. Y no digo 55 CV (que también para empezar vale) Te adaptas a ello. ¿Por qué no 300 CV mejor? Yo tuve como primer coche un 205 diesel de 60 CV y nunca experimenté peligro por falta de potencia. Sabía lo que llevaba y me adaptaba. Y para ir a 120 de sobra. Y ahora con 105 cv de gasolina también me vale.

Tienes que ser troll. roto2

Conocer la potencia Y ADAPTARTE A ELLA = felicidad.

099551cb222ead9e4e81bfa18d25cdcc.gif

skin-dead-bear-lies-on-600nw-1188972181.jpg

Es del 2006, 6 cilindros en línea y 231cv.

Mi hija se acaba de sacar el carnet y estamos pensando en dejárselo para que lo utilice como su primer coche.

El coche tiene ayudas a la conducción, ABS, DTC... Yo em mayor susto que tuve con él fue acelerar de más a la salida de una rotonda, por suerte el control de tracción me salvó.

Aún así, lo véis arriesgado? O véis mejor comprarle una chatarra barata para que lo use?
Si eres etniano o te dedicas a trapichear con drojas, es el coche perfecto.

Pues por eso digo que "no me atrevo", porque sé que no anda un cagao.

Siempre y cuando respetes las preferencias y circules por la derecha no vamos a tener ningún problema aunque mi coche sea más potente que el tuyo.

Sí, circulo por la derecha, pero si me apetece adelantar a un camión que va a 90 no tengo por ir a 180 por los sputnik que aparecen de la nada mientras adelanto.
Tampoco respetan mucho en carreteras con un solo carril, que pretenden que los demás se adapten a su velocidad (y ya no se trata de que mi coche no tire, es que no me sale de las narices pasar de la velocidad legal)

Volver